Master de Políticas Públicas

General

Descripción del programa

Concentraciones

A través de nuestro programa de tiempo completo de dos años, puede elegir especializarse en una amplia variedad de campos. La especialización puede tomar la forma de una concentración dentro de los cursos, en el proyecto final, en la pasantía, o en cualquier combinación de estos. Las concentraciones están disponibles en las siguientes áreas:

  • Medio ambiente y recursos
  • Salud
  • Educación
  • Urbano
  • Desigualdad y pobreza
  • Raza e inmigración

Lista de verificación

Actualmente estamos aceptando solicitudes de solicitantes nacionales e internacionales. El programa está abierto para la admisión de aquellos que han completado con éxito:

  • Cursos de pregrado en microeconomía, estadísticas y una introducción a la política y al gobierno, o cursos equivalentes (los estudiantes aún pueden ser admitidos con deficiencias en los cursos)
  • Una licenciatura (o un equivalente aprobado de una institución acreditada) con un mínimo de 3.0 GPA

Para aplicar, debe completar una solicitud en línea a través del sitio web de la División de Graduados de UCR. Se le pedirá que proporcione lo siguiente:

  • Tres cartas de recomendación (dos deben ser referencias académicas).
  • Declaración de propósito
  • Declaración de historia personal
  • Puntuaciones GRE (puntuación mínima de 300)
  • Puntajes TOEFL o IELTS - solo para estudiantes internacionales
  • Transcripciones oficiales

Estadísticas de la clase actual

106102_mpp_cohort4_stats.png

Video general de SPP

Testimonios

thumb_melgar.png

Jesse Melgar - Clase de 2017

"La política pública y la opinión pública van de la mano. Mi trabajo es comprender y dar forma a ambos. En las áreas de elecciones, programas de negocios y reforma política, trabajo para garantizar que los californianos tengan acceso a la información que necesitan, cuando lo necesitan". Mi MPP me capacitó con las herramientas y técnicas para ser efectivo en ese objetivo ".
Jesse Melgar, Subsecretario de Estado de California, Director de Comunicaciones
thumb_bolden.png

Amber Bolden - Clase de 2018

“Elegí el programa MPP de UCR debido a su flexibilidad para los profesionales que trabajan y sus clases pequeñas. Al tomar la decisión de regresar a la academia, quería asegurarme de que estaba haciendo una inversión inteligente. Esto significó seleccionar una universidad que tuviera los recursos para prepararme para una fuerza laboral competitiva, además de ser asequible y accesible para los estudiantes ".
Amber Bolden, ayudante de posgrado, WRCOG Fellow
thumb_moureen_ahmed.png

Moureen Ahmed - Clase de 2017

"Mis dos años en el programa de MPP en la UCR fueron extremadamente difíciles, pero me proporcionaron el conocimiento y la confianza para trabajar en el sector público. Aprendí a realizar y analizar investigaciones, amplié mis habilidades de redacción y practiqué mi práctica pública. Hablar inmensamente las habilidades para hablar. Los proyectos optativos y de clase me permitieron entrar en detalles con políticas de interés específicas. Aproveché mi tiempo como estudiante graduado para involucrarme más como organizador de justicia social en el campus. UCR es un lugar dinámico para aprender y valoro profundamente mi experiencia en el programa ".
Moureen Ahmed
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Located on nearly 1,200 scenic acres in Inland Southern California and distinguished by more than 60 years of high-impact research, UCR is a living laboratory for the exploration of issues critical to ... Leer más

Located on nearly 1,200 scenic acres in Inland Southern California and distinguished by more than 60 years of high-impact research, UCR is a living laboratory for the exploration of issues critical to growing communities. One of the most diverse, inclusive institutions within the prestigious 10 campus University of California system, UCR serves as an incubator of new knowledge, an engine of social mobility, and an economic powerhouse. Leer menos