Master de educación (lingüística aplicada)

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Mejorar sus habilidades de gestión de comunicaciones

La Maestría en Educación (Applied Linguistics) es ideal si usted trabaja con hablantes de segunda lengua y sus comunidades, o en los campos de la terapia del habla y de la patología, salud aliada, la psicología o la formación en una variedad de configuraciones que requiere habilidades en la gestión de la comunicación y la interacción entre las culturas.

estudio flexibilidad

Si no está seguro de si le gustaría completar toda una maestría, se aplican a estudiar Postgrado de USQ de Educación, Diplomatura de Educación (Commonwealth compatibles Place) o Diploma de Postgrado en Educación (tarifa completa de pago) y tomar el crédito de su los estudios realizados hasta la Maestría en Educación si deciden seguir estudiando.

Desarrollar habilidades de investigación

Un componente importante de sus estudios será cursos de investigación diseñados para ampliar su comprensión del papel de la educación en la sociedad, y los desafíos que enfrentan los educadores en la rápida evolución de las comunidades multiculturales. Elija entre un proyecto de investigación aplicada o de la investigación avanzada.

La Investigación Aplicada tiene una importancia práctica sobre enfoques innovadores y creativos para resolver los problemas actuales en el entorno de la educación. Usted puede utilizar sus propias experiencias como telón de fondo para sus estudios y desarrollar un proyecto de investigación basado en su lugar de trabajo actual.

La la especialización de Investigación Avanzada le permitirá obtener una comprensión a fondo de sus intereses educativos. El uso de métodos de investigación, explorará diferentes enfoques de la educación contemporánea, y desarrollar habilidades de investigación profesionales esenciales para llevar a cabo el aprendizaje posterior. Esta especialización ofrece un camino basado en la investigación de un doctorado, siempre que se cumplan todos los requisitos de entrada.

resultados de carrera

Las oportunidades de empleo también existen en el extranjero con las organizaciones multinacionales que emplean a los graduados con habilidades en las relaciones internacionales con los usuarios de una segunda lengua en el lugar de trabajo. También hay demanda entre los administradores y maestros en las aulas, en las comunidades indígenas y en los sectores de educación y salud.

otras especialidades

Otras especializaciones en la Maestría en Educación (Commonwealth compatibles Place) incluyen: Primera Infancia, orientación y asesoramiento, Educación Especial y TESOL.

Especialidades en la Maestría en Educación (tarifa completa de pago) incluyen: edad, profesional y de Learning, desarrollo de carrera, y Plan de Estudios Pedagógicos Liderazgo, Liderazgo y Gestión de las Organizaciones Educativas, Educación Multicultural y en línea y el aprendizaje distribuido.

Requisitos de ingreso

Requisitos previos

  • licenciatura de 3 años, o equivalente, de una universidad reconocida
  • Aprobado título de grado, o equivalente, en la educación.
  • Los candidatos con un título de grado, o equivalente, en una disciplina relacionada no pueden ser elegibles para la entrada en Postgrado de USQ de Educación. Una vez completado y el logro de un promedio mínimo de 4.0, pueden solicitar la entrada en la Maestría en Educación.

Requerimientos de Idioma Inglés

Se requiere que todos los estudiantes cumplan los requisitos aplicables del idioma inglés. Este programa requiere un mínimo de IELTS 6.5 o equivalente.

Si usted no cumple con los requisitos de idioma inglés puede aplicar para estudiar un programa de idioma Inglés aprobado por la Universidad.

vías alternas

Pathway programas también están disponibles si usted no cumple con los requisitos de entrada Inglés mencionadas anteriormente.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Are you thinking about studying in Australia? The University of Southern Queensland (USQ) prides itself on providing the best support possible to help you reach your study and career goals. USQ studen ... Leer más

Are you thinking about studying in Australia? The University of Southern Queensland (USQ) prides itself on providing the best support possible to help you reach your study and career goals. USQ students enjoy small class-sizes, collaborative learning spaces, and a suite of support services to enhance your study experience. With students from more than 80 countries and internationally accredited degrees and programs, you can choose to study on campus, external or online. Leer menos
Toowoomba , Springfield , Brisbane , Australia en línea + 3 Más Menos