Master De Director Artístico En El Diseño Gráfico, La Opción De Diseño Digital

Autograf

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master De Director Artístico En El Diseño Gráfico, La Opción De Diseño Digital

Autograf

Digital Designer es un diseñador gráfico que trabaja en diseño digital e interactivo soporta: intranet e internet, DVD, aplicaciones móviles, creación de imágenes animadas, 2D o 3D ...

Esta formación se encuentra con el aprendizaje conceptual y semántico, visual, tecnológica y de gestión.

Durante los dos años del Master, además del trabajo personal validando cada tema estudiado, se propone a los estudiantes llevar a cabo de forma individual un año del proyecto y una tienda especializada.

Los estudiantes también se enfrentan a la agencia de gestión de proyectos, con la creación del segundo año colectiva. Cada grupo creado debe lograr en el año tres proyectos reales con los patrocinadores reales, los clientes que solicitan la escuela o los estudiantes que pertenecen a la red.

La formación requiere 25 semanas de formación obligatoria en el lugar de trabajo.

La opción de creación digital e interactivo es hacer que el estudiante pueda desarrollar aplicaciones y usos en el campo de los medios digitales. La enseñanza se centra en la creatividad, estrategia y metodología para el desarrollo de contenidos y servicios interactivos. Proporciona acceso a puestos de responsabilidad en la industria de los medios de comunicación, Internet y dentro de las empresas en todas las industrias.

Objetivo de la formación:

La evolución de las aplicaciones y usos en el campo de los medios digitales e interactivos. Validar una doble titulación: un título reconocido por el Estado Nivel I (Bac + 5) y un diploma internacional.

requisito de entrada:

Mantener un nivel de título o diploma II (Licenciatura, Licenciatura) y tienen educación completada de tres años de educación superior en el campo de la comunicación visual y el diseño gráfico, con sólidos conocimientos de las nuevas tecnologías y multimedia .

Comercios:

En una agencia de comunicación, un departamento agencia web, la agencia de publicidad o comunicación de una empresa, el director artístico en el diseño gráfico es responsable de la dimensión visual de una campaña de comunicación e interviene las diversas etapas de diseño, negociación y ejecución de proyectos para conducir. Se crea y controla todo el diseño gráfico y guía el trabajo requerido por los diferentes profesionales involucrados en el proyecto.

Testimonio de un ex alumno del Master de director artístico en diseño gráfico, opción de creación digital:

Bertrand

"La gama de temas es muy valiosa y muy adecuado para el mundo profesional de la multimedia, se puede dejar un bastante amplio campo de posibilidades para nuestro futuro (...). Estoy orgulloso de haber tenido la oportunidad de terminar mis estudios en esta escuela, lo que me permitió ir tranquilamente en la fuerza de trabajo directamente después de mi contrato profesional. Le deseo mucho éxito en el futuro deseo. "

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Francés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Francia - París, Isla de Francia
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Francia - París, Isla de Francia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto