Master De Gestión

Aquinas College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master De Gestión

Aquinas College

¿Por qué estudiar la gestión?

Programa de Maestría en Gestión (MM) de Aquinas ofrece una visión más amplia de los negocios. Nuestros estudiantes de postgrado aprenden a pensar estratégicamente, entender la cultura organizacional y motivar de manera efectiva a las personas que impulsan un negocio.

Nuestras clases pequeñas y horarios flexibles le permiten aprender a su propio ritmo. En una vía rápida, puede terminar el programa en tan sólo 18 meses para los estudiantes de tiempo completo y 24 meses para las concentraciones. O, tomar hasta siete años. Todo depende de usted. Eso es sólo parte de la ventaja AQ.

  1. El enfoque de servicio al cliente y la accesibilidad extendida de 12 meses al director del programa, a los profesores y al personal garantizan una experiencia académica estimulante y gratificante durante todo el año calendario.

  2. Los profesores con experiencia real en la industria ofrecen el balance necesario de perspectivas teóricas y aplicadas.

  3. Las clases nocturnas de ocho semanas que se ofrecen cinco períodos al año permiten a los estudiantes la oportunidad de completar el programa en tan sólo 16 meses o tomar hasta 84 meses.

  4. GMAT renuncia está disponible para los estudiantes con 5 años de experiencia profesional y un GPA de 3,2.

  5. El asesoramiento académico personalizado con programación de curso de tres años y secuenciación de cursos de dos años permite a los estudiantes la flexibilidad necesaria para planear alrededor del trabajo, los viajes y los compromisos familiares.

  6. La oportunidad de estudiar en el extranjero en Munich, Alemania, permite a los estudiantes integrar las perspectivas culturales y empresariales internacionales en el plan de estudios de gestión estratégica existente.

  7. Múltiples opciones de concentración, incluyendo Liderazgo Organizacional, Gestión de Marketing y Negocio Sostenible permiten a los estudiantes avanzar en su conocimiento en una sola disciplina.

  8. Las modalidades de estudio independientes permiten a los estudiantes la flexibilidad necesaria cuando viajan, y las opciones de investigación independientes permiten a los estudiantes personalizar un tema de investigación para que coincida con sus intereses curriculares y la experiencia de la industria.

  9. Opciones de clase de formato en línea y híbrido ofrecen alternativas convenientes para los profesionales que trabajan.

  10. Las clases pequeñas aseguran que cada estudiante tenga la oportunidad de dirigir, planear y participar.

Declaración de la misión

La misión de la Programa de Maestría en Gestión es desarrollar profesionales que sean capaces de proporcionar un liderazgo significativo dentro de sus organizaciones a través de la aplicación de prácticas de gestión avanzada. El enfoque del programa se dedica a examinar las cuestiones funcionales y estratégicas de gestión, con un énfasis especial en las dinámicas culturales y de comportamiento que se producen dentro de una organización. Nuestra misión se logra integrando una perspectiva global donde la comunicación gerencial y la eficacia del liderazgo se incorporan en una secuencia de aprendizaje adaptativa de teoría, práctica, aplicación, reflexión y crecimiento.

Valores

Nuestra misión se expresa y apoya a través de varios valores fundamentales que aseguran la relevancia, el rigor y la coherencia, manteniendo al mismo tiempo la flexibilidad y conveniencia necesarias típicamente asociadas con los estudios de posgrado.

  • Valoramos un ambiente de aprendizaje aplicado y colaborativo donde la experiencia en el aula sirve como base para el aprendizaje del contenido, el compromiso estudiantil, el crecimiento personal y el desarrollo profesional.
  • Valoramos el aprendizaje multimodal para aumentar aún más la experiencia de postgrado tradicional ofreciendo un ambiente de aprendizaje flexible que promueve la investigación y la exploración incorporando tecnología, oportunidades de investigación de campo y componentes de estudio independientes en el currículo básico.
  • Valoramos un enfoque empírico para la resolución de problemas que enfatiza el valor de la toma de decisiones basadas en datos que es apoyada por extensas investigaciones y análisis.
  • Valoramos una exposición amplia de la disciplina con una perspectiva global para fomentar el aprendizaje práctico mediante la incorporación del uso de equipos, mentores, oradores invitados, clínicas, talleres, sombras y pasantías de posgrado.
  • Valoramos la integración de la ética en la toma de decisiones empresariales cotidianas y fomentamos la responsabilidad social de las empresas en todos los niveles, entre todas las partes interesadas, en todo momento.
  • Valoramos las relaciones de la industria y alentamos el compromiso continuo entre las corporaciones locales, las organizaciones sin fines de lucro y las agencias gubernamentales.

Todos los graduados del programa de Maestría en Gestión serán capaces de:

Investigar, analizar e identificar los problemas clave de gestión mediante:

  • Demostrar una conciencia del papel, responsabilidades y expectativas de un gerente
  • Investigar, analizar y desconstruir información relevante para avanzar en las metas de la organización
  • Comparando el desempeño pasado, actual y esperado de individuos, productos, organizaciones e industrias.
  • Contrarrestar las expectativas y los recursos con el desempeño realizado para validar áreas de preocupación u oportunidad

Piense críticamente, evalúe y responda apropiadamente a las cuestiones de gestión funcional y estratégica:

  • Objetivamente criticar la credibilidad y relevancia de la información, e identificar las deficiencias
  • Evaluación del potencial riesgo, costo y eficacia de las opciones de gestión
  • Contrastando el recurso-entrada contra el valor-producto para varias alternativas
  • Resumir las alternativas preferidas que abordan todos los aspectos de un problema de gestión

Planificar estratégicamente:

  • Discutiendo las ventajas de la toma de decisiones proactiva,
  • Explicar los riesgos y los costos de oportunidad que implica la planificación de iniciativas
  • Diseñar una estrategia para mitigar los posibles riesgos asociados
  • Composición de un plan de contingencia para implementar si el escenario o las variables de planificación cambian
  • Realizar una revisión periódica del plan y ajustarlo según sea necesario sobre la base de la dinámica del plan.

Gestione de forma decisiva:

  • Demostración de una comprensión profunda de la ciencia del comportamiento y el impacto en el ambiente organizacional como se relaciona con el avance de la productividad, la moral, la interacción y la cultura.
  • Organización de los factores involucrados en la toma de decisiones de gestión de la situación
  • Demostrar coherencia, lógica y equidad en la toma de decisiones al establecer políticas
  • Aplicación de la teoría y el método de gestión adecuados para controlar las situaciones de gestión

Comunicarse eficazmente:

  • Identificar las audiencias apropiadas para comunicarse y escuchar activamente
  • Decidir sobre el mensaje, el nivel de detalle necesario y el momento apropiado
  • Clasificar enfoques basados ​​en la situación, expectativas y metas de comunicación
  • Demostrar etiqueta de comunicación clara, concisa y adecuada en todas las situaciones
  • Involucrarse con los equipos como un líder de equipo facilitador, y como un miembro del equipo colaborativo.
  • Mejorar las habilidades de presentación individual en entornos de audiencia grandes y pequeños

Conducir con éxito por:

  • Interactuar con los empleados, participar con los equipos, ser accesible y accesible
  • Inspirar a otros para que se apropien y explicar cómo su papel individual agrega valor de buena fe
  • Positivamente influir en el comportamiento laboral, siempre reconociendo a otros por sus contribuciones
  • Ilustrando el valor en el desempeño por encima de las expectativas, y siempre liderando por ejemplo

Requisitos de Admisión

Admisión Regular

Consideración para la admisión en el programa de Maestría en Gestión se basa en lo siguiente: 1. Una licenciatura de una universidad acreditada por una asociación regional como la Asociación Norte Central de Colegios y Escuelas.

  1. Evidencia de interés, aptitud y capacidad para realizar estudios de posgrado en administración, tales como: experiencia previa de trabajo a tiempo completo; la finalización del GMAT (se puede renunciar); un GPA de pregrado de 2,8; dos cartas de recomendación; y una entrevista personal con el Director del Programa.

Admisión condicional y libertad condicional

Los estudiantes pueden comenzar a tomar clases sobre una base condicional antes de tomar el GMAT. Sin embargo, el GMAT se debe tomar dentro del primer semestre del programa del estudiante, de lo contrario los registros de cursos adicionales pueden ser puestos en espera. Los estudiantes condicionalmente admitidos con un GPA de pregrado inferior a 2,8 se consideran en libertad condicional y deben mantener un GPA acumulativo de 3,0 durante las primeras 12 horas semestrales de trabajo del curso. El no hacerlo puede resultar en la expulsión del programa.

Disculpa por haberte querido tanto

El grado de MM requiere un mínimo de 39 horas semestrales o 13 cursos. Los estudiantes completan el grado en tan sólo 16 meses o tomar hasta siete años desde su primer registro.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es Campus o En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
16 - 84 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Grand Rapids, Michigan
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Grand Rapids, Michigan
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto