Master de artes en estudios comparativos e internacionales

General

Descripción del programa

El MACIS es un programa de postgrado orientado a la investigación en ciencias políticas, ofrecido por el Centro de comparativos y Estudios Internacionales (CEI), uno de los principales centros de investigación de ciencias políticas en Europa. El CIS es una institución conjunta de ETH Zurich y la Universidad de Zurich. El Ranking 2013 de Leiden colocó ETH Zurich en la parte superior de las ciencias sociales y las humanidades en Europa.

El MACIS es un programa de 90 ECTS y tarda 3-4 semestres para completar. El plan de estudios se centra en cuestiones de la democracia, la violencia política, la economía política y el desarrollo sostenible. Todos los cursos se imparten en Inglés por un equipo de profesores de reconocido prestigio internacional.

Con clases pequeñas de no más de 15 a 20, los estudiantes se benefician de MACIS estrecha interacción estudiante-profesor, y un ambiente intelectualmente estimulante. La entrada es sobre una base competitiva.

Con su fuerte énfasis en la teoría, los métodos y la investigación, el programa sirve como una excelente preparación para la posterior investigación que conduzca a un doctorado, o de empleo orientada a la investigación en el sector privado o público. Alrededor de la mitad de nuestros estudiantes entrar en un programa de doctorado en la CEI o en otro lugar después de la graduación del programa. Otros seguir una carrera en el sector privado, el gobierno o las organizaciones internacionales y la sociedad civil.

MACIS ofrece apoyo financiero a una decena de alumnos por cohorte a través de la investigación y puestos de auxiliar de enseñanza, así como una beca de excelencia proporcionada por ETH Zurich. Las tasas de matrícula son muy bajos en comparación internacional. Aquellos estudiantes que siguen una investigación de doctorado después de sus estudios MACIS son totalmente financiados por uno de los grupos de investigación de la CEI.

La proximidad a Ginebra ofrece grandes oportunidades para las visitas a, y pasantías en organizaciones internacionales. El MACIS también tiene un acuerdo de intercambio de estudiantes con el Instituto Universitario de Altos Estudios Internacionales (IHEID).

Objetivos y Estructura del Programa

El programa MACIS tiene por objeto permitir a los estudiantes para llevar a cabo investigación de alta calidad en una amplia gama de fenómenos políticos, como la democracia, la violencia política, la integración europea, el desarrollo socio-económico y la gobernanza ambiental a nivel mundial. Para ello, los estudiantes toman un conjunto de seminarios fundamentales que tienen que ver con las teorías, métodos y su aplicación a las áreas clave de la investigación empírica en política comparada e internacional. Equipado con estas habilidades, los estudiantes pueden participar en su propia investigación a través de la participación en seminarios de investigación y la participación como asistentes de investigación en los proyectos en curso dirigidos por profesores de la CEI.

El programa MACIS es un programa de 90 ECTS que normalmente tarda 3-4 semestres para completar. La estructura básica y el contenido corresponde a los componentes educativos de un programa de doctorado en una de las mejores universidades de América del Norte. Por lo tanto, prepara a los estudiantes con una base muy sólida para la investigación de doctorado posterior. Del mismo modo, los estudiantes que siguen carreras no académicas pueden beneficiarse de MACIS debido a su fuerte énfasis en las habilidades-herramientas analíticas que son fácilmente transferibles, y útil en el sector privado, el gobierno, y / o las organizaciones internacionales y no gubernamentales.

El programa MACIS asciende a 90 créditos ECTS. Los puntos se asignan de la siguiente manera: - 5 seminarios centrales: 40 ECTS - 1 seminario de investigación: 8 ECTS - 3 cursos electivos: 12 ECTS - MA tesis (incluyendo coloquio MA y presentación de la conferencia): 30 ECTS - Total: 90 ECTS MACIS está diseñado como un programa de maestría de tiempo completo (INVESTEMENT tiempo 40-50 horas a la semana), que puede y debe ser completado en tres o cuatro semestres. (A más tardar en tres años).

¿Quién puede solicitar?

Usted puede solicitar la admisión en el programa MACIS si ha completado - un BA, BSc, o un primer grado equivalente de una universidad reconocida - un suizo Lizenziat / Licencia Usted puede ser admitido en el programa, sin requisitos previos adicionales si - el primer grado (o equivalente) se encuentra en una de las siguientes ciencias sociales: economía, ciencias políticas (incluyendo Staatswissenschaften y la administración pública) o la sociología - su primer grado (o equivalente) en un campo diferente, pero que han completado un trabajo sustancial de golf (por lo menos 20 puntos de crédito ECTS) en una de las ciencias sociales antes mencionados

Aplicación

Además de la solicitud en línea, los siguientes documentos deberán presentarse en el plazo de solicitud: - una declaración personal de propósito indicando su motivación y objetivos para el programa de MACIS - su curriculum vitae (CV) - Dos cartas (sin letras aceptadas en línea) de referencia por profesores universitarios - al menos uno de ellos por un profesor de la institución que otorga títulos - a prueba de dominio del Inglés. NOTA: Cambridge Certificate of Proficiency en Inglés (CPE), los resultados del examen TOEFL y IELTS pueden ser entregadas después de la fecha límite de solicitud.

  • Un funcionario de GRE (sin GMAT) reporte de calificaciones es: obligatoria para los alumnos que hayan obtenido su licenciatura Diploma no en uno de los países de Bolonia voluntarias para los alumnos que hayan obtenido el Diploma de Licenciatura en uno de los países de Bolonia - información adicional, por ejemplo, en publicaciones, premios o pasantías pueden ser presentadas de forma voluntaria solicitantes base MACIS no están obligados a presentar un certificado de idioma alemán o una carta de confirmación de la admisión a un programa de maestría en ciencias políticas en su país de origen.
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The Center for Comparative and International Studies (CIS Zurich) was founded in 1997 under the leadership of Prof. Kurt Spillmann as a way of bringing together political

The Center for Comparative and International Studies (CIS Zurich) was founded in 1997 under the leadership of Prof. Kurt Spillmann as a way of bringing together political Leer menos