Máster en Administración de Empresas Internacionales con especialización en Gestión de Aviación.

General

Descripción del programa

Descripción del Grado

El programa de Maestría de AUS en Administración de Aviación proporciona a los graduados las habilidades y conocimientos necesarios para una carrera en administración de empresas. El plan de estudios del curso incluye herramientas clave para expandir su capacidad comercial y es de naturaleza global para preparar a los estudiantes para los desafíos comerciales del siglo XXI.

AUS está cerrando la brecha entre la experiencia en aviación y la experiencia en gestión. Sobre la base de la formación tradicional de hospitalidad suiza y los fundamentos empresariales, los estudiantes aprenderán a crear clientes para toda la vida. Porque en AUS, reconocemos que la industria del transporte aéreo es más que solo mover físicamente a los clientes, se trata de mover a los clientes emocionalmente.

Para fomentar una atmósfera de compromiso e impulsar verdaderamente el valor en una organización, los expertos en aviación deben aprender las habilidades de gestión necesarias para interactuar en toda la organización de manera efectiva. Reconociendo la necesidad de este conjunto de habilidades en el mercado, AUS ha desarrollado un enfoque holístico para educar a los líderes del mañana en la gestión de la aviación.

El 24 de mayo de 2019, la Asociación Internacional de Transporte de Aviación (IATA) y la American University in Switzerland (AUS) anunciaron una asociación que reconoce a AUS como un Centro de Capacitación Autorizado de IATA. Entonces, además de un título acreditado, los estudiantes también pueden obtener una certificación de la industria que es reconocida en todo el mundo.

¿Por qué un título AUS?

Clases pequeñas

El compromiso de AUS con la mejor experiencia estudiantil incluye el número correcto de miembros de la facultad para garantizar clases pequeñas y el posterior apoyo personal a los estudiantes dentro y fuera del aula. Las clases pequeñas aseguran un compromiso total con el profesor que dirige el aprendizaje, así como con otros estudiantes de una variedad de antecedentes profesionales y culturales.

A medida

AUS ofrece una educación personalizada, con cursos prácticos y teóricos, que son relevantes para el mercado actual. Al dar prioridad a las últimas materias de negocios, el personal y la administración altamente motivados y ambiciosos de AUS se dedican al desarrollo académico y personal de los estudiantes, trabajando estrechamente de manera individual para ayudarlos a alcanzar sus objetivos profesionales.

Perspectivas del mundo real

El acceso completo a varias bases de datos como EBSCO, ProQuest, Financial Times y otros servicios están disponibles dentro y fuera del campus junto con el acceso a expertos académicos y de la industria, y a través de un plan de estudios conformado por la investigación actual y la práctica profesional para maximizar su progreso profesional.

Práctico y relevante

Una organización de carrera profesional que combina la teoría con la experiencia práctica, AUS está comprometida con la capacitación y el desarrollo de sus estudiantes, capacitándolos para tomar la carrera profesional que más les convenga.

Red

En un entorno internacional y multicultural con sede en Suiza, AUS es una de las principales universidades de negocios de Suiza situada en La Tour-de-Peilz, en las hermosas orillas del lago de Ginebra, y tiene el privilegio de tener la talla de corporaciones y organizaciones globales como Nestlé, Hublot, las Naciones Unidas y el Comité Olímpico Internacional a poca distancia del campus.

Reconocimiento

El respaldo de AUS por parte de organizaciones locales internacionalmente reconocidas y sólidas proporciona la garantía de una educación de calidad para sus estudiantes. Es reconocida como universidad por múltiples organismos de acreditación, incluido el Consejo Internacional de Acreditación para la Educación Empresarial (IACBE) con sede en los Estados Unidos y el Consejo Europeo para la Educación Empresarial (ECBE). También pertenece a la Cámara de Comercio Suizo-Americana, la Federación Suiza de Ecoles Privados (FSEP), la Asociación Vaudoise de Ecoles Privados (AVDEP) y Promove.

Lo que vas a aprender

La especialización en aviación es una oferta única en Suiza.

El título comienza con cinco cursos fundamentales. Estos son seguidos por cursos básicos que brindan a los estudiantes una sólida comprensión de los fundamentos de los negocios, como finanzas, economía, marketing y emprendimiento. Los estudiantes pueden seleccionar cursos de actualidad para adaptar su título.

El programa tiene como objetivo brindarle una comprensión completa del contexto en el que las organizaciones operan en el mundo moderno de hoy mediante el desarrollo de sus conocimientos y habilidades en áreas que incluyen estrategia, marketing y finanzas.

Para obtener un título, los estudiantes deberán completar:
  • 13 módulos / cursos básicos
  • 8 módulos / cursos especializados
  • Internado
  • Disertación

Los módulos / cursos son seleccionados por la administración en función de las solicitudes de los estudiantes y la disponibilidad del profesorado e incluyen temas como finanzas, economía, administración, derecho y principios de marketing.

Calendario academico

El año académico generalmente comienza en septiembre y termina en julio con tres términos académicos (otoño, invierno y primavera) durante este período. Cada término incluye once semanas de estudio, más una semana de exámenes. Los períodos de examen generalmente ocurren en la mitad y al final de cada término. Los períodos de vacaciones generalmente ocurren en diciembre y primavera. El largo receso de verano es en julio / agosto.

Fechas de termino

Término de otoño
  • Cursos: septiembre - diciembre
  • Vacaciones: vacaciones de invierno: 3-4 semanas
Término de invierno
  • Cursos: enero - marzo
  • Vacaciones: vacaciones de primavera: 3 semanas
Spring Term
  • Cursos: abril - julio
  • Vacaciones: vacaciones de verano: 12 semanas

Requisitos de maestría

Según la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), el número de viajeros aéreos aumentará a 7.200 millones en 2035, casi el doble de los niveles actuales. Esta tendencia está respaldada por el crecimiento de la clase media en China y su impacto en los viajes nacionales y el auge económico de Asia Pacífico como destino internacional.

AUS se está asociando con dos líderes en el campo de la aviación.

PrivatPort es una compañía respaldada por Swissport International Ltd, que proporciona los mejores servicios terrestres de aeropuerto en su clase en nombre de más de 850 clientes, compañías para unos 265 millones de pasajeros anualmente en 50 países.

La segunda asociación es con Privatair SA, una aerolínea suiza con sede en el aeropuerto de Ginebra, que opera aviones comerciales y servicios programados en nombre de las principales aerolíneas. Además, la compañía opera instalaciones de entrenamiento de tripulación y piloto.

El programa tiene como objetivo preparar a los estudiantes para el puesto de gestión en la industria que abarca temas tales como economía y regulaciones de la aviación, problemas en la industria de la aviación, gestión comercial de aeropuertos, finanzas de aerolíneas y contabilidad.

Los cursos relacionados serán:

  • Finanzas y contabilidad de aerolíneas
  • Gestión contable y financiera para agencias de viajes
  • Fundamentos del transporte aéreo
  • Comercialización de aerolíneas
  • Conciencia de seguridad de la aviación
  • Gestionar el negocio de viajes
  • Redes sociales para la industria de viajes

La concesión de un título MIBA de AUS se produce solo después de completar los siguientes requisitos:

  • Requisitos de crédito académico;
  • Requisitos de rendimiento académico (GPA acumulativo de 3.0.);
  • Requisitos de asistencia y requisitos de residencia.

Además, todas las cuentas pendientes deben liquidarse con la administración antes de la graduación.

Transferencia de créditos

Se pueden aceptar créditos de transferencia de otros colegios y universidades reconocidos para esos cursos, que se aplican a los programas de AUS. Los créditos de Colocación Avanzada (AP) obtenidos en el nivel secundario pueden aplicarse a un programa de pregrado. Los créditos de transferencia solo pueden otorgarse para una calificación de C (75%) o superior. Todos los estudiantes graduados deben completar al menos la mitad de sus requisitos de Crédito Académico en AUS.

Cómo aplicar

La American University in Switzerland considerará todas las solicitudes completadas y se comunicará con los solicitantes dentro de un período de tiempo razonable, tan pronto como se haya tomado una decisión. Sin embargo, la admisión a AUS está sujeta a un número limitado de inscripciones; Por lo tanto, es posible que no todos los solicitantes calificados sean siempre aceptados.

Todos los solicitantes deben demostrar un excelente historial académico que indique su potencial de éxito en un campo de estudio determinado y completar los siguientes procedimientos de admisión AUS.

Requisitos de entrada

La entrada al programa de maestría requiere la finalización y la graduación de un programa de pregrado reconocido. AUS puede exigir a los estudiantes que no tienen un título universitario en negocios o que tengan un reto académico que tomen cursos adicionales de nivel universitario. Los graduados de instituciones de educación superior no estadounidenses deben poder documentar que su título es equivalente a un título universitario reconocido. Se requieren traducciones certificadas en inglés para todos los registros que no estén en inglés.

Se recomienda un mínimo de seis meses de experiencia laboral a tiempo completo o un año a tiempo parcial, pero no es obligatorio, antes de ingresar al programa de posgrado. Una de las cartas de recomendación debe provenir de un empleador o supervisor.

La prueba de Graduate Management Admission Test (GMAT) se recomienda pero no se requiere para los solicitantes de nivel de posgrado.

Requisitos de admisión
  • Los requisitos generales para todos los solicitantes incluyen el formulario de solicitud completado y las tarifas pagaderas, además de los documentos enumerados a continuación. El solicitante debe asegurarse de que estos documentos se envíen a AUS a tiempo antes de que comience un curso de estudio.
  • Solicitud de formulario de solicitud
  • Envíe el formulario de solicitud completado y firmado
  • Fotografías: Se deben incluir seis (6) fotografías tamaño pasaporte con el formulario de solicitud que se envía a AUS. La mayoría de estas fotografías son requeridas por las autoridades locales y para las visas de estudiantes.
  • Recomendaciones: Se deben enviar directamente a AUS dos (2) cartas de recomendación confidenciales de instructores o empleadores que estén familiarizados con el desempeño anterior del solicitante. Las traducciones certificadas también deben enviarse para todas las cartas que no estén en inglés.
  • Currículum Vitae o CV: Una breve descripción escrita de las fortalezas y logros del solicitante. Incluya detalles personales, educación, experiencia laboral, otras calificaciones y expectativas profesionales.
  • Transcripciones: los solicitantes deben presentar transcripciones oficiales de todo el trabajo académico aplicable realizado en las instituciones de nivel secundario o universitario en los últimos cinco (5) años. Las transcripciones deben ser enviadas directamente por las instituciones a AUS. Las traducciones certificadas también deben presentarse para todos los documentos que no estén en inglés.
  • Carta de motivación: El ensayo o carta de motivación debe tener al menos 500 palabras de longitud. Debe contar la historia de su desarrollo académico y cualquier otra experiencia laboral que haya tenido en una narración en primera persona. Debe explicar sus razones para presentar una solicitud y cómo espera que AUS mejore aún más sus objetivos profesionales actuales.
  • Competencia lingüística: la competencia normalmente se reconocerá si los estudiantes han completado alguna de las siguientes condiciones:
    • a. Asistencia durante al menos tres años completos recientes de estudio en una institución donde el único idioma de instrucción es el inglés.
    • si. Obtención de nivel estándar o superior, en el Bachillerato Internacional (IB).
  • Si ninguna de estas condiciones se aplica, se debe proporcionar una prueba de dominio del inglés logrando la puntuación adecuada en uno de los siguientes:
  • Al menos 550 puntajes en un examen de inglés como lengua extranjera (TOEFL).
  • Al menos un puntaje de 6.0 en un Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS).
  • Una solicitud debe incluir todos estos elementos para ser considerada para el proceso de admisión.
Fechas límites para la Aplicación

AUS opera sobre una base de admisiones continuas, lo que requiere que los materiales de solicitud completos, así como todos los registros académicos y la tarifa correspondiente, sean recibidos por AUS un mínimo de 10 semanas antes del comienzo del período. Si se acepta, recibirá una Carta de aceptación oficial y una invitación para inscribirse. En este momento, también se le informará sobre cualquier información adicional que deba proporcionarse para completar su archivo. En la carta de oferta enviada dentro de la carta de aceptación se indica un cronograma de pago de la matrícula y las tasas adeudadas.

Tasas de matrícula

  • Programa de 2 años
  • Cuota de inscripción: CHF 3.500
  • Matrícula MIBA: CHF 30,500
  • Total: CHF 34,000

* Todos los precios están en francos suizos (CHF)

* La matrícula y las tarifas pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso

Los estudiantes deben esperar una cantidad de gastos adicionales, que no están cubiertos por las tasas de matrícula y deberán contabilizarse por separado. Los gastos adicionales pueden incluir:

  • Seguro de salud
  • Alojamiento
  • Transporte
  • Actividades sociales / viajes
  • Costos de fotocopias

Todas las tarifas se cotizan en CHF (francos suizos). Como AUS: la American University in Switzerland es una institución privada, todos los estudiantes pagan las mismas tarifas independientemente de su nacionalidad. Las tarifas se revisan de vez en cuando y pueden cambiar de las mencionadas.

La Universidad se reserva el derecho de realizar las modificaciones o modificaciones que sean necesarias.

Como pagar

Las tarifas de solicitud y registro deben pagarse antes del proceso de solicitud de visa. Los aranceles deben pagarse al menos dos semanas antes de la fecha de inicio del programa académico. Si el pago no se realiza, no puede inscribirse y comenzar las clases hasta que se haya realizado el pago. Los pagos pueden hacerse por transferencia bancaria o en persona. Un estudiante no estará completamente registrado hasta que se reciba el pago completo. La matrícula y los servicios pueden ser retirados en caso de falta de pago.

Politica de reembolso

Si comienza un programa de estudio y luego desea retirarse, debe informar a la Administración por escrito. Cualquier reembolso se realizará de acuerdo con nuestra Política de reembolso.

Nota: Este proceso puede demorar algunos meses.

Becas

AUS ofrece una serie de becas y becas para ayudarlo con su educación. Se puede recopilar más información directamente de nuestro equipo de Administración.

Oportunidades profesionales

  • Gestión del aeropuerto
  • Gestión / planificación de aerolíneas
  • Fabricantes de aviones
  • Administración de proyecto
  • Administración de redes
  • Gestión de seguridad aeroportuaria
  • Otras funciones de trabajo especializadas en aerolíneas / control de tráfico aéreo
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Preparing you for the business of tomorrow, the American University in Switzerland is one of Switzerland’s leading international business universities situated in La Tour-de-Peilz on the beautiful sho ... Leer más

Preparing you for the business of tomorrow, the American University in Switzerland is one of Switzerland’s leading international business universities situated in La Tour-de-Peilz on the beautiful shores of Lake Geneva close to the Olympic Capital Lausanne, and Geneva, the center for diplomacy. Throughout its 45-year history, AUS has prepared international business students with the knowledge, tools, and training of today to be a positive contributor to the general management of any business organization of tomorrow. Offering tailored education in an international and multicultural environment, with practical and theoretical courses, which are relevant for today’s market, AUS has a new, dynamic and ambitious staff providing a personal approach – both in the classroom and outside of the school – for all students. Leer menos