Master de gestión y planificación urbana

General

8 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

El Master en Gestión y Planificación Urbana tiene como objetivo proporcionar la beca, habilidades y conocimientos para gestionar con éxito cada vez más complejo mundo urbano del planeta.

Usted puede ser un profesional urbano existente o tratar de comenzar una carrera en esta área. La flexibilidad del curso se adaptará a los profesionales que trabajan en el gobierno local, las organizaciones regionales y las instituciones estatales y del gobierno federal. Será especialmente atractivo para los planificadores, en el gobierno y el sector privado, en busca de títulos de posgrado con un enfoque en la gestión.

Entregado por los estudiosos urbanos reconocidos internacionalmente de la Facultad de Ciencias Sociales y Psicología, el curso demuestra un enfoque basado en la investigación como un elemento esencial de la gestión urbana.

La ubicación Universidad de Western Sydney, en el centro de la zona de crecimiento de la población de Sydney representa un rico laboratorio urbano en el cual explorar las más importantes cuestiones urbanas. unidades obligatorias se ejecutan en modo intensivo o de bloqueo para reducir su carga de viaje.

Las oportunidades de empleo para la Maestría en Gestión Urbana y Planificación

Planeación urbana y Regional

Los planificadores urbanos y regionales asesorar sobre las necesidades ambientales, restricciones y pautas de un área en particular y desarrollar políticas para el uso de la tierra y los recursos. Con frecuencia servir de enlace con la comunidad y los representantes del gobierno, así como la realización de una gran cantidad de investigación que posteriormente se escriben informes sobre.

desarrollo de políticas sociales

El desarrollo de políticas implica la investigación, recopilación y análisis de una serie de hechos que se relacionan con el beneficio de la sociedad. Se trata de trabajar con una amplia gama de agencias gubernamentales y grupos de la comunidad para identificar las soluciones pertinentes.

La política de planificación urbana

el desarrollo de la política urbana implica la investigación, recopilación y análisis de una serie de hechos específicos a un entorno urbano y la creación como una política que beneficie a la comunidad en general.

Evaluación de impacto ambiental

Evaluación del impacto ambiental predice las consecuencias que una política determinada, plan o proyecto puede tener sobre el medio ambiente en general antes de su aplicación. Se trata de una amplia gama de investigaciones y análisis con un enfoque en la protección del medio ambiente.

Investigación

La investigación consiste en la recopilación de datos, análisis de tendencias y tomando nota de las observaciones en la zona de las tendencias urbanas y la geografía. Este trabajo se registra en los informes que se utilizan para ayudar en el desarrollo de ese campo.

Admisión

  • Los solicitantes deben haber completado con éxito un título de grado en la planificación, la geografía, las ciencias sociales, estudios ambientales, estudios de arquitectura y paisajismo, estudios urbanos y regionales o de orden público
  • Las solicitudes de los ciudadanos y los titulares de visas de residencia permanente de Australia y Nueva Zelanda deben realizarse a través del Centro de Admisión Universidades (UAC).
  • Los solicitantes que hayan realizado estudios en el extranjero pueden tener que presentar pruebas de capacitación en Inglés. Los solicitantes locales e internacionales que están aplicando a través del Centro de Admisión Universidades (UAC) encontrarán detalles de los requisitos mínimos de aptitud Inglés y prueba aceptable en el sitio web de UAC. Los solicitantes locales que aplican directamente a la Universidad también debe utilizar la información proporcionada en la website.http UAC: //www.uac.edu.au
  • Los solicitantes internacionales deben aplicar directamente a la Universidad de Western Sydney, a través de la Oficina Internacional.
  • Los estudiantes internacionales que se aplican a la Universidad a través de la Oficina Internacional pueden encontrar detalles de los requisitos mínimos de aptitud Inglés y prueba aceptable en su página web.
Última actualización Enero 2017

Acerca del centro educativo

Moderna, la gente-amistosas centros de actividad. Eso resume nuestros campus distintivos ubicados al otro lado de Western Sydney. Si se prefiere la ultra-moderno y de alta tecnología o el hermoso, pas... Leer más

Sydney , Bankstown , Campbelltown , Gunderman , Blacktown , Rydalmere , Penrith , Sydney + 7 Más Menos