RESUMEN DEL PROGRAMA

El MA en Inteligencia de DMGS se centra tanto en el uso del sector público y privado de la inteligencia que examina misiones, métodos y estructuras organizacionales. Examina e interpreta los cuatro elementos principales de la inteligencia: recopilación, análisis, presentación analítica y contrainteligencia. Este programa también examina nuevos campos de inteligencia como el uso del sector privado de inteligencia, seguridad nacional y cibernética.

Los graduados de este programa de grado serán capaces de:

  • Articular la significación estratégica, objetivos, estrategia, tradecraft y cultura de los elementos de inteligencia, evaluar cada elemento, y las habilidades y aptitudes requeridas para este trabajo.
  • Anticipar los retos de seguridad actuales y futuros
  • Identificar cómo las grandes tensiones dentro de la democracia liberal con inteligencia secreta se reconcilian a través de controles y equilibrios institucionales, supervisión, libertad de prensa y educación pública.
  • Interpretar el valor de la información de inteligencia para los esfuerzos del sector público y privado que apoyan las tácticas y estrategias de organización.
  • Identificar oportunidades para el uso efectivo de la inteligencia.
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 2 otros cursos de Daniel Morgan Graduate School of National Security (DMGS) »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
39,000 USD
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización