Visión de conjunto

En la Escuela de Música Setnor, nuestra filosofía de la educación de postgrado se centra en preparar a los estudiantes para carreras de por vida en el mundo de la música y la educación musical.

Te desafiamos a llevar tu musicalidad al siguiente nivel, con estudio privado y música colaborativa en entornos de grupos pequeños y grandes. También lo desafiamos a que piense críticamente sobre la música y amplíe sus horizontes en las artes y las humanidades. Este enfoque orientado profesionalmente prepara a nuestros estudiantes graduados para puestos de vital importancia en el mundo de la música y como educadores de música en las escuelas públicas y universidades. Seleccione un programa de abajo para aprender más.

Audio Artes (MA)

El programa interdisciplinario de maestría en artes (MA) en artes de audio le ofrece la oportunidad de aprender y adquirir habilidades en la industria de la música y en las artes de audio. Impartido en conjunto con SI Newhouse School of Public Communications de Syracuse University, el programa de 14 meses ofrece cuatro especializaciones en la intersección de la música y los medios: estudios de la industria musical, producción de sonido y artes escénicas, horizontes de radio y videos musicales. Comienza con un intensivo "campamento de entrenamiento" de verano y concluye con un final de prácticas profesional de la industria de la música el verano siguiente.

Composición (MM)

La Setnor School of Music ofrece un programa de maestría en música (MM) en composición. Estudiarás en privado con nuestra prestigiosa facultad y también te reunirás semanalmente en el Simposio de Compositores para debatir sobre temas actuales y conocer una variedad de compositores invitados establecidos a nivel nacional.

Conduciendo (MM)

Nuestro programa integral de maestría en música (MM) en la conducción lo entrena en la práctica de rendimiento y técnicas de ensayo en un ambiente abierto y positivo. Debido a los diversos intereses de nuestros estudiantes, el programa ofrece tres áreas de especialidad: coral, orquesta y vientos.

Rendimiento (MM)

Nuestros programas de maestría en música (MM) en las áreas de desempeño de órgano, percusión, piano, cuerdas, voz e instrumentos de viento promueven el logro de altos niveles de rendimiento además de las habilidades necesarias para ingresar al mundo de la música profesional.

Pedagogía de voz (MM)

El grado de maestría en música (MM) en pedagogía de la voz está diseñado para satisfacer las necesidades del estudiante que tiene un título de licenciatura en música con voz como instrumento principal y que desea seguir una carrera como instructor de voz, ya sea en un entorno académico o uno privado.

¿Por qué nuestro programa?

  • Te convertirás en un profesor de canto con conocimiento mientras realzas tu propio desarrollo como cantante.
  • Puede actuar con conjuntos de varios tamaños y estilos musicales en la escuela Setnor.
  • Conocerá a numerosos artistas residentes y visitantes de renombre nacional e internacional. A menudo imparten talleres y clases magistrales, proporcionando experiencias y conocimientos que amplían y profundizan sus estudios.
  • Cuando te gradúes, pertenecerás a una red global de entusiastas ex alumnos de VPA.

Instalaciones

Además de proporcionar acceso a equipos de laboratorio de ciencias de voz en colaboración con el Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trastornos de la Facultad de Artes y Ciencias, la Setnor School of Music tiene aulas y espacios de ensayo en Crouse College y Shaffer Art Building, así como una grabación estudio en el archivo de audio Belfer de las bibliotecas de la Universidad de Syracuse. La mayoría de las instalaciones de la escuela se encuentran en la majestuosa Crouse College, que es el tercer edificio más antiguo del campus y está en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

En el acústicamente rico Auditorio Setnor de 700 asientos Rose and Jules R., Crouse College alberga un magnífico Organo de Holtkamp de 3.823 tubos debajo de un techo de madera abierta de 70 pies de altura y vidrieras. Aproximadamente 200 conciertos y recitales de estudiantes, profesores y artistas invitados se llevan a cabo en el auditorio durante el año académico.

Artistas visitantes

De suma importancia en cualquier programa de música es el contacto continuo con profesionales en el campo del rendimiento, la industria, la dirección, la composición y la educación. La Setnor School of Music ofrece una serie de conciertos, conferencias y presentaciones muy activas y diversas para artistas invitados y visitantes. Los anteriores invitados han incluido a Phyllis Bryn-Julson '67 G'69, John Shirley-Quirk, Marcus Haddock, Thomas Paul, Jon Fredric West, Stephanie Blythe y Richard McKee.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 9 otros cursos de Syracuse University - College of Visual and Performing Arts »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
14 meses
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización