Master de aplicaciones informáticas

General

7 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

El programa está diseñado para entrenar a los estudiantes a convertirse en profesionales de software. El curso está dirigido a desarrollar conocimientos y habilidades en todas las áreas de aplicaciones informáticas. Este curso tiene como objetivo satisfacer la creciente necesidad de programadores apropiados para presentar escenario TIC.

Características salientes

  • El plan de estudios está bien equilibrada con la exposición a los aspectos teóricos y prácticos de la práctica de la ingeniería.
  • Los estudiantes se les enseña a través de una combinación de conferencias, seminarios y clases de laboratorio.
  • La práctica de los ingenieros están llamados a dar conferencias sobre una amplia gama de temas en todas las etapas del curso.
  • Las visitas se organizan con regularidad para diversas industrias para el beneficio de los estudiantes.
  • Además de proporcionar hasta a la fecha de conocimientos técnicos por parte del personal bien calificado, se proporciona el medio ambiente y de apoyo para los estudiantes.

Objetivo del curso

  • Para impartir los fundamentos en paradigma de programación y técnicas meollo de la cuestión que participan en la construcción y mantenimiento de aplicaciones.
  • Para equipar a los estudiantes con el último software a medida y las tecnologías adoptadas en aplicación de diseño, desarrollo y pruebas.

Elegibilidad

  • Los candidatos con las siguientes calificaciones son admitidos directamente al segundo año (tercer semestre) del programa MCA seis cuatrimestre:
  • Cualquier ciencia título de grado o ciencia aplicada por tres años de duración en aplicaciones informáticas o Informática o Tecnología de la Información u otras áreas relacionadas con la informática.
  • Diploma de Postgrado en la aplicación del ordenador después de completar programa de grado 3 años

Oportunidades de Empleo

Los profesionales de software conocedores de la tecnología que se gradúan este curso seguramente serían colocados como diseñador de la aplicación, el desarrollador, probador y el ingeniero de software / tecnócrata en las principales compañías de primera clase emblemáticos Post-graduados sean capaces de contribuir rápidamente al bienestar de los activos corporativos de TI y de información. Siempre hay una gran demanda de puestos aplicación informática graduados de la India de todo el mundo.

Última actualización Jun 2016

Acerca del centro educativo

Hindustan College of Engineering, started in the year 1985, was conferred the "University Status" by University Grants Commission (UGC), Government of India, Under Section 3 of UGC Act 1956 from the a ... Leer más

Hindustan College of Engineering, started in the year 1985, was conferred the "University Status" by University Grants Commission (UGC), Government of India, Under Section 3 of UGC Act 1956 from the academic year 2008-09 and under the name HITS (Hindustan Institute of Technology and Science). Leer menos
Chennai , Chennai , Delhi , Coimbatore , Moscatel , Colombo , Kochi + 6 Más Menos