Master De Justicia Penal

Washburn University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master De Justicia Penal

Washburn University

En septiembre de 2007, el Programa MCJ de la Universidad de Washburn se convirtió en el primer programa de postgrado en el país para ser certificado bajo las nuevas Normas de Certificación de la Academia de Justicia Criminal (ACJS).

Declaración de la misión

La Maestría en Justicia Criminal (MCJ) Está diseñado para satisfacer las necesidades de profesionales de la justicia penal y pre-profesionales que desean mejorar sus conocimientos, habilidades y talentos en el campo de la administración de justicia penal.

El programa de grado está dedicado a informar a las mejores prácticas profesionales, fomentar la beca y promover el liderazgo responsable a través de una variedad de cursos de aplicación de la ley, correcciones y administración de seguridad. Como tal, el programa proporciona a los estudiantes las habilidades académicas y administrativas necesarias para diseñar políticas, administrar programas, dirigir la investigación académica, prepararse para la enseñanza y liderar con integridad. Fomentamos una comunidad de estudiantes y profesores que comparten experiencia práctica diversa y conocimiento académico para abogar por la justicia y la igualdad en las comunidades locales y globales.

Objetivos del programa

  • Preparar a los estudiantes para hacer contribuciones continuas a los campos interdisciplinarios en la justicia penal
  • Preparar a los estudiantes para que proporcionen servicios competentes y éticos y liderazgo en los campos de la justicia penal
  • Proporcionar oportunidades educativas amplias, relevantes y diversas a una amplia gama de estudiantes
  • Fomentar un ambiente educativo que combine la teoría y la práctica para el erudito y el practicante
  • Proporcionar un programa que esté integrado con la comunidad

Resultados de Aprendizaje del Programa de Aprendizaje (PSLO):

  • Interpretar los principios y prácticas administrativos utilizados en las agencias de justicia penal
  • Analizar teorías relacionadas con la causalidad del delito y la criminalidad
  • Evaluar la naturaleza interdisciplinaria del sistema de justicia penal
  • Desarrollar habilidades para conducir y evaluar investigaciones relacionadas con la justicia penal
  • Emplear técnicas avanzadas de resolución de problemas para identificar, analizar, sintetizar y resolver los problemas operativos de la justicia penal que afectan la prestación de servicios relacionados con la justicia penal
  • Demostrar habilidad para aplicar pensamiento crítico, escritura avanzada y habilidades de comunicación verbal.

Descripción del programa

La Programa de Maestría en Justicia Criminal (MCJ) En la Universidad Washburn se estableció en el semestre de otoño de 1996, y está acreditado por la Asociación Norte Central de Colegios y Escuelas. Este programa de posgrado está diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales de la justicia penal y pre-profesionales que desean mejorar sus conocimientos, habilidades y talentos en el campo de la justicia penal. Para el profesional actualmente empleado en el campo, los conocimientos avanzados y las habilidades adquiridas en el programa pueden mejorar las oportunidades de ascenso profesional.

El programa de grado puede preparar el graduado pre-profesional para una variedad de posiciones de justicia penal. El programa de maestría MCJ también puede preparar a los estudiantes para la enseñanza de puestos en colegios comunitarios y academias de formación, y para la admisión a los programas de doctorado en campos relacionados con la justicia penal. El trabajo de curso enfatiza la aplicación de la teoría y la investigación a las prácticas contemporáneas en la aplicación de la ley, los tribunales y la administración de correcciones. La Universidad de Washburn está ubicada en la capital del estado de Kansas, a pocos minutos de varias agencias de justicia penal estatales, federales y locales. La programación del curso y los métodos de entrega están diseñados para satisfacer las necesidades de programación de los estudiantes en servicio y pre-servicio. Los cursos se ofrecen en un entorno totalmente en línea (a partir del otoño de 2017), con formatos de 8 semanas (condensados) y de 16 semanas (tradicionales). Algunos cursos se ofrecen durante los semestres de verano.

Requisitos generales para la admisión:

  1. Complete la solicitud en línea de admisión Graduate Washburn. * Observe por favor que esta aplicación incluirá los materiales de la aplicación de MCJ también.
  2. Presentar las transcripciones oficiales de todos los cursos de pregrado y postgrado a la Oficina del Registrador
  3. Los solicitantes de admisión incondicional deben haber alcanzado un promedio acumulativo de 3.0 o mejor en los últimos dos años (60 horas) de trabajo en un curso universitario de instituciones acreditadas.
  4. Los solicitantes que no tienen un GPA 3.0 deben presentar pruebas al Departamento de Justicia Penal y Estudios Jurídicos que han logrado una calificación acumulada de 290 en los exámenes de Graduate Record (GRE).
  5. Los solicitantes deben presentar una declaración personal explicando (a) la filosofía personal del sistema de justicia penal y (b) las razones para ingresar al programa.
  6. Los solicitantes deben presentar un formulario de Programa de Cursos completado para la opción de grado apropiado que indique cualquier crédito de transferencia que se aplicará al título.
  7. Los solicitantes deben obtener la recomendación del Director / Asesor del Programa de Posgrado y del Comité de Admisiones y Retención de Graduados.


Nuestro programa está totalmente acreditado por la Comisión de Aprendizaje Superior.


La Universidad de Washburn es capaz de ofrecer programas de aprendizaje a distancia en varios estados a través de nuestra membresía en SARA - el Consejo Nacional para los Acuerdos de Reciprocidad de Autorización del Estado. SARA es un acuerdo voluntario entre sus estados miembros y territorios de Estados Unidos que establece estándares nacionales comparables para la oferta interestatal de cursos y programas de educación a distancia postsecundaria. Bajo el acuerdo actual, Washburn está autorizado para ofrecer programas en todos los estados excepto California, Florida y Massachusetts que no son miembros de SARA.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
enero 2018
agosto 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Topeka, Kansas
Fecha de inicio: enero 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2018
Estados Unidos de América - Topeka, Kansas
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
agosto 2018
Estados Unidos de América - Topeka, Kansas
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto