Master de leyes

General

Descripción del programa

La Maestría en Derecho (LLM) es un programa de grado de un año que brinda a los estudiantes la oportunidad de un estudio más profundo más allá de su primer título de abogado. (Tenga en cuenta: el programa LLM es un programa académico y no está diseñado para cumplir con los requisitos del Comité Nacional de Acreditación [NCA]).

El programa LLM puede ser intensivo en tesis (con una tesis más corta o más larga) o solo cursos. La opción de tesis más larga es para estudiantes de derecho que han demostrado un gran potencial para la investigación avanzada y la redacción en un sistema de derecho común. La opción de tesis más corta y los formatos de trabajo de curso solo son para estudiantes de derecho que desean especializarse en un área específica del derecho o explorar el derecho consuetudinario a un nivel avanzado.

Dentro del programa LLM, los estudiantes también tienen la opción de postularse para seguir una de las cuatro áreas de concentración: Derecho Comercial; Derecho penal; Ley, ética y política de salud; o Teoría jurídica. Los estudiantes aceptados en una concentración recibirán una designación en su expediente académico. El número de lugares disponibles para los estudiantes en cada una de las áreas de concentración será limitado y la aceptación en las concentraciones será por competencia.

La Maestría en Estudios de Derecho (MSL) está diseñada para académicos sin formación previa en derecho que deseen adquirir conocimientos de derecho con el fin de agregar una dimensión jurídica a la beca en su propia disciplina.

El Doctorado en Ciencias Jurídicas (SJD), un programa de tesis que normalmente toma tres años en completarse, es para estudiantes de derecho sobresalientes que buscan seguir carreras en la enseñanza, las políticas y la investigación.

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Founded in 1827, the University of Toronto has evolved into Canada’s leading institution of learning, discovery and knowledge creation. We are proud to be one of the world’s top research-intensive uni ... Leer más

Founded in 1827, the University of Toronto has evolved into Canada’s leading institution of learning, discovery and knowledge creation. We are proud to be one of the world’s top research-intensive universities, driven to invent and innovate. Our students have the opportunity to learn from and work with preeminent thought leaders through our multidisciplinary network of teaching and research faculty, alumni and partners. The ideas, innovations and actions of more than 560,000 graduates continue to have a positive impact on the world. Leer menos