Creado por primera vez en 1987, el ESCP Europe Advanced Master in Finance es ahora una referencia de referencia para la educación financiera en Europa. Cuenta con prestigiosos profesores, una extensa red de ex alumnos de profesionales de finanzas y relaciones sólidas y de larga data con instituciones financieras (bancos, corredores, compañías financieras). El programa incluye más de 30 semanas de rigurosos cursos académicos a tiempo completo:

15 semanas en el Campus ESCP Europa de París y 15 semanas en el Campus de Londres, seguidas de inmediato por una pasantía para mejorar las habilidades profesionales aplicadas y un proyecto de investigación individual (tesis). El Master Avanzado en Finanzas está en constante diálogo con las principales figuras del mundo de las finanzas para adaptar sus contenidos a las necesidades cambiantes del mercado y garantizar la máxima calidad de instrucción posible.

Funciones y fechas clave

Los ESCP Europe Masters son programas orientados a profesionales en áreas de administración específicas diseñadas para postgraduados con un objetivo profesional claro y que llevan a una especialización o doble habilidad en respuesta a la demanda corporativa de gerentes altamente calificados. Este Máster es un programa académico de tiempo completo de un año diseñado para estudiantes que poseen un primer título académico o profesional de maestría en ingeniería, negocios, arquitectura, medicina, derecho, farmacología, ciencias políticas, artes o cualquier otro título de posgrado.
El plan de estudios comprende seis meses de cursos a tiempo completo, incluido un seminario internacional, seguido de una colocación en la empresa que dura al menos cuatro meses y la finalización de una tesis profesional que se remitirá al final del programa. Los cursos se imparten en inglés y en el idioma nacional de nuestros respectivos campus.

Plan de estudios

El programa se ofrece en el Campus ESCP Europe en París con un término de quince semanas en nuestro Campus en Londres.

Los estudiantes deben elegir una especialización que refleje sus objetivos personales y profesionales.

Una vez que se completen los cursos, los estudiantes deben realizar una pasantía mínima de cuatro meses y escribir una tesis profesional. Las clases se imparten tanto en francés como en inglés.

Se requiere competencia en francés.

Este plan de estudios de tiempo completo se extiende por un año dividido en 3 términos de la siguiente manera:

  • 2 términos de cursos intensivos: septiembre a diciembre; Enero a abril. Incluyendo 15 semanas en el campus de ESCP Europe en Londres.
  • 1 período de profesionalización de abril a diciembre: una colocación en la empresa de al menos 4 meses y una tesis profesional defendida oralmente ante un comité entre principios de noviembre y mediados de diciembre del año siguiente a la admisión de septiembre.

Colocación de la empresa

La red de ex alumnos, tanto del Advanced Master in Finance como de ESCP Europe en su conjunto, fomenta fuertes vínculos con las instituciones financieras. Los ex alumnos que son expertos líderes en finanzas internacionales imparten regularmente conferencias y presentaciones y, por lo tanto, comparten su riqueza de conocimientos con los estudiantes actuales y desempeñan un papel importante en su búsqueda de empleo.

Perfiles de los participantes

Perfil del Máster Avanzado en Finanzas

Formación académica:

  • Ciencias económicas y financieras: 60%.
  • Ciencias de la ingeniería: 21%
  • Ciencias de la gestión: 12%
  • Ciencias jurídicas: 4%.
  • 36% de estudiantes internacionales
  • 22% mujeres, 78% hombres.

El programa de maestría de ESCP Europe da la bienvenida a postulantes de diversas disciplinas que demuestran una mentalidad abierta y potencial:

Los estudiantes de máster provienen de varios países y tienen diferentes antecedentes: ingenieros, médicos, farmacéuticos, estudiantes de literatura y derecho, etc.

Originarios de 40 nacionalidades, forman un grupo de participantes multiculturales, lo que hace que el intercambio y el trabajo en grupos sea aún más enriquecedor.

Requisitos de admisión

Requisitos

  • Poseedores de un primer Master's degree.
  • Titular de un título de Bachelor (240 ECTS): con un mínimo de 3 años de experiencia profesional
  • Titular de un título de Bachelor (240 ECTS) sin experiencia profesional (menos del 30% admitido)

Matrícula

Las tarifas para el año académico 2019/2020 se fijan en 24,000 € * (incluidos los costos de los libros de referencia).
Las tarifas son facturadas ya sea:

  • en una entrega al comienzo del año académico
  • ESCP Europe también ofrece la opción de débito directo: en ese caso, se pagarán 6 cuotas mensuales de noviembre a abril.

Los solicitantes que se les ofrezca un lugar deben confirmar su aceptación y pagar un depósito no reembolsable de 2.000 € por las tasas de matrícula.
* Los gastos de alojamiento y transporte en Londres no están incluidos en el precio de la matrícula.

Programa impartido en:
Inglés
Francés

Ver 23 otros cursos de ESCP Europe Business School »

Última actualización November 29, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
24,000 EUR
Deadline
junio 21, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
junio 21, 2019
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
junio 21, 2019

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
junio 21, 2019
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
junio 21, 2019
Fecha de finalización