Master de Políticas Públicas

General

Descripción del programa

Licenciada en Políticas Públicas en Pepperdine

Compare el enfoque diferente de Pepperdine a otros programas. Usamos un plan de estudios de liderazgo único que combina el análisis cuantitativo de políticas con los cursos de historia y filosofía política para preparar a los estudiantes para carreras impactantes a ambos lados del pasillo.

Nuestro programa de Maestría en Políticas Públicas

  • Se compromete con la "diversidad de puntos de vista" y da la bienvenida a una variedad de perspectivas políticas.
  • Es perfecto para aquellos en el camino hacia un doctorado. así como aquellos que buscan carreras impactantes en política y política.
  • Te prepara para carreras en liderazgo gubernamental, sectores de negocios relacionados con políticas, organizaciones sin fines de lucro, servicio exterior y centros de estudios.
  • Ofrece especializaciones únicas y oportunidades de título conjunto.
  • Es uno de los 10 principales programas de políticas de posgrado en Occidente, según la clasificación de US News and World Report .

Fecha límite de solicitud para el otoño de 2020 *

6 de marzo de 2020 - Elegibilidad del estipendio del costo de vida

10 de abril de 2020 - Elegibilidad para libros gratuitos de primer trimestre

5 de junio de 2020 - Final Deadine completo para el otoño de 2020

10 de julio de 2020: fecha límite disponible solo para espacio

Las solicitudes se revisan después del cierre de cada fecha límite de finalización (la solicitud se revisa SOLO una vez completada). Las solicitudes recibidas después del 10 de julio de 2020 se revisarán según el espacio disponible. Debido a restricciones de procesamiento de visas, las solicitudes para ciudadanos no estadounidenses no serán aceptadas después del 5 de junio de 2020. (Nota: dado que el proceso de revisión de admisión no incluye una entrevista, los materiales presentados deben ser representativos de las calificaciones del estudiante).

Por qué Pepperdine

Nuestras especializaciones

  • Politica americana y politica
  • Política económica aplicada
  • Relaciones Internacionales y Seguridad Nacional
  • Política pública y resolución de disputas
  • Política estatal y local

Nuestro liderazgo experimentado

El ocupado calendario de oradores de Pepperdine trae una amplia gama de líderes de políticas al campus. Los estudiantes aprenden de profesionales de la política real.

Nuestras ubicaciones

Estamos ubicados en el corazón de la hermosa Malibú, California, cerca de Los Ángeles, y ofrecemos experiencias de aprendizaje en Washington, DC.

Costo de asistencia asequible

La Escuela de Políticas Públicas Pepperdine otorga una cantidad de becas cada año. Estos premios están disponibles a través de fondos dotados, donaciones de simpatizantes y ex alumnos, y la asignación de fondos generales de la Universidad. El Comité de Becas otorga becas basadas en el mérito y las experiencias académicas y profesionales.

113382_ScreenShot2019-04-05at2.46.00AM.png

* La beca promedio se basa en los datos de inscripción estimados para 2019-2020 y no es una garantía de financiación.

¿Por qué elegir un master de la política pública?

Comparado con otros programas de maestría en ciencias sociales, el MPP es a la vez amplio y específico, profesional y académico, y práctico y teórico.

Grado terminal Educación en artes liberales Titulo profesional Sujeto único Se prepara para estudios de doctorado
Master de Políticas Públicas (MPP) X X X X
Máster en Administración Pública X X X
Maestría en ciencias políticas X X
Maestría en Artes en Estudios Liberales X X
Master of Economics X X
Maestría en ciencias sociales X

Testimonios de estudiantes de MPP

"Elegí específicamente a Pepperdine debido al enfoque que ponen en tomar lo que aprendes en el programa y aplicarlo para mejorar la sociedad".

Dr. Hattie Mitchell (MPP '12), fundador, Crete Academy

"Salir de Pepperdine con una amplia sección de conocimientos es una preparación inestimable para el trabajo diario real que estará realizando".

Troy Senik (MPP '07), ex redactor de discursos, La Casa Blanca; Vicepresidente de Políticas y Programas, Manhattan Institute

"El programa en Pepperdine me ayudó a pensar de manera estructurada sobre políticas públicas, dándome las herramientas para ser un legislador efectivo. Comprender los aspectos fundamentales de nuestra democracia y tener un marco de deliberación son fundamentales para lograr un impacto significativo como electos oficial."

Hans Zeiger (MPP '09), Senador del Estado de Washington, Distrito 25

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

At the Pepperdine School of Public Policy, students learn from real policy practitioners in order to become well-rounded and successful leaders. We use a unique curriculum that melds quantitative poli ... Leer más

At the Pepperdine School of Public Policy, students learn from real policy practitioners in order to become well-rounded and successful leaders. We use a unique curriculum that melds quantitative policy analysis with coursework in history and political philosophy to prepare students for impactful careers on either side of the aisle. Leer menos