Master de matematicas

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Dentro del programa de estudios de Matemáticas, nuestro objetivo es prepararlo para la carrera de un científico o experto en muchos ámbitos diferentes, como la industria, la banca o los servicios de seguros. Nuestro objetivo básico es proporcionarle el conocimiento matemático y profundizarlo. Además, nuestro objetivo también es desarrollar sus habilidades de pensamiento lógico independiente, resumen y matematización de problemas reales, resolviendo los problemas utilizando métodos matemáticos y tecnología informática, y finalmente interpretando los resultados correctamente. Una vez que haya terminado sus estudios, estará listo para trabajar de manera independiente, así como en equipo, y será capaz de ampliar y completar sus conocimientos y habilidades.

111160_Ostrava_2.jpg

Puede elegir entre dos especializaciones: Matemáticas y Matemáticas difusas. Dentro del núcleo común de ambos, adquirirá conocimientos avanzados de análisis matemático (análisis funcional y complejo, medida e integral), geometría y topología. Aprenderá a resolver problemas matemáticos complejos proponiendo un modelo matemático apropiado, interpretará los resultados obtenidos y los presentará adecuadamente.

Dentro de la especialización en Matemáticas, ampliará y profundizará su conocimiento de las disciplinas matemáticas modernas y los vínculos entre ellas, así como las aplicaciones que lo ayudarán a comprender mejor que el mundo real.

Dentro de la especialización de Matemáticas Difusas, adquirirá un conocimiento más profundo y una visión general actual del desarrollo de áreas matemáticas comunes. Se prestará especial atención a las estructuras matemáticas, los modelos y los métodos que le permitirán trabajar con varios tipos de incertidumbres.

Dentro de ambas especializaciones, perfilará aún más su perfil en diferentes seminarios profesionales en los que profundizará sus conocimientos en áreas de aplicación y matemáticas seleccionadas u obtendrá capacitación elemental para trabajos científicos.

Perspectivas de carrera

¿Qué tipo de trabajos serán relevantes las matemáticas?

Las habilidades que adquirirá comprenden el pensamiento lógico independiente, la abstracción y la matematización de problemas reales, resolviendo problemas utilizando métodos matemáticos y tecnología informática, e interpretando los resultados correctamente. Además, las habilidades comprenderán trabajar de forma autónoma y / o en equipo, ampliar y desarrollar los conocimientos y habilidades obtenidos, presentarlos y comunicarse en inglés. Estas habilidades lo predeterminarán aún más, si se graduó de la Maestría de seguimiento en Matemáticas, para trabajar como especialista profesional independiente (o líder de equipo / grupo de trabajo) en el análisis, el modelado y la resolución de problemas utilizando métodos matemáticos . Los graduados con mayor frecuencia pueden alcanzar posiciones como un especialista en procesamiento de datos, analista senior en varias áreas o un miembro de equipos de investigación que trabajan en el procesamiento y evaluación de datos.

111161_Kopie-souboru-Ostrava.jpg

Nuestros graduados han seguido trabajando para organizaciones que incluyen:

U

Matrícula y financiación

La tasa de matrícula para este programa de grado es de 2500 € por año académico.

Según sus resultados de aprendizaje logrados, puede solicitar una beca académica. Además, puede solicitar la beca de alojamiento y otros.

Cómo aplicar

Requisitos de entrada y de idioma

El procedimiento de admisión no incluye un examen de ingreso. El requisito es graduarse del mismo o similar programa de licenciatura. Además, debe proporcionar la copia certificada de una lista de sus calificaciones desde el primero hasta, al menos, el penúltimo período de sus estudios de grado anteriores.

Recomendamos que haya alcanzado el nivel de inglés B2 (IELTS 6 y superior, TOEFL 50 y superior) para que no esté limitado a conferencias y seminarios. Si sus habilidades de inglés son insuficientes, es posible que no complete el estudio con éxito.

¿Por qué estudiar matemáticas en la University of Ostrava ?

La University of Ostrava es una de las pocas universidades checas que ofrecen el estudio de las matemáticas profesionales. Nuestro Departamento de Matemáticas coopera con el Departamento de Informática e Informática. Por lo tanto, el estudio es único, ya que puede obtener una educación en el campo de las matemáticas y también de la informática parcial. En nuestro departamento, estará rodeado de un ambiente amigable, de trabajo y abierto. Durante sus estudios, tendrá la posibilidad de convertirse en miembro de un grupo de investigación. El departamento realiza actividades de ciencia e investigación en el ámbito de la teoría de los números, el álgebra, la geometría y la física matemática. También participa en la preparación de varias conferencias científicas (http://ntc.osu.cz/) y competiciones internacionales (http://vjimc.osu.cz/). Si participa, tendrá la oportunidad de obtener más experiencia valiosa. En el departamento, tendrá acceso a una biblioteca universitaria moderna con más de 250,000 libros.

111160_Ostrava_2.jpg

¿Por qué las matemáticas en Ostrava son tan específicas / atractivas? ¿Qué distingue a las matemáticas en Ostrava de otros programas?

La University of Ostrava es una universidad joven fundada en 1991. Como universidad moderna, hacemos hincapié en un enfoque individual para los estudiantes. Hemos desarrollado un excelente sistema de estudios en universidades extranjeras asociadas que incluyen pasantías. La educación en matemáticas en combinación con la informática garantiza un alto potencial de empleo en el mercado laboral. Usted, como nuestro graduado, podrá encontrar un trabajo en varias compañías e instituciones como especialista en análisis, modelado y resolución de problemas utilizando métodos matemáticos. Los puestos más frecuentes para usted como estudiante graduado de la licenciatura serán un experto en procesamiento de datos, un analista de riesgos, un analista de investigación de mercado o un estadístico en diferentes sectores.

¿Dónde me puede llevar mi título? Perspectivas de carrera

Mientras estudia matemáticas, desarrollará sus habilidades de pensamiento lógico y creatividad y obtendrá una perspectiva de las técnicas que le permitirán comprender, analizar y resolver desafíos específicos. La elegancia interna y la belleza de las matemáticas no dejarán de fascinarte. Las habilidades lógicas y analíticas desarrolladas a través de un grado en matemáticas son altamente valoradas por los empleadores. Nuestros graduados continúan trabajando en carreras en la industria, el gobierno y la educación, así como en negocios, derecho, contabilidad, banca e informática. Nuestro Ph.D. Los programas preparan aún más a los estudiantes para carreras de investigación. Las matemáticas son un tema muy flexible: estudiar matemáticas no significa necesariamente que tengas que convertirte en matemático, sino que te proporcionará valiosos atributos que puedes utilizar en otros empleos. Los graduados en matemáticas son particularmente adaptables al cambiar de trabajo y pueden ser más útiles en muchas ramas diferentes de la ciencia y la tecnología.

Nuestros graduados han seguido trabajando para organizaciones que incluyen:

U

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of Ostrava (UO), with over 10,000 students, offers a very high-quality level of education and research in the humanities, social and natural sciences, health studies, medicine, and the ... Leer más

The University of Ostrava (UO), with over 10,000 students, offers a very high-quality level of education and research in the humanities, social and natural sciences, health studies, medicine, and the fine arts. Its 6 faculties (Faculty of Science, Faculty of Arts, Faculty of Fine Arts, Faculty of Medicine, Faculty of Social Studies, Pedagogical Faculty) offer an extremely wide range of fields of study as well as unconventional combinations of majors. Leer menos