Alentando el debate

Nuestro programa fomenta el debate y la investigación sobre la cultura contemporánea, la ciudad posmoderna y las relaciones entre las condiciones urbanas y paisajísticas. Los considerará a través de diversas respuestas a los proyectos de diseño arquitectónico y la investigación crítica expresada en escritura extendida y estructurada.

Este curso le permitirá desarrollar habilidades de diseño analítico y competencias profesionales establecidas a nivel de pregrado, con un enfoque en la innovación en diseño, construcción y tecnología eficiente de recursos. Trabajando en estudios de diseño vertical, los estudiantes desarrollarán una comprensión y métodos relevantes para la práctica profesional contemporánea, junto con la capacidad de producir propuestas de diseño complejas y diversas.

¿Por qué la arquitectura en LSBU?

    • No.1 Universidad moderna de Londres para la intensidad de la investigación en Arquitectura (Guía completa de la Universidad 2019).
    • Acreditación profesional: el curso está completamente validado por el Royal Institute of British Architects y prescrito por la Junta de Registro de Arquitectos. El curso cumple con los criterios establecidos conjuntamente por RIBA y ARB para los cursos de arquitectura de la Parte 2. Experiencia - con raíces en el London Council School of Building (1904) y Brixton School of Building (1940), LSBU ha estado ofreciendo educación en arquitectura por más de 100 años.
    • Tenemos algunos de los mejores talleres en el Reino Unido, recientemente aumentados por el DARLAB (Laboratorio de robótica y arquitectura digital).
    • Top 5 entre los competidores de Londres para la satisfacción general en Arquitectura (Encuesta Nacional de Estudiantes 2018).

Acreditaciones

Información clave del curso - ordenado por modo

Modo

Módulos

Año 1

  • Diseño 401 (20 créditos)
  • Diseño 402: Arte, medios y diseño digital (20 créditos)
  • Diseño 403 (20 créditos)
  • Historia y teoría: pensamiento crítico (20 créditos)
  • Eficiencia energética y de recursos en el diseño (20 créditos)
  • Práctica profesional y economía del diseño (20 créditos)

Año 2

  • Diseño 501 (20 créditos)
  • Diseño 502: Arte, medios y diseño digital (20 créditos)
  • Diseño 503 (40 créditos)
  • Arquitectura y teoría: disertación (20 créditos)
  • Tecnología 5: tesis técnica (20 créditos)

Evaluación

  • Los módulos basados ​​en conferencias generalmente se evalúan mediante presentaciones escritas y / o sorteadas.


Empleabilidad

El curso está bien conectado a las prácticas clave en Londres; muchos graduados de LSBU también eligen trabajar en el extranjero. También puede usar sus calificaciones fuera de la arquitectura para ingresar a carreras tales como periodismo, gestión de proyectos, redacción, enseñanza, investigación o diseño de software y juegos.

Además de ofrecer el premio universitario de MArch: Master of Architecture (y RIBA part 2), el curso es también una preparación para el segundo período de entrenamiento práctico. El primer período de entrenamiento práctico generalmente se lleva a cabo, pero no exclusivamente, después de completar el primer grado en arquitectura (RIBA parte 1).

Para ser elegible para ser admitido en el examen de práctica profesional RIBA parte 3 , debe haber realizado con éxito una calificación RIBA parte 1 y parte 2 reconocida, y haber completado un mínimo de 24 meses de capacitación práctica elegible.

El módulo Práctica profesional y Economía del diseño explica la necesidad de una actitud profesional y orientada a los negocios para trabajar, y enfatiza la necesidad de una planificación futura de los proyectos.

Los graduados del Diploma de Postgrado en Arquitectura trabajan en Foster and Partners , Niall McLaughlin Architects , Stanton Williams, Wilkinson Eyre y Zaha Hadid Architects, entre muchas otras prácticas reconocidas mundialmente.

Servicio de Empleabilidad

Somos la Universidad del Año para el Empleo Graduado - The Times y Sunday Times Good University Guide 2018.

En LSBU, queremos prepararte para una carrera exitosa. Durante sus estudios, y dos años después de que se gradúe, tendrá acceso a nuestro Servicio de Empleabilidad , que incluye:

  • Un tablero en línea donde puede ver una amplia gama de ubicaciones: a tiempo parcial, a tiempo completo o voluntario. También puede visitar nuestros asesores de la Tienda de empleo, que siempre están disponibles para ayudarlo a dar el siguiente paso en su búsqueda.
  • Nuestro Career Gym ofrece talleres grupales sobre CV, técnicas de entrevista y búsqueda de experiencia laboral, así como presentaciones periódicas de empleadores de una amplia gama de sectores.

Nuestro equipo de Student Enterprise también puede ayudarlo a comenzar su propio negocio y desarrollar valiosas habilidades empresariales.

Instalaciones

Centro de Modelado de Información de Construcción (BIM)

LSBU está ayudando a transformar la industria de la construcción a través de su Centro de Modelado de Información de Edificios (BIM). El Centro BIM actúa como un centro para la innovación, la capacitación profesional y la creación de redes entre expertos en práctica en el sector del entorno construido. Estas instalaciones son utilizadas por los estudiantes y para cursos cortos.

Los estudios de arquitectura

El espacio de Architecture Studio en la London South Bank University (LSBU) tiene vistas inspiradoras en todo Londres y se utiliza en nuestros cursos de licenciatura y postgrado en arquitectura.

Laboratorio robótico de arquitectura digital

Este laboratorio robótico avanzado de fabricación digital está diseñado para la investigación de alta calidad, así como para el desarrollo de aplicaciones comerciales para la arquitectura, y presenta un brazo robótico Kuka que puede producir componentes arquitectónicos.


Enseñando y aprendiendo

En LSBU hay talleres integrales en el campus capaces de transformar una amplia gama de materiales. Será enseñado por personal con experiencia en la industria, habiendo trabajado para algunas de las mejores prácticas de arquitectura. La estructura del estudio le permite especializarse en un área que coincida con sus intereses de investigación y explorar temas de gran actualidad en torno a la arquitectura, el diseño urbano, la teoría social y la política.

Tutoría personal

Como estudiante de Arquitectura y Ambiente Construido, se le asignará un tutor nombrado durante sus primeras tres semanas en LSBU. El papel de su tutor es ser su contacto principal para el apoyo al desarrollo académico y profesional.

Su tutor lo apoyará para que aproveche al máximo su tiempo en LSBU, brindando asesoramiento y señalización a otras fuentes de apoyo en la Universidad.

Su tutor debe ser la primera persona en la universidad con la que hable si tiene alguna dificultad que afecte su trabajo. Estos pueden ser académicos, financieros, relacionados con la salud u otro tipo de problema.

Tendrá citas con su tutor personal una vez al semestre durante 30 minutos a lo largo de su curso. Puede ponerse en contacto con su tutor para obtener asistencia adicional por correo electrónico o en persona.

Estructura de estudio

Un aspecto central del concepto de estudio de arquitectura de posgrado de LSBU es el sistema de estudio, que opera en cursos de tiempo parcial y de tiempo completo. Los estudios proporcionan un marco para una gama de especialidades intelectuales y prácticas relevantes para informar el trabajo de diseño, respaldando y contribuyendo al rigor académico del programa de arquitectura.


Requisitos de entrada

Este curso generalmente está dirigido a graduados de cursos de arquitectura donde los estudiantes tienen un título universitario y una calificación profesional de la Parte 1 reconocida por el Royal Institute of British Architects (RIBA). Los solicitantes del curso deben tener un primer grado en arquitectura (2: 2 o mejor); sin embargo, la Universidad reconoce que los individuos pueden desarrollar habilidades adicionales fuera de la universidad, y entrevistará a los solicitantes que hayan desarrollado un portafolio de alta calidad de trabajo académico y de práctica relevante.

Los solicitantes de este curso también deben cumplir con los siguientes requisitos de ingreso adicionales:

  • Los estudiantes titulados en arquitectura de ultramar deben, deseablemente, demostrar que su trabajo tiene la equivalencia RIBA parte 1 contactando a la Junta de Registro de Arquitectos con respecto al Examen de Prescripción de ARB.
  • Los solicitantes del curso a tiempo parcial deberían estar trabajando en la práctica.
  • Todos los estudiantes considerados para la admisión deberán asistir a una entrevista con un portafolio de trabajo; si se encuentra en el extranjero, los solicitantes deberán enviar un portafolio de trabajo al tutor de admisiones.
  • También consideraremos las solicitudes de aquellos que hayan adquirido habilidades a través de una amplia gama de calificaciones vocacionales o experiencia responsable relevante.
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 34 otros cursos de London South Bank University »

Última actualización Febrero 26, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 23, 2019
Duration
2 - 3 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
9,250 GBP
Año 1 Tarifa completa de Reino Unido / UE: £ 9250; Tasa internacional: £ 13125. Año 1 Tarifa de tiempo parcial Reino Unido / UE: £ 6166.67; Tarifa internacional: £ 8750
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 23, 2019
Fecha de finalización
Ene 24, 2021
Fecha límite de inscripción

Sep 23, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Ene 24, 2021