Master de Gestión de Turismo y Recreación

General

Descripción del programa

Objetivos de la formación.

Formar a los futuros gestores de empresas turísticas y territorios que pueden ocupar, para crear y dirigir su propia estructura, sino también para ocupar puestos de dirección en las organizaciones públicas y privadas. El principal objetivo es dar a los estudiantes una visión global e integrada de desarrollo turístico, para darles una base sólida de conocimientos fundamentales fuertes y la oportunidad de especializarse para bloquear las habilidades más aplicados (financieros, técnicos, de organización, de comunicación) .

oportunidades

La formación prepara a los estudiantes para ocupar puestos de gestión o gestor de proyectos en el sector del turismo, como jefe de una instalación de alojamiento turístico, marketing, responsable del desarrollo de un centro de recreación, director de la oficina de turismo , director del proyecto en una comunidad a cargo del turismo.

Socios académicos y diplomas.

La formación se organiza en colaboración con la Escuela de Administración de Empresas de la Universidad de Córcega y la Universidad Cadi Ayyad de Marrakech. Los estudiantes graduados recibirán un diploma de la Universidad de Córcega 'Grado en desarrollo sostenible del territorio, especialidad Gestión de Turismo y recreación ". Los cinco mejores estudiantes serán premiados con un doble titulación y también reciben el diploma de "Master de Turismo, Patrimonio y Desarrollo Sostenible", emitido por la Universidad Cadi Ayyad.

enseñanza

La enseñanza se lleva a cabo en tiempo completo durante un año académico a partir de principios de octubre a abril. La enseñanza cara seguido de un puesto de interno / memoria que es parte de la formación.

Prácticas / Memoria

Los estudiantes completan una oferta de prácticas de al menos 3 meses. El curso conduce a una memoria sostenida a finales de septiembre, antes de un jurado compuesto por profesores y profesionales.

Registro

Los estudiantes de este curso están inscritos regularmente en la Universidad de Córcega, mientras disfruta de la condición de estudiante búlgara para la duración de sus estudios.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

L’ESFAM a été la réponse prompte et adéquate de la Francophonie institutionnelle et de la République de Bulgarie aux besoins de formation des cadres de haut niveau des pays de la région de l’Europe ce ... Leer más

L’ESFAM a été la réponse prompte et adéquate de la Francophonie institutionnelle et de la République de Bulgarie aux besoins de formation des cadres de haut niveau des pays de la région de l’Europe centrale et orientale, confrontés après 1990 aux difficiles problèmes de gestion de la transition. La décision de création de l’ESFAM a été prise par le 5ème sommet des Chefs d’État et de gouvernement ayant le Français en partage (Ile Maurice, octobre 1993). Leer menos