Lee la descripción oficial

La Escuela de Economía surgió del Departamento de Economía de Yunnan University de Yunnan University , que se fundó en 1923 y fue uno de los primeros departamentos de economía de China.

En la ola de ajuste de las disciplinas académicas en la década de 1950, el departamento de economía se incorporó a otros departamentos y se reinstituyó en 1978. Después de 11 años de desarrollo, la Escuela de Economía se creó en 1989. Fue la primera escuela en la universidad después de la introducción de un sistema de gestión universidad-escuela-departamento.

En 2009, la Escuela de Contabilidad se estableció como un complemento de la Escuela de Economía.

Metas

Yunnan University pretende convertir a la Facultad de Ciencias Económicas (Escuela de Contabilidad) en una escuela de investigación y docencia con gran influencia en el hogar y una buena reputación en el sur de Asia y el sudeste asiático, y una importante base de capacitación en economía y gestión en el oeste de China.

Grandes Ligas

La Escuela de Economía ofrece a los estudiantes una serie de opciones de títulos. Tiene departamentos de economía, negocios internacionales y economía, contabilidad, finanzas, impuestos fiscales, gestión de riesgos y seguros, así como un centro de investigación rural.

La escuela ofrece a los estudiantes de pregrado los siguientes nueve programas de grado: economía, economía internacional y comercio, contabilidad, contabilidad pública certificada, finanzas, seguros, negocios internacionales, finanzas públicas y ACCA.

La escuela cuenta con dos disciplinas de primer nivel en el nivel de maestría (economía teórica y economía aplicada), cinco disciplinas para la autorización de maestría profesional - finanzas, contabilidad, auditoría, negocios internacionales y evaluación de activos - una disciplina de primer nivel en el doctorado nivel (economía teórica) y un Centro de Investigación Postdoctoral de Economía Teórica.

La escuela tiene una disciplina clave nacional (economía y comercio internacional), un piloto de reforma municipal de capacitación de talentos (economía internacional y comercio), una disciplina clave municipal (economía) y dos disciplinas clave de cooperación en Yunnan (finanzas y economía industrial).

Investigación

La escuela estableció una relación de cooperación con el Departamento de Finanzas de la provincia de Yunnan y la Oficina de Auditoría de la provincia de Yunnan para establecer una Base de Capacitación de Contadores Mayores (Administrativos) en el Centro de Investigación de Auditoría de Yunnan, que brindará apoyo inteligente para el desarrollo local y nacional .

La interacción entre la enseñanza y la investigación ha dado lugar a muchos resultados de investigación científica de alta calidad. En los últimos años, la facultad de la escuela ha publicado más de 30 trabajos académicos, traducciones y materiales de enseñanza en editoriales nacionales de primer nivel, incluyendo Commercial Press, People's Publishing House y China Social Sciences Press. Cientos de artículos han sido publicados en Economic Research Journal, Economic Perspectives y otras revistas líderes.

Los miembros de la facultad también han presidido cerca de 100 proyectos de investigación apoyados por el Fondo Nacional de Ciencias Sociales de China, la Fundación de Ciencias Naturales de China, el Ministerio de Educación, el gobierno local y las instituciones internacionales.

La Facultad de Economía de Yunnan University ha logrado grandes logros en investigación científica y ha cultivado una gran cantidad de talentos. También ha hecho grandes contribuciones al desarrollo económico de China, especialmente en su área local.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de Yunnan University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
20,000 CNY
Tasa de matrícula: 20,000 yuanes por persona por cada año académico. Tasa de solicitud: 600 yuanes por persona.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización