Estudia Másters en Malasia

Másters en Malasia 2019

Estudio en Malasia

Educación Superior en Malasia

La reputación creciente otorgada a las universidades privadas en Malasia ha atraído a miles de estudiantes internacionales en la última década. Algunas de estas escuelas privadas ofrecen programas que permiten a los estudiantes obtener parte de una titulación en la misma universidad y parte de un grado en otra institución. Llamado "hermanamiento ", este método facilita la transferencia de las transcripciones y créditos y también hace que la admisión a los programas que ofrecen grados asociados automática si el programa es proporcionado por una institución local. Universidades más conocido en Malasia como University Malaysia Campus Monash, Universidad Tecnológica de Swinburne Sarawak Campus y la universidad más antigua de Malasia 's, la Universidad de Malaya se encuentra en la capital de Kuala Lumpur.

Los estudiantes pueden recibir Bachelor 's y Master ' s grado en las universidades de Malasia en la cantidad de tiempo similar a los programas de estudios europeos y americanos.Todas las universidades públicas más privado y ofrecen una Maestría en Ciencias, completando la investigación y los cursos requeridos. Doctorados se obtienen cuando los estudiantes pueden presentar resultados de investigación en forma de un documento publicado. Malasia también tiene escuelas politécnicas que se asemejan a las escuelas de formación profesional tradicionales, ofreciendo grados asociado 's, grados diploma avanzado o certificados de habilidades especiales.

La aceptación a una universidad de Malasia no es difícil pero requiere que los estudiantes presenten la prueba de las calificaciones obtenidas en las escuelas que asistió. Malasia se está convirtiendo en bien conocida por sus programas de educación superior excepcionales de la tecnología, los negocios y la ciencia y da la bienvenida a los estudiantes internacionales brillantes para estudiar en cualquiera de sus universidades.

 

Requisitos de Visa para estudiantes

Los estudiantes tendrán que adquirir una visa de turista para viajar a Malasia.Una vez que llegan a su Universidad, los estudiantes hicieron un carnet internacional de estudiante y los pasaportes son sellados por las autoridades universitarias. Los estudiantes tendrán dos fotos de pasaporte, un pasaporte internacional que ha sido válido durante al menos seis meses, dos formularios de solicitud, pago de honorarios, la prueba de que pueden mantenerse a sí mismos, mientras que en Malasia, una carta de presentación y un certificado que acredite que han recibido una vacuna contra la fiebre amarilla antes de entrar en el país.

 

¿Por qué estudiar en Malasia?

Los estudiantes recibirán una educación de calidad a un precio asequible al obtener su título en Malasia. Tasas típicas del curso incluyen inscripción, matrícula, depósitos, cuotas de laboratorio (si procede), los materiales del curso y seguro de salud que, por un título de Bachelor 's, es de aproximadamente RM (Malasia Ringitt) 80,000 o $ 10,000 en dólares estadounidenses.Además, el costo de vida es bajo comparado con otros países, y los estudiantes se les permite trabajar un máximo de 20 horas a la semana mientras estudiaba en Malasia, siempre y cuando obtengan un permiso de estudiante o pasar.

Acerca de Malasia

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia, que se compone de tres territorios federales y los 13 estados. Compartiendo fronteras terrestres con Indonesia, Brunei y Tailandia y las fronteras marítimas con las Filipinas, Singapur y Vietnam, Malasia se distingue por la fundación de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, la Organización de Cooperación Islámica y la Cumbre del Este de Asia.

Un país multicultural y multiétnico, Malasia tiene una constitución que afirma la religión del estado como el Islam, sino que también protege la libertad de sus ciudadanos a practicar la religión de su elección. Debido a la influencia del pasado colonial, el sistema de gobierno se asemeja a la de la parlamentaria de Westminster junto con los procedimientos legales señalados por el Derecho Común Inglés. El rey o jefe de Estado, se conoce como el Yang di-Pertuan Agong, que es elegido de una lista de gobernantes hereditarios supervisan Malaysia 's 13 estados.El Primer Ministro de Malasia es considerado el "jefe de gobierno " .

La mayoría de los partidos políticos Malaysia 's se basan en el origen étnico de sus miembros. Acciones tales como la Política Nacional de Desarrollo fueron promulgadas para promover la condición de las tribus indígenas y los malasios denomina colectivamente bumiputera. El bumiputera se consideran habitantes originales Malaysia 's, en lugar de los indios o los chinos de Malasia Malasia. Al igual que en la política de acción afirmativa a cabo en los EE.UU. en la década de 1970, las políticas como la Política Nacional de Desarrollo da un trato preferencial a la bumiputera en cuanto a empleo, servicios sociales, educación y becas.

 

Hechos Esenciales sobre Malasia

  • La capital de Malasia es Kuala Lumpur, en la actualidad la sexta ciudad más visitada del mundo.
  • La política exterior se centra en los principios de neutralidad y la capacidad de mantener relaciones pacíficas con todos los países, independientemente de los sistemas políticos o religiosos.
  • El turismo es la tercera fuente Malaysia 's de los ingresos de divisas.
  • Una de las infraestructuras más desarrolladas de Asia 's se encuentra en Malasia, con su red de telecomunicaciones en segundo lugar a Singapur.
  • Haber nacido en Malasia no concede automáticamente la ciudadanía a alguien. Sin embargo, se concede ningún niño nacido de dos padres de Malasia fuera del país la ciudadanía automática. Malasia no permite doble ciudadanía.
  • Principales grupos étnicos en Malasia son los malayos y bumiputera. La Constitución de Malasia define como malayos musulmanes que practican la cultura y las costumbres tradicionales.
  • Hari Kebangsaan, o el Día Nacional, es la fiesta más celebrada en Malasia y cae el 31 de agosto. Conmemora la independencia de Malasia del dominio colonial británico en 1957.

 

El clima de Malasia

Malasia experimenta el clima tropical que no es tan caliente como lo es húmedo debido a que está rodeada por el Mar del Sur de China. La temperatura promedio es entre 70 y 80 grados Fahrenheit (20 y 30 grados Celsius). Octubre a febrero es la temporada de lluvias para la costa oeste y la costa este de Malasia ve fuertes lluvias entre noviembre y febrero. Los estudiantes que asisten a la escuela en Malasia oirán estas regiones a que se refiere como el monzón del suroeste y el noreste de Monzón. Monzón es un derivado de "mausim ", la palabra árabe para "estaciones ".

 

Religiones en Malasia

El Islam es la religión del Estado, con un 60 por ciento de la población de Malasia 's la práctica de la fe musulmana. Otras religiones incluyen el budismo, el hinduismo, el cristianismo y el confucianismo. Se espera que todos los musulmanes a respetar las decisiones de los tribunales de la Sharia en materias religiosas.Sharia jurisdicción del tribunal se limita aún más a los asuntos de divorcio, el matrimonio, la apostasía y la herencia,

 

Idiomas en Malasia

Idioma oficial Malaysia 's es de Malasia, con el Inglés es su segundo idioma más hablado. Un tipo de Inglés asociado con British Inglés llamado malayo Inglés estándar se utiliza para instruir a los estudiantes en las escuelas públicas. Manglish también se oye, que es el Inglés coloquial influenciado por tamil y malayo chino. Sin embargo, Malasia contiene cerca de 140 otras lenguas que son habladas por pueblos que viven cerca de la península de Malasia, las zonas costeras y el este de Malasia, donde existen diferencias tribales de idiomas. Además, Malasia no es como otros idiomas del sudeste asiático, como Vietnam y Tailandia en que no es tonal.

 

Moneda de Malasia

La moneda de Malasia es el ringgit, antes llamado el dólar malayo.Se divide en 100 centavos, el ringgit actualmente equivale a cerca de tres dólares en moneda de EE.UU. y un poco más de cuatro euros.

Universidades en Malasia

Universidades en Malasia

Información sobre Malasia
Encuentra tu programa de estudio en Malasia