Master de interpretación musical

General

Descripción del programa

La Maestría en Música (concentración en interpretación) proporciona a todos los estudiantes de música las habilidades académicas y de interpretación necesarias para el trabajo académico profesional o continuo.

Propósito

Desarrollar la competencia profesional y académica en el desempeño. Este programa ha proporcionado a la Escuela de Música una comunidad de estudiantes avanzados en el área de la interpretación (estilo clásico y jazz) que funcionan como modelos a seguir para los estudiantes universitarios. Se fomenta mucho la interacción y el intercambio de ideas entre los estudiantes graduados y el profesorado. La Escuela de Música también tiene flexibilidad para adaptar el programa de posgrado para satisfacer las necesidades e intereses de los estudiantes de posgrado. Una ilustración de esta flexibilidad es la concentración de la interpretación en los estilos clásico y de jazz con la gran cantidad de oportunidades de interpretación disponibles a través de la participación en conjunto, el estudio y el trabajo de recital.

Los estudiantes son guiados de cerca por el Coordinador de Graduados y por el presidente del Comité de Graduados. El comité de posgrado sigue siendo el mismo para el proyecto final, tesis o recital. El comité de posgrado también sirve para los exámenes finales escritos / orales y brinda una cohesión de estudio para cada estudiante de posgrado. Además, los asistentes de posgrado son observados por la facultad y se envían informes escritos al Coordinador de posgrado en términos de sus deberes de instrucción junto con sugerencias para mejorar. Debido a que el programa es relativamente pequeño, los profesores dedican mucha atención individual y energía a cada estudiante de posgrado.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Learn. Create. Inspire. In the University of Louisiana at Lafayette College of the Arts, we are passionate about the power of the arts. We believe that artists' works are like a mirror, using music, c ... Leer más

Learn. Create. Inspire. In the University of Louisiana at Lafayette College of the Arts, we are passionate about the power of the arts. We believe that artists' works are like a mirror, using music, color, movement, and design to interpret and reflect the world around them. We want you to hold up your own mirror, and share what you see. UL Lafayette is the only university in Louisiana to have one college devoted solely to artistic education and production in music and performing arts, visual arts, and design. We have undergraduate and master's programs, taught by faculty whose lives are devoted to creating, performing, and showcasing high quality art. With us, you'll find your artistic voice and style, and gain the foundation you need to begin your career as a working artist. Leer menos