Descripción general de la maestría en educación Educación Primaria y Secundaria - Curriculum, Evaluación e Instrucción Concentración

El programa de Maestría en Educación en Educación Primaria o Educación Secundaria con especialidad en Currículo de, evaluación e instrucción está diseñado para el nivel de primaria, secundaria, y los profesores de secundaria que, además de seguir una carrera en la enseñanza en el aula, tratan de asumir funciones de responsabilidad y liderazgo en la mejora de rendimiento de los estudiantes en relación con las normas estatales y federales, centrándose en las áreas del currículo, la evaluación, y la instrucción. El M.Ed. programa se ofrece tanto en el campus y como un programa en línea. Se requiere un mínimo de 33 créditos.

La Facultad de Educación y Desarrollo Humano es el mayor proveedor de programas de grado y posgrado de educación profesional y la investigación de políticas educativas en Maine. los programas de posgrado de la Escuela preparan maestros y otros especialistas para aplicar el conocimiento basado en la investigación, la experiencia probada en el campo y la última tecnología para ayudar a abordar las necesidades cambiantes de las escuelas, colegios, los niños y las familias. Como el hogar de los programas de investigación y desarrollo profesional a nivel estatal, regional y nacional, actividades de la Escuela es informada e innovador.

Los programas de posgrado están diseñados para enriquecer y ampliar la teoría, la práctica y el liderazgo. El sello distintivo de trabajo de graduación en el Colegio es la tutoría-trabajando estrechamente con un consejero de la facultad, cuyo objetivo es garantizar que los programas de los estudiantes cumplen con las necesidades únicas. Las clases pequeñas, dirigidos por profesores ampliamente reconocido, potenciar el debate, la investigación y la discusión sobre la base de experiencias reales y temas de actualidad. La flexibilidad se incorpora a los programas individuales para permitir que el mayor impacto en áreas específicas de necesidad. Este mismo compromiso con el crecimiento y la consulta individual está arraigado en actividades de divulgación y educación a distancia. miembros de la facultad viajan por todo el estado cada año para impartir cursos de grado y consultar con cohortes de estudiantes que viven demasiado lejos del campus para una distancia razonable, y ofrecen muchos cursos a distancia utilizando formatos.

Requisitos del Programa

El programa básico para este M.Ed. programa incluye los siguientes requisitos del curso:

  • EHD 520: Evaluación de la Educación
  • EHD 521: Evaluación de la Instrucción
  • EHD 533: Dinámica del plan de estudios
  • SAR 540: Introducción a los estudiantes en riesgo
  • EHD 586: Seminario: Investigación-Acción en Pre-K-12 Escuelas
  • EHD 587: Práctica: Investigación-Acción en Pre-K-12 Escuelas
  • EAD 551: Dinámica de los cambios en las escuelas
  • EDT 520: Métodos de enseñanza con la tecnología informática
  • Tres optativas - Optativas deben ser aprobados por sus asesores (cursos en la tecnología, en educación especial y en las áreas de contenido son muy recomendables).

Descripción de los cursos la Maestría en Educación (M.Ed.) en Educación Primaria o Educación Secundaria se otorga al término de un programa planificado de estudio que incluye un mínimo de 33 horas semestrales. Esas horas semestrales pueden incluir hasta 6 horas de cursos de transferencia aprobado de una universidad acreditada o universidad que sería aceptable en esa institución en cumplimiento parcial de sus requisitos para un título de grado, o hasta 12 horas de cursos de transferencia aprobado por la Universidad de Maine. En lugar de una tesis, esta M.Ed. programa requiere la realización de un proyecto de investigación, en general, durante el último año de estudio. El propósito de este requisito es permitir demostración de aprendizaje que ha tenido lugar en todo el programa en su conjunto. Todo el trabajo de la maestría en educación programa debe ser completado dentro de seis años de matrícula.

INFORMACIÓN DE LA SOLICITUD

Los solicitantes de la maestría en educación Se espera que el grado en Educación Primaria o Educación Secundaria de haber completado un programa de preparación que lleva a la certificación de maestros. Los solicitantes de admisión que alcanzaron un GPA de 3.0 o superior (en una escala de 4 puntos) no están obligados a tomar una prueba de admisión. Se espera que aquellos con un GPA por debajo de 3,0 para tomar la Prueba de analogías Miller (o GRE) y presentar su MAT (o GRE) a la Escuela de Graduados.

Cuando esté listo para aplicar, por favor, primero revise las instrucciones de aplicación. Luego, completar su solicitud en línea.

Para obtener información adicional con respecto a la admisión a este programa, por favor, póngase en contacto con:

  • Owen Maurais (Owen_Maurais@umit.maine.edu) o
  • El Dr. John Maddaus (John_Maddaus@umit.maine.edu)
umoed01

¿Qué puedo hacer yo con una maestría en educación Primaria y Secundaria - Curriculum, Evaluación e Instrucción Concentración?

Nuestros estudiantes adquieren valiosas habilidades de liderazgo y la enseñanza efectiva, así como habilidades en la conducción de la investigación-acción sobre las prácticas educativas.

Nuestros graduados tienen experiencia en los nuevos métodos de estrategias y herramientas para evaluar el proceso de aprendizaje de los estudiantes y de evaluación de ganancia. Con este conocimiento y experiencia que tienen la capacidad de evaluar, modificar y proponer objetivos y estrategias alternativas en el aprendizaje de diseño, instrucción y evaluación.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 2 otros cursos de UMaineOnline (University of Maine) »

Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
13,794 USD
$ 418 / cr. dentro del estado y $ 523 / cr. Fuera del estado
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización