Master en Teatro

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

El curso

MA Theatre ofrece graduados en teatro, literatura, danza, bellas artes y otras áreas relacionadas de estudio, oportunidades para desarrollar aún más sus conocimientos y habilidades en teatro y performance, con miras a seguir carreras en las profesiones teatrales u otras industrias creativas. El curso también puede servir como base para la investigación académica a nivel de MPhil o PhD.

El énfasis de MA Theater se encuentra en la amplia gama de desarrollos recientes en drama, teatro e investigación y práctica de rendimiento. El programa aprovecha al máximo la experiencia del personal de la Escuela de Bellas Artes y Artes Escénicas de Lincoln, que incorpora un profundo conocimiento de la creación teatral contemporánea.

Cómo estudias

El MA Theater se enseña a lo largo del año académico mediante conferencias, seminarios, talleres grupales y estrategias de aprendizaje combinado utilizando instalaciones que incluyen los estudios de rendimiento del Lincoln Performing Arts Center, el entorno de aprendizaje en línea de BlackBoard y las últimas tecnologías digitales que nos permiten involucrar a diversos estudiantes a través de una variedad de los medios.

Entre las sesiones programadas, se espera que los estudiantes participen en un estudio autodirigido, apoyado por personal académico, que incluye artículos de revistas asignados y autónomamente investigados, capítulos de libros y periodismo relevante, así como ver videos y relacionarse con otros materiales, a menudo sugerido o accesible a través del sitio de aprendizaje en línea de cada módulo. Los estudiantes también realizan tareas formativas regulares que no se evalúan como parte de su calificación final, pero están diseñadas para obtener beneficios significativos para su aprendizaje.

Estructura del programa

Termino 1

  • Perspectivas sobre el rendimiento
  • Territorios de investigación
  • Escribiendo sobre teatro

Término 2

  • Perspectivas sobre el rendimiento
  • La dramaturgia en la práctica
  • Escritura para teatro

Termino 3

  • En el último trimestre, los estudiantes completarán el Proyecto de investigación, el Proyecto de práctica como investigación o el Proyecto de colaboración.

Cómo te evalúan

Los módulos se evalúan mediante una combinación de ensayo escrito, portafolio crítico, blog de estudiante, formulario de financiamiento, artículo de revista prospectivo, mesa redonda, presentación individual y grupal y / o taller o actuación práctica enfocada. El progreso del estudiante está sujeto a evaluaciones continuas en todos los módulos en el programa, además de los resultados evaluados finales.

La evaluación se enfocará en: la demostración del compromiso práctico y teórico con la investigación; articulación y demostración de conocimiento con respecto a una amplia gama de rendimiento teatral; investigación y análisis críticos; y contextualizar el propio trabajo de los estudiantes y el trabajo de otros en el campo de la práctica y la investigación del rendimiento histórico o contemporáneo.

Los estudiantes en el Teatro MA desempeñan un papel activo en la elección del enfoque y, en algunos casos, incluso de los modos de sus evaluaciones en consulta con tutores de módulos relevantes y de manera que se alineen con sus objetivos profesionales individuales. Esta práctica abarca el espíritu central de la University of Lincoln como "Estudiante como Productor" mediante el empoderamiento de los estudiantes de postgrado para dar forma y tomar posesión de su aprendizaje.

Requisitos de entrada

Primero o superior de segunda clase con honores o experiencia profesional equivalente.

Los estudiantes internacionales requerirán el idioma inglés en IELTS 6.0 con no menos de 5.5 en cada elemento, o equivalente.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The University of Lincoln’s global graduate community includes more than 90,000 former students across 135 countries. Lincoln graduates have gone on to secure jobs at major companies and organisations ... Leer más

The University of Lincoln’s global graduate community includes more than 90,000 former students across 135 countries. Lincoln graduates have gone on to secure jobs at major companies and organisations around the world, including the BBC, Rolls-Royce, Siemens, Boots, GlaxoSmithKline, Lloyds Bank, and Rockstar Games. Leer menos