El mundo moderno de los negocios de hoy en día es un entorno de gestión que cambia rápidamente. La globalización está obligando a las empresas a adaptarse de nuevas maneras. Las interacciones entre los problemas empresariales y las condiciones macroeconómicas del mercado se están intensificando. Con el fin de manejar estos desafíos, los administradores necesitan habilidades universalmente aplicables y perspectivas de la economía interdisciplinaria. El Máster en Gestión y Economía es una oportunidad para adquirir esta fundación esencial.

Características principales

Facultad de clase mundial : La Maestría en Gestión y Economía tiene el privilegio de recurrir a una facultad excepcional en la economía, los negocios y los métodos empíricos. El Departamento de Economía de la Universidad de Zurich ocupa el primer lugar en las regiones de habla alemana y está entre los primeros en todo el mundo

Programa innovador orientado a la calidad : Somos una institución orientada a la investigación que combina la teoría con un enfoque fuerte en los métodos empíricos de vanguardia. Nuestro programa multidisciplinario único cumple con los más altos estándares de calidad y prepara a los estudiantes para una amplia variedad de oportunidades profesionales en organizaciones multinacionales, instituciones económicas y académicas, entre otros.

Perspectiva internacional : El Master of Arts en Gestión y Economía responde a la creciente necesidad empresarial de talento preparado internacionalmente y equipa a los estudiantes con las herramientas para manejar las complejas demandas de una economía cada vez más globalizada. Nuestros profesores traen al aula una riqueza de experiencia internacional. Los estudiantes, también, vienen de una variedad de países. Gran parte del programa master se imparte en inglés. Los conocimientos de alemán no son un requisito.

Honorarios competitivos : No hay tarifas separadas para el programa Master. Los estudiantes solo pagan la matrícula bianual de 700CHF que todos los estudiantes matriculados en la Universidad de Zurich están sujetos a.

Admisión : La admisión a la MA se basa en la finalización con éxito de una licenciatura en Negocios o Economía.

La ciudad de Zurich : Durante años, Zurich se ha clasificado entre las ciudades del mundo con la más alta calidad de vida. La ciudad ofrece una gran variedad de actividades culturales y recreativas y una excelente red de transporte público. Zurich es una ciudad internacional con un tamaño agradable (población de 340.000) y fácil de conocer. Zurich es un lugar agradable para obtener su Master. Su gran comunidad universitaria y la especialización en investigación económica la han convertido en un importante centro europeo del conocimiento.

Programa impartido en:
  • Inglés
  • Alemán
  • Francés

Ver 4 otros cursos de University of Zurich Faculty of Economics »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Feb 2020
Duration
2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
700 CHF
Cuota bianual
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Feb 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Feb 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización