Master De La Arquitectura De Interiores

Estonian Academy of Arts

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master De La Arquitectura De Interiores

Estonian Academy of Arts

El mundo contemporáneo se caracteriza por la complejidad y el cambio rápido, afectando también la profesión de arquitectos y diseñadores de interiores espaciales. El programa de Maestría en Arquitectura de Interiores se basa en el principio de que un conjunto de habilidades de diseño, en el sentido estricto del término, no es suficiente para arquitectos de interiores para tener éxito en su profesión. Ellos también necesitan entender el contexto más amplio y ser capaz de adaptar sus soluciones a las situaciones cambiantes.

Nuestro plan de estudios se divide en dos segmentos principales: La primera (la llamada 'alta tecnología') Ofertas de segmento con la interacción entre los espacios y las personas, y las formas de alta tecnología y los materiales inteligentes que ayudan a mejorar la interacción. El segundo (el llamado "baja tecnología") segmento se basa en la idea de que si tenemos un buen conocimiento de nuestro entorno, de contextos más amplios (como el clima, la naturaleza, la economía y la cultura) y su interrelación, rica imaginación y materiales primitivos son todo lo que necesitamos para crear espacios frescos y de calidad.

Durante el primer año académico, los estudiantes participan por igual en ambos segmentos. El segundo curso se dedica al proyecto del Master. Para ello, los estudiantes seleccionarán uno de los dos segmentos - el que mejor soporta el tema de su proyecto.

El objetivo general del plan de estudios del Master es preparar una persona creativa independiente que es capaz de crear entornos tridimensionales personalizadas, combinando la arquitectura, el diseño, el arte y la tecnología en un todo coherente y dirigir la ejecución de sus proyectos de diseño espaciales.

El plan de estudios proporciona los conocimientos necesarios para analizar críticamente, desarrollar y experimentar con los diferentes aspectos de la creación de ambiente espacial y ayuda a desarrollar un enfoque personal, creativo. Se centra en proporcionar un profundo conocimiento teórico y las habilidades prácticas necesarias para el trabajo profesional cualificado, con el objetivo de preparar a los estudiantes para crear proyectos de diseño espacial de forma independiente.

En el desarrollo de estas habilidades, los estudiantes se beneficiarán del contexto único de Estonia: su clima áspero norte; extensa, la naturaleza virgen; su ubicación en la frontera entre el este y el oeste; su pequeño tamaño.

"Yo sin duda recomendaría el programa de Maestría en Arquitectura de Interiores. Los puntos más fuertes de este máster son la importancia de la investigación y el concepto en el proceso de diseño. Se nos enseña a "salir" de interiores, el diseño y el trabajo en un contexto más amplio. Los tutores no son sólo los arquitectos de interiores, sino también urbanistas, sociólogos, filósofos y de muchos otros campos. Y, por supuesto, los viajes en Estonia y en el extranjero han sido expandir la mente. "- Andrea Tamm, MA Arquitectura Interior '17

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Gratis
Information
Deadline
Locations
Estonia - Tallin
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Estonia - Tallin
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto