Master de artes en tesol / educación bilingüe

The University of Findlay

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master de artes en tesol / educación bilingüe

The University of Findlay

Máster en TESOL / Educación Bilingüe


La maestra de artes de la Universidad de Findlay en TESOL (Enseñanza de inglés a hablantes de otros idiomas) lo ayudará a convertirse en un master / practicante de idiomas experto, y se preparará para puestos de liderazgo educativo en un segundo idioma o en programas de educación bilingüe y de idioma extranjero.


La Universidad de Findlay proporciona una base firme en:

  • lingüística
  • Adquisicion de una segunda lengua
  • Pedagogía
  • Metodología
  • Diseño de curriculum
  • Valoración
  • Educación multilingüe / multicultural

Nuestros graduados no solo están bien preparados para el mercado de trabajo actual y / o la búsqueda de estudios avanzados en TESOL / educación bilingüe, sino también como miembros en organizaciones TESOL regionales, nacionales o internacionales.

Ya sea que su objetivo sea trabajar con niños o adultos (a nivel nacional o en el extranjero), o si su plan es continuar su educación a un nivel más alto, tenemos un programa diseñado para satisfacer sus necesidades.

Oportunidades de trabajo y prácticas

Mientras persigue su programa de grado, hay oportunidades de trabajo y pasantías en el campus.

Empleo en el campus : la Universidad ofrece programas federales de trabajo y estudio financiados por el Título IV, así como también puestos que no son de trabajo para estudiantes nacionales e internacionales. Nuestro departamento también contrata asistentes de laboratorio, asistentes de oficina para estudiantes y asistentes de profesores.

Graduado de Enseñanza Assistan t: ayudantías de posgrado están disponibles para estudiantes de maestría y proporcionan un estipendio conjunto semestre más el descuento de matrícula (entre seis y 12 horas de crédito). También hay un número limitado de ayudantías de enseñanza disponibles dentro de nuestro programa. La notificación de las posiciones abiertas se anunciará cada primavera. Los solicitantes deben haber completado un semestre de estudio antes de presentar la solicitud.

Ayudante de posgrado : las pasantías de posgrado están disponibles para los estudiantes de maestría y proporcionan un estipendio semestral establecido más la remisión de la matrícula (hasta 12 horas de crédito). También hay un número limitado de ayudantías de enseñanza disponibles dentro de nuestro programa. La notificación de las posiciones abiertas se anunciará cada primavera. Los solicitantes deben haber completado un semestre de estudio antes de presentar la solicitud.

Becas

La beca Mary Lewis:

Esta beca se otorga en el semestre de otoño a estudiantes calificados inscriptos en el Programa de Maestría de TESOL. Las nominaciones para los destinatarios son hechas por la facultad y el personal y serán seleccionadas por el Director del Departamento de Lenguaje y Cultura con la aprobación del Director de Ayuda Financiera.


Requisitos

  • Inscrito en un mínimo de seis horas crédito / semestre.
  • Debe probar competencia en un idioma extranjero.
  • Debe tener un GPA de 3.0 durante sus últimas 60 horas de trabajo del curso (maestría y pregrado).
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 29, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Findlay, Ohio
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Findlay, Ohio
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto