Master de periodismo

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

  • Código CRICOS: 0100573
  • Ingesta: febrero
  • Duración: 2 años
  • Ubicación: Perth
  • Modo de estudio: a tiempo completo
  • Tarifa indicativa del primer año: AUD $ 29,200

124370_curtin--journalism-1600x1067.jpg

Descripción del curso

En el mundo del periodismo contemporáneo, las organizaciones buscan profesionales preparados para el trabajo con conocimientos multidisciplinarios, así como las habilidades técnicas del periodismo. Como el principal programa de periodismo de Australia Occidental, Curtin tiene la experiencia y las conexiones de la industria para brindarle la mejor experiencia de posgrado para una carrera en periodismo. Aprenderá las habilidades de investigación, producción y publicación de periodismo para formatos de medios contemporáneos y adquirirá conocimientos cruciales en derecho y ética de los medios. Tendrá la oportunidad de publicar y / o transmitir su periodismo a través de las plataformas de medios de Curtin. También puede realizar una pasantía en una organización de medios local. Estos cursos son adecuados para profesionales de todas las disciplinas que estén considerando un cambio de carrera y para periodistas en ejercicio con el objetivo de mejorar sus calificaciones. Puede inscribirse en un certificado de posgrado, diploma de posgrado o curso de maestría y 'apilar' su estudio para avanzar a la siguiente calificación. Los estudiantes que completan la maestría con un alto nivel pueden solicitar estudios de nivel de doctorado.

Criterios de admisión

Para la admisión a este curso, debe tener:

  • una licenciatura o equivalente en un campo no relacionado de una institución reconocida O
  • Un certificado de posgrado o diploma en periodismo. (Los solicitantes pueden ser elegibles para crédito por aprendizaje reconocido). Y
  • cumplir con los requisitos de dominio del idioma inglés de Curtin.

El futuro del periodismo.

El periodismo es una industria dinámica y acelerada que ha sido testigo de muchos cambios en las últimas décadas. Esto ha llevado a muchas nuevas empresas de nicho y medios de comunicación boutique, creando oportunidades de empleo variadas. Muchos de los graduados en periodismo de Curtin encuentran trabajo en las principales organizaciones de medios. Nuestro objetivo es producir periodistas multimedia calificados que prosperen en el entorno digital contemporáneo y puedan demostrar las habilidades fundamentales de investigación, entrevistas, redacción y presentación de transmisiones.

Industrias

  • Medios de comunicación
  • Comunicaciones corporativas y del sector público.
  • Relaciones públicas
  • Publicación

Noticias de última hora: Curtin se asocia con Seven West Media

Curtin ha firmado un acuerdo formal de trabajo de campo que brinda a los estudiantes de periodismo de alto rendimiento la oportunidad de realizar prácticas en la compañía de medios más grande de Australia Occidental, Seven West Media. Seven West Media posee Channel 7, PerthNow, Community Newspaper Group; y The West Australian, The Sunday Times y 20 periódicos regionales de WA. La iniciativa se suma a los acuerdos de pasantía de periodismo que Curtin tiene con ABC, Channel 9, Channel 10, GWN y WAtoday .

Para más información visite curtin.edu/master-journo

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Curtin is an innovative, global university known for its high-impact research, strong industry partnerships and commitment to preparing students for jobs of the future.

Curtin is an innovative, global university known for its high-impact research, strong industry partnerships and commitment to preparing students for jobs of the future. Leer menos
Perth , Dubai , Moka , Singapur , Miri + 4 Más Menos