Master de Gobierno Local

General

Descripción del programa

El curso proporciona a los graduados un enfoque de aprendizaje basado en la evidencia para construir un alto nivel de influencia y liderazgo en el lugar de trabajo de su gobierno local. El curso, que se basa en las actividades de investigación y creación de capacidad del Centro para el Gobierno Local de la UTS , ofrece un programa interdisciplinario con actividades de enseñanza y aprendizaje que van desde y más allá de la facultad. Se desarrolla un programa de educación para cumplir con los requisitos de los requisitos individuales de cada participante, y los temas pueden estudiarse a través de un lanzamiento intensivo de bloques o, en algunos casos, a través del modo de entrega en línea.

La educación y el desarrollo profesional provistos a través del Master of Local Government tienen como objetivo satisfacer las necesidades individuales y brindar oportunidades a los profesionales de los gobiernos locales que desean ampliar sus conocimientos y habilidades, respaldados por una base sólida en el servicio público y los valores y principios democráticos. Al finalizar el curso, los graduados tienen una buena comprensión de los problemas actuales en el gobierno local y en diversas comunidades, así como la capacidad de relacionar este conocimiento con sus propios lugares de trabajo. Adquieren competencias de investigación y becas que les permiten continuar su propio desarrollo profesional a través de cursos cortos o estudios académicos adicionales, incluso a nivel de doctorado.

El curso es muy adecuado para profesionales que desean progresar en sus carreras como altos directivos y líderes de los consejos locales. También es muy recomendable para los administradores públicos y los responsables de la formulación de políticas de otros niveles del gobierno, y los gerentes del sector no gubernamental que se asocian regularmente con el gobierno local y desean comprender mejor los principios y prácticas de la gobernanza local.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

At UTS, we think differently: we take global approach to education that has innovation at its core. What’s more, we’re a university for the real world. All our courses are closely aligned with industr ... Leer más

At UTS, we think differently: we take global approach to education that has innovation at its core. What’s more, we’re a university for the real world. All our courses are closely aligned with industry need, so what you learn will prepare you for your future career. Leer menos