La República de Malta es un país del sur de Europa que consiste en un grupo de islas en el centro del Mediterráneo, rodeado de Sicilia en el lado sur, tunecinos en el lado este, Libia al norte, y Gibraltar en el oeste y también en Alejandría el lado oriental. La capital de Malta, Valletta, y dentro de la ciudad capital, la población es 6.098. Los habitantes de Malta son generalmente nativo de Malta, pero hay una pequeña muestra de los británicos representados también. El actual presidente es George Abela, y el primer ministro es Lawrence Gonzi. El gobierno opera como una República parlamentaria. Malta tiene ricas reservas de piedra caliza, una rica industria del turismo, producción de películas y de fabricación electrónica, para nombrar unos pocos. Ellos son de naturaleza progresiva y se han tomado medidas para aumentar su nivel de uso de la tecnología en varias industrias.

 

Datos esenciales sobre Malta

  • La capital de Malta, Valletta.
  • La población de Malta es de 412.000.
  • Malta se ha registrado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1980.
  • El producto nacional bruto en Malta es de 8,3 millones de dólares.
  • El gobierno opera como una república parlamentaria.
  • El idioma oficial es el Inglés y maltés.
  • Idiomas secundarios son el francés, italiano, alemán y español.

 

Clima Malta 's

El clima en Malta es determinada en gran parte por el Mar Mediterráneo, pero normalmente es agradable y atrae a muchos turistas debido a esto. Las estaciones son generalmente considerados como variable. Los veranos son muy calurosos y secos, inviernos son lluviosos, y el otoño es húmedo y cálido. La temporada de lluvias es generalmente de octubre a marzo.

 

Moneda Malta 's

El euro es la moneda oficial de Malta, denotado por la ISO 4217 código de euros, introducida en 2008, en sustitución de la lira maltesa. La lira maltesa sustituye la libra maltesa antes.

 

Relgion en Malta

El cristianismo es la religión predominante de elección en Malta con la mayor denominación es catolicismo. Otras religiones observados incluyen, musulmanes, judíos los Santos de los Últimos Días, los testigos de Jehová 's, budistas y seguidores de la Fe Bahai.La libertad de religión se observa en Malta y los residentes están autorizados a practicar la religión que elijan a voluntad.