Elija Master of Business Analytics en La Trobe

En un mundo cada vez más digital, organizaciones de todo el mundo recogen grandes volúmenes de datos. Las empresas que pueden tener sentido de esta información tendrá una ventaja competitiva. El Master of Business Analytics es un grado especializado que le da las habilidades y conocimientos para entender este flujo de datos y proporcionar a las empresas con las ideas que necesitan para tener éxito.

En un curso diseñado a través de la colaboración de académicos, profesionales de la industria y vendedores de tecnología para la industria, obtendrá las habilidades y conocimientos especializados que necesita para tener una ventaja profesional competitiva.

Aprenderá el papel de los datos en la toma de decisiones, la resolución de problemas y el cambio organizacional. Usted obtendrá habilidades prácticas en negocios, estadísticas y ciencias de la computación, así como el desarrollo de habilidades personales como la comunicación y el pensamiento crítico.

Es importante destacar que obtendrá experiencia práctica en aplicaciones de software comerciales líderes, desde SAS, SAP, Microsoft e IBM, así como alternativas de código abierto. También tendrás muchas oportunidades para probar tus habilidades en un entorno real.

La Trobe es miembro del programa de investigación Data to Decisions CRC (D2D CRC), que ayudará a capacitar a más de 1.000 profesionales de análisis de datos entre 2015 y 2020. Esta membresía ofrece muchos proyectos auténticos y oportunidades de pasantías para estudiantes de Business Analytics.

La Trobe es la primera institución en Australia en desarrollar un sistema de cupones en colaboración con SAS para ofrecer un desarrollo profesional continuo después de su graduación. Estos vales, disponibles sólo para los graduados del Master of Business Analytics de La Trobe, le permiten acceder a certificaciones de la industria altamente buscadas a precios significativamente descontados hasta por tres años después de su graduación.

Nuestros temas de contabilidad y finanzas se clasifican entre los 200 primeros en el mundo, * La Trobe también se ubica en las 3 mejores universidades de Victoria para la investigación en banca, finanzas e inversión; y contabilidad, auditoría y rendición de cuentas. **

Oportunidades profesionales

La Encuesta de Habilidades y Salarios de la SIP de 2015 encontró que existe una enorme demanda de profesionales analíticos en Australia, con un 90 por ciento de encuestados analíticos ganando más que el salario medio nacional.

Nuestro fuerte enfoque en la formación de la industria significa que los graduados de La Trobe Business School son altamente empleables. Para aquellos que ya trabajan en la industria, el Master of Business Analytics ofrece oportunidades de mejora de la carrera y el salario.

Nuestros graduados han ido a carreras exitosas en empresas como:

  • ANZ
  • Seguros de Salud

Los graduados de La Trobe Business School trabajan en una amplia gama de funciones, incluyendo:

  • consultor analítico
  • analista de negocios
  • Analista de datos
  • analista de clientes (minorista, lealtad, estrategia, etc.)
  • analista de procesos

Los profesionales de Analytics son muy buscados en una variedad de industrias, incluyendo:

  • banca e inversión
  • entretenimiento
  • salud (por ejemplo, seguros)
  • minoristas (por ejemplo supermercados, moda)
  • Lo

Descripción del curso

El Master of Business Analytics es un grado especializado que tiene como objetivo equipar a los estudiantes con los datos pertinentes de análisis y habilidades empresariales para resolver los complejos problemas de las empresas modernas. El curso es multidisciplinar, aprovechando los conocimientos y habilidades en los negocios, las estadísticas, la informática y las habilidades personales blandas como la comunicación y el pensamiento crítico. El curso cubrirá la fundación y análisis de negocios avanzados utilizando herramientas de la industria del estado de la técnica para mostrar el caso de la aplicación de los conocimientos y habilidades en la práctica. El curso también tendrá una fuerte presencia en la industria para asegurar que los estudiantes se mantengan al corriente de los últimos avances en este campo.

Seleccione Master of Sports Analytics en La Trobe

Las organizaciones deportivas de todo el mundo están utilizando tecnología de monitoreo altamente sofisticada y estadísticas avanzadas para obtener una ventaja competitiva. Millones de puntos de datos se generan cada semana y los profesionales que pueden interpretar estos datos son cada vez más en la demanda.

La Trobe's Master of Sports Analytics ha sido creada para responder a esta demanda emergente. Lanza tu carrera en una industria global de $ 1.5 trillones * y lidera la próxima era del deporte competitivo. Este curso se desarrolló en estrecha consulta con los principales clubes deportivos y empresas de tecnología deportiva para prepararte para el futuro de esta profesión en rápido crecimiento.

Aprenderá técnicas de análisis de deportes fundacionales que le permitirán ofrecer conocimientos sobre estrategia, reclutamiento y rendimiento, utilizando los métodos de visualización de datos enseñados en el estado de la técnica de La Trobe, VisLabs.

Usted obtendrá habilidades avanzadas en data warehousing y análisis, con un enfoque especializado en contenido deportivo de élite gracias a la experiencia de los académicos de La Trobe y nuestros expertos en la industria. Usted pondrá la teoría en práctica con proyectos en vivo y estudios de casos del mundo real proporcionados por nuestros socios de la industria:

  • Carlton FC
  • Melbourne City FC
  • Catapulta
  • Optus

Oportunidades profesionales

El Master of Sports Analytics ha sido diseñado con una gama de antecedentes educativos y de trabajo en mente. Con sus habilidades en el manejo de grandes conjuntos de datos, usted hará una diferencia en el deporte de élite en áreas como:

  • análisis de rendimiento
  • gestión de la carga de entrenamiento
  • prevención de lesiones
  • estrategias tácticas
  • reclutamiento de jugadores
  • desarrollo tecnológico
  • investigación
  • identificación de talento
  • fuerza y ​​acondicionamiento.

La Trobe Master of Sports Analytics le proporcionará habilidades y experiencia en ciencias de la información que se pueden aplicar más allá del rendimiento deportivo. Los graduados tendrán las habilidades de ciencia de datos necesarias para carreras alternas en las industrias, incluyendo:

  • medios de comunicación deportivos
  • ligas de fantasía
  • salud
  • juego de azar
  • financiar
  • Al por menor.

Descripción del curso

El Masters of Sports Analytics es un título de 1,5 años para aquellos que buscan mejorar su conocimiento y capacidad para recolectar, administrar, analizar y presentar grandes conjuntos de datos captados del deporte. El curso tiene como objetivo preparar a los graduados para los papeles en el campo de la analítica deportiva y puede ser de gran interés para los profesionales del deporte y el ejercicio de la ciencia que buscan educación formal y calificaciones en esta área. Los estudiantes locales pueden seleccionar matricularse a tiempo completo oa tiempo parcial.

Requisitos de admisión

Requisitos de ingreso mínimos

El requisito mínimo de entrada es la finalización con éxito de un título de licenciatura de Australia (o su equivalente). Aprendizaje previo desarrollado a través de la experiencia laboral relevante o acreditación profesional, donde se considera que es al menos equivalente a la obtenida a través de un título de licenciatura, puede ser considerado. Al hacer una oferta a un solicitante, la Universidad tomará en cuenta una serie de factores para determinar si un solicitante ha demostrado su capacidad para trabajar en un nivel de maestría, incluyendo antecedentes académicos, dominio del inglés, y / o experiencia laboral.

Requisitos mínimos de exigencia avanzada

Los solicitantes con un aprendizaje previo demostrado en la forma de una licenciatura australiana, o un grado determinado a ser equivalente por la Universidad La Trobe, y tienen experiencia laboral pertinente en un negocio o papel relacionado con los datos puede ser elegible para solicitar una posición avanzada. Los sujetos a los que se otorgue un estatus avanzado serán determinados por el evaluador académico y caso por caso. Al hacer una oferta de posición avanzada a un solicitante, la Universidad puede tener en cuenta una serie de factores, incluyendo el dominio del inglés, expediente académico y / o experiencia laboral. Los solicitantes con el aprendizaje previo demostrado pueden ser capaces de solicitar una posición avanzada para BUS5BIM, BUS5SBF, BUS5SMM y BUS5IAF.

Requisitos de grado

El Master of Business Analytics es un programa de dos años a tiempo completo (o su equivalente a tiempo parcial), estudiado en Inglés, que requiere la finalización con éxito de 240 puntos de crédito de estudio. El programa comprende cursos y puede incluir una tesis de menor importancia si los estudiantes eligen completar una especialización usando las cuatro electivas dentro del curso. El objetivo de este curso es proporcionar capacitación de profesionales de análisis de negocios como perfilado por la SIP (Institute of Analytics Professionals of Australia).

  • Todos los temas valen 15 puntos de crédito.
  • Los sujetos se enumeran en el orden preferido de estudio. Debe completar todos los temas previos antes de inscribirse en un curso básico o electivo.
  • Este grado está diseñado para ser completado dentro de dos años de estudio a tiempo completo o equivalente a tiempo parcial para los estudiantes no cognados.

Nota:

  • LTU0AIM es una asignatura no-para-crédito que los estudiantes deben completar en el comienzo de su primer semestre. El tema está diseñado para mejorar el conocimiento de los estudiantes y la conciencia de las cuestiones relativas a la integridad académica.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 13 otros cursos de La Trobe University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ene 2020
Duration
18 - 24 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización