Currículum MFA

La Maestría en Bellas Artes en Studio Art es un riguroso programa interdisciplinario que prepara a los estudiantes de postgrado para una carrera como artista profesional basado en la innovación artística y la creatividad. El currículum de estudio integra habilidades prácticas y críticas a través de diversos medios y disciplinas. El programa de MFA enfatiza la práctica de estudio individual intensa y avanzada, colaboraciones creativas, mentores informales y un discurso académico riguroso.

Enfoque académico

Los estudiantes graduados de maestría que asisten a SMFA en Tufts desarrollan competencias profesionales avanzadas en artes visuales, que incluyen la comprensión de cuestiones actuales e históricas; la relación de esas ideas y las ideas mundiales más amplias; el desarrollo de un cuerpo de trabajo en relación con ideas y teoría; y la realización de ese trabajo en una exposición final de tesis. También se hace hincapié en la práctica profesional, es decir, las habilidades necesarias para desarrollar y mantener una carrera.

Curso de MFA

La SMFA de Tufts University MFA en Studio Art es un programa de dos años de 15 créditos definido por un enfoque interdisciplinario de la educación avanzada a través del arte. Al igual que con el BFA, el plan de estudios está diseñado y ejecutado por una facultad de artistas profesionales y académicos.

Cursos de estudio

Los cursos de estudio que tomarán los estudiantes de MFA dependerán de sus intereses e ideas de tesis. A través de una tutoría individualizada y un asesoramiento académico cercano, perseguirás un enfoque interdisciplinario de tu práctica artística para desarrollar tus habilidades y aprender otras nuevas.

Los estudiantes exploran prácticas tradicionales o híbridas respaldadas por una variedad de espacios y recursos en nuestro campus. Como diseñador gráfico, por ejemplo, puede explorar cómo el grabado o la animación enriquecen su práctica.

Seminarios

Durante el primer año de estudio, los estudiantes graduados de MFA toman el seminario de Práctica de Arte Contemporáneo (CAP). Exploran y analizan una variedad de temas en el arte contemporáneo y comienzan a definir su relación con estas ideas a través del habla, la escritura, la investigación y la presentación de maneras que son relevantes para su propia práctica artística. Los estudiantes aprenden a dialogar dentro de un contexto de seminario; construir relaciones y relacionarse con sus colegas; y para mejorar su liderazgo y habilidades analíticas. El seminario de CAP les permite a los estudiantes familiarizarse con su cohorte, la obra de arte de los demás y los intereses de investigación. Además del Seminario de CAP, los estudiantes graduados de MFA deben registrarse para 3 seminarios adicionales durante los dos años dentro de SMFA en Tufts que desarrollan aún más su exposición a la práctica del arte contemporáneo y la teoría del arte.

Cursos de Artes Liberales y Ciencias

Los estudiantes graduados de MFA tomarán dos cursos de posgrado de historia del arte y dos clases optativas de posgrado en artes liberales y ciencias de una amplia gama de temas avanzados, enfatizando la comprensión profunda de una materia y habilidades avanzadas de investigación y redacción. Animamos a los estudiantes a elegir cursos que sean relevantes para su práctica de estudio, planes futuros o para el mundo del arte contemporáneo.

Criticas y comentarios

Los estudiantes de MFA participan en las Juntas de Revisión al final de sus primeros tres semestres y en críticas grupales o individuales cada semestre. Las críticas brindan una oportunidad para que los estudiantes participen en discusiones sobre su trabajo y reciban comentarios valiosos de sus compañeros. Las Juntas de Revisión sirven como puntos de control durante los dos años para evaluar el progreso y brindar otra oportunidad para un discurso reflexivo sobre su trabajo.

Coloquios

The Graduate Colloquia es un foro para debatir sobre diversos temas de la producción de arte contemporáneo que no se abordan necesariamente en el plan de estudios de posgrado. Por lo general, el coloquio incluye un panel compuesto por artistas profesionales, profesores y estudiantes que explora ideas oportunas en las artes visuales y la teoría del arte.

Tesis y Exposición

Durante el segundo año, los estudiantes de MFA desarrollarán una tesis y la presentarán durante la exposición de Tesis de MFA. Este es el evento culminante de su programa de dos años.

Requisitos de Graduación

Los estudiantes de MFA deben completar un total de 15 SMFA en los créditos del curso Tufts en arte de estudio, incluidas las clases de humanidades y ciencias. Esto incluye el seminario obligatorio MFA de Práctica de Arte Contemporáneo (CAP) y tres materias electivas de seminario de postgrado. Tenga en cuenta que a los estudiantes se les permite inscribirse por no menos de dos y no más de tres SMFA en créditos de arte de estudio de Tufts cada semestre.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 36 otros cursos de Tufts University - Graduate School of Arts and Sciences »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 2020
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
47,564 USD
Deadline
Ene 15, 2020
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 2020
Fecha de finalización
Abr 2022
Fecha límite de inscripción
Ene 15, 2020

Ago 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Ene 15, 2020
Fecha de finalización
Abr 2022