Master de Impuestos (MTax)

General

Descripción del programa

135255_pexels-photo-209224.jpeg

Inscríbase en el único programa Master of Taxation (MTax) en la región, ahora con dos opciones de programa

El programa Master of Taxation (MTax) es un título profesional de crédito de 30-36 diseñado para proporcionar capacitación intensiva para personas que planean ingresar al campo de los impuestos y para contadores y abogados experimentados. Los estudiantes pueden inscribirse en MTax Direct o en el programa de MTax en el aula.

La Facultad de Contabilidad de la Facultad de Administración de Empresas (CBA) ofrece el único programa MTax en la región. El programa proporciona un marco de conocimiento conceptual, técnico y profesional que ayuda a los estudiantes a desarrollar la experiencia necesaria para examinar y comprender muchos aspectos de la estructura tributaria. A través de un plan de estudios integrado con énfasis en los conceptos fiscales, el conocimiento sustantivo de los impuestos federales y estatales, la investigación fiscal, las habilidades de comunicación y la planificación fiscal, los estudiantes desarrollarán la capacidad de identificar y resolver problemas fiscales.

El plan de estudios de Master of Taxation incluye un conjunto de cursos básicos, que se pueden renunciar para aquellos que han tenido estudios recientes en las áreas temáticas o para CPA actuales y en práctica, y cursos de impuestos requeridos. Los estudiantes que necesitan completar cursos básicos deben tomarlos el verano antes de comenzar el programa MTax.

Programa acelerado de BS / Master of Taxation

El programa Accelerated BS Accounting / Master of Taxation ofrece a los estudiantes de pregrado de contabilidad de la UA en los estudiantes la oportunidad de completar los títulos de BS Accounting (BSA) y Master of Taxation (MTax) en 150 horas de crédito semestrales. Los estudiantes que completan el programa son elegibles para rendir el examen de CPA en el estado de Ohio y en muchos otros estados. Además de una amplia licenciatura en contabilidad, los estudiantes de BSA / MTax acelerados desarrollan el conocimiento técnico y profesional sustantivo necesario para funcionar como especialistas en impuestos en los Estados Unidos. Obtenga más información sobre el programa BSA / MTax.

Puntos destacados del programa MTax

  • Complete el grado MTax en 21 meses asistiendo a clases una noche por semana durante la mayor parte del programa, o en tan solo 15 meses en el programa en línea MTax Direct. Las clases comienzan a las 5:20 pm y terminan a las 10:50 pm No se requiere un examen de ingreso (GMAT) para practicar CPA o para abogados con al menos dos años de experiencia.
  • El plan de estudios incluye 24 créditos de cursos de impuestos requeridos y 6 créditos de asignaturas optativas de impuestos.
  • Infórmese sobre el resto de los requisitos del Programa MTax en el aula.

Cursos de la Fundación MTax (6 créditos)

Para estudiantes con títulos universitarios no comerciales - Sesiones de verano

Los estudiantes sin antecedentes contables o fiscales deben comenzar el programa en el semestre de verano antes de comenzar el programa MTax al inscribirse en un curso de contabilidad financiera e impuestos básicos para obtener los antecedentes necesarios para tener éxito en el programa. Recomendamos el verano antes del inicio del programa para que no demore la graduación.

Aplicaciones para estudiantes internacionales

Se recomienda que los estudiantes internacionales soliciten un mes antes de estas fechas para permitir el tiempo de admisión y el procesamiento de la visa I-20. Los formularios I-20 son procesados por UA Immigration Services en el Centro Internacional, Buchtel Hall. Se requiere una prueba de dominio del inglés mediante la obtención de un puntaje aceptable de TOEFL o IELTS.

135256_pexels-photo-545062.jpeg

MTax Direct

La Facultad de Contabilidad George W. Daverio de la Universidad de Akron ahora ofrece su principal programa de impuestos para graduados desde la comodidad de su computadora, tableta o dispositivo móvil. Los candidatos para este programa que siguen el plan recomendado pueden completar el programa directo MTax en tan solo 15 meses.

El MTax ofrece conocimientos técnicos y profesionales sustantivos y las habilidades necesarias para sobresalir como profesional de impuestos. Aunque está diseñado principalmente para contadores y abogados en ejercicio, otros profesionales interesados en una especialización fiscal también encontrarán valioso el programa.

El programa MTax Direct permite a los estudiantes estar fuera del campus y participar en clases en vivo. En caso de que una obligación laboral o un viaje de negocios entren en conflicto con la clase en vivo, todas las clases se registran para una revisión posterior si es necesario.

Ventajas del programa directo MTax

  • Comodidad: interactiva y entregada en vivo a una computadora portátil o dispositivo móvil, con la capacidad de ver sesiones grabadas a pedido.
  • Instructores expertos: contadores públicos altamente calificados y abogados con experiencia en impuestos.
  • Énfasis práctico: orientado a la práctica, que ofrece un conocimiento profundo que se puede aplicar de inmediato.
  • Reputación: más de 30 años de reputación de excelencia entre empleadores y graduados altamente reclutados.
  • Flexibilidad: se adapta al horario de los profesionales de impuestos y se puede personalizar para enfocarse en un área especializada.
  • Eficiente: puede completarse en tan solo 15 meses.

Admisión

La admisión a MTax Direct requiere un título universitario en contabilidad o un Juris Doctor (JD). Las personas sin un título en Contabilidad o JD pueden ser elegibles para la admisión al completar con éxito dos cursos básicos (6200: 601 Contabilidad Financiera y 6200: 627 Fiscalidad Federal o 6200: 531 Fiscalidad de Entidades Comerciales) antes de ser admitidos en el programa. La Escuela de Contabilidad ofrecerá esas clases en línea. A los solicitantes de JD sin cursos previos en impuestos y contabilidad se les aconsejará que tomen estos cursos antes del comienzo del primer período del programa.

Los abogados y los contadores públicos no necesitan un puntaje GMAT para la admisión. Otros solicitantes deben obtener una calificación satisfactoria en el GMAT para la admisión. Los solicitantes pueden sustituir un puntaje GRE o LSAT por el GMAT.

Horario de clase

Debido a la naturaleza mejorada de este programa, las sesiones en vivo no siguen el calendario tradicional del semestre de la Universidad, sino que se agrupan en cinco términos de 10 semanas (evitando la temporada de impuestos de primavera). Cada clase se reúne una noche por semana de 6 a 9:30 p.m.

Matrícula

La matrícula total para el programa es de $ 25,000, dividida en pagos semestrales. Esto excluye la matrícula para cursos básicos y libros.

Fechas de inicio

  • Otoño - agosto: 24/08/2020
  • Primavera - enero: 1/11/2021
  • Intercesión de verano y 8 semanas 1: 17/05/2021
  • Verano 5 semana 1 y 8 semana 2: 6/7/2021
  • Verano 5 semana 2: 12/07/2021

NOTA: El verano tiene varios términos: la mayoría de las clases de verano se ofrecen en línea. Entonces, los estudiantes internacionales que desean comenzar en verano podrían tomar esas clases en línea antes de venir a los Estados Unidos para el semestre de otoño. Los requisitos de ICE de EE. UU. Esperan que los estudiantes internacionales tomen cursos presenciales en el primer semestre en los Estados Unidos que no se pueden realizar en la UA en el verano.

Última actualización May 2020

Acerca del centro educativo

Historically, our focus has been on having strong programs and experiences to attract quality students and faculty. Today, this focus remains as we carry out our mission: To prepare our students to be ... Leer más

Historically, our focus has been on having strong programs and experiences to attract quality students and faculty. Today, this focus remains as we carry out our mission: To prepare our students to become competent and responsible business professionals and leaders. This mission is guided by the belief that business is an applied, global discipline, which is reflected in our extensive partnerships with the business community through numerous Advisory Boards, class projects, and internships, as well as through diverse learning opportunities. Leer menos