Master de gestión ambiental (MEM)

General

12 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Master en Gestión Ambiental (MEM)

Ubicaciones:

  • Casuarina Campus
  • Estudios Externos

Este curso ofrece formación de postgrado para los profesionales actuales y futuros en el fondo, los principios y las prácticas de gestión del medio ambiente, en particular en el contexto de los ecosistemas tropicales húmedas secas y semiáridas. Los conceptos y las aplicaciones cubiertas en este curso de habilidades genéricas también son de gran importancia para los que trabajan en otros ecosistemas. El curso también incluye un enfoque en el contexto social en el que la gestión ambiental se lleva a cabo.

Los objetivos específicos de este curso incluyen la prestación de un programa que es flexible y se adapta a las necesidades de cada estudiante. La flexibilidad de selección de la unidad significa que los estudiantes pueden llevar a cabo el curso totalmente externa o internamente, o una combinación de ambos, dependiendo de selección de unidad. Internamente matriculados los estudiantes asisten a clases particulares en la escuela, mientras que tener acceso completo a los materiales proporcionados a estudiantes externos. Clases pequeñas significa que todos los estudiantes tengan acceso inmediato al personal, a través de la distancia colegial o interacciones cara a cara.

Mientras que todos los candidatos se inscribirán en el programa de Maestría, los puntos de salida alternativas están disponibles después de un semestre de estudio (Postgrado) o dos semestres de estudio (Graduate Diploma), sujeto al candidato de completar dos o cuatro asignaturas optativas especializadas, respectivamente.

Centrado en el estudiante, recursos y materiales de aprendizaje basados ​​en actividades proporcionan un programa estimulante que sea equilibrado entre la actualización de conocimientos de contenidos y habilidades técnicas, el desarrollo de habilidades conceptuales, y la aplicación de estos para la gestión de los recursos naturales dentro de su contexto social. El programa continúa respondiendo a las necesidades cambiantes de los empleadores y otras partes interesadas, con los últimos resultados de la investigación regional incorporado en los materiales de aprendizaje.

Los graduados de este curso pueden buscar empleo en áreas de investigación o la gestión de los recursos naturales del medio ambiente y, dentro de los organismos regionales de ordenación de recursos naturales, las ONG ambientales, las organizaciones indígenas de los recursos naturales, empresas de consultoría o el sector de recursos. Estudiantes con consistentemente altas calificaciones y un proyecto de investigación de alta calidad pueden ser capaces de obtener un título superior en la investigación.

Asociaciones Cruz-institucionales.

Además de las unidades de CDU, también apoyamos a los estudiantes seleccionar asignaturas optativas de otras universidades con las que tenemos acuerdos de nivel de programa. Estos incluyen Universidad de Greenwich (Reino Unido), la Universidad James Cook (Australia) y la Universidad de Adelaida (Australia). Actualmente estamos desarrollando acuerdos con la Universidad de Illinois-Springfield (EE.UU.) y la Universidad de Gadjah Mada (Indonesia).

Requisitos de Admisión

El Centro del Sur de Australia Terciario Admisiones (SATAC) recibe y procesa solicitudes de admisión para la Universidad Charles Darwin Educación Superior futuros estudiantes.

La conclusión con éxito de un reconocido licenciatura, diploma de posgrado o licenciatura o equivalente en un ámbito determinado, como las ciencias biológicas, ciencias de la tierra, ingeniería ambiental, ciencias ambientales, geografía, información geográfica, los estudios de sostenibilidad u otra disciplina como considere oportuno. Los solicitantes que posean un título no en las disciplinas mencionadas anteriormente pueden ser considerados sobre la base de la experiencia profesional relevante.

Requerimientos de Idioma Inglés para Estudiantes Internacionales

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Reconocimiento Profesional

Los graduados pueden solicitar membresía profesional para asociaciones como la Sociedad Australiana de Pastizales, Sociedad Ecológica de Australia, el Instituto de Medio Ambiente de Australia, y las sociedades científicas de malezas estatales, por ejemplo.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

More than 120 years ago, Banjo Paterson described the Northern Territory as a “vast wild land, full of huge possibilities”.And he was right.So how did a relatively small population, spread sparsely ac ... Leer más

More than 120 years ago, Banjo Paterson described the Northern Territory as a “vast wild land, full of huge possibilities”.And he was right.So how did a relatively small population, spread sparsely across an area, one–fifth the land mass of Australia, with little educational resources to speak of, turn those possibilities into a reality?By creating a study environment where the freedom exists for people to evolve their lives.Today this environment is captured at Charles Darwin University (CDU). Leer menos
Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Sydney , Melbourne + 11 Más Menos