Lee la descripción oficial

La Maestría en Banca, Inversiones y Finanzas proporciona conocimientos nivel especializado y alta en las ciencias de la Banca, Inversiones y Finanzas en las personas que trabajan o desean seguir una carrera en empresas servicios, bancos, sociedades de inversión y de intermediación, o empresas en el sector público y privado sector.

La Maestría en Banca, Inversiones y Finanzas combina la oferta de formación teórica, para que los estudiantes son capaces de profundizar sus avances científicos en el campo, con el enfoque de formación práctica para el análisis de situaciones reales. Ejercicios prácticos incluyen el análisis de los resultados financieros de las empresas, formulación e implementación de estrategias de inversión, medición y gestión de los riesgos de mercado y de crédito, que mide el valor de las acciones y negocios, estrategia de capacitación y evaluación financiera de los recursos financieros alternativos y la inversión. Se requiere que todos los estudiantes para preparar una tesis.

La Maestría en Banca, Inversiones y Finanzas es impartido por académicos altamente cualificados y con amplia experiencia académica que están activas en investigación y consultoría en el ámbito de la Banca y Finanzas. Sus especialidades se extienden a las áreas de finanzas, incluyendo: Cartera y Gestión del Riesgo, Ingeniería Financiera, Inmobiliaria, Finanzas Corporativas, Econometría Financiera, Derivados, Matemáticas Financieras, compra y venta de valores y análisis técnico.

"Este Master especializado de Banca, Inversiones y Finanzas contribuirá de manera significativa a la mejora de sus cualificaciones profesionales y le hará competitivos en el mercado laboral. El personal altamente capacitado, la profundización del objeto de Hacienda, tanto en el nivel teórico y práctico, la flexibilidad del programa se compone de una mezcla de características que es la mejor inversión para su futuro. Michailina Shiakalli Profesor de Finanzas

Estructura del programa

La Maestría en Banca, Inversiones y Finanzas se compone de seis cursos obligatorios, proporcionando una cobertura en profundidad de los principios básicos de la Banca, Inversiones y Finanzas. También los estudiantes de acuerdo a sus intereses, pueden optar por cursos especializados, tales como la gestión de activos, derivados, Medición de Riesgos y GESTIÓN de Mercado, Finanzas Internacionales, Análisis Técnico y previsiones financieras, matemáticas financieras, etc. La tesis es una parte importante de nuestra filosofía pedagógica y proporciona una oportunidad para que los estudiantes desarrollen enfoque independiente y crítica para el análisis de situaciones de negocios.

plataforma de negociación simulada

La plataforma de negociación simulada es un programa que simula el comportamiento de las condiciones del mercado para que los estudiantes del programa son capaces de procesar los datos, evaluar situaciones y tomar decisiones dentro de marcos de tiempo similares a los del mercado actual. La plataforma se utiliza en casi todas las lecciones y ayuda a los estudiantes se familiaricen con la práctica de compra y venta de valores, la composición y la cartera de gestión, métodos de aplicación de análisis técnico, los valores de cambio de predicción y etiquetado y control de riesgos. La Maestría en Banca, Inversiones y Finanzas se puede cursarse durante los fines de semana, por lo que puede ser accesible para los que trabajan y se apoya en un sistema de gestión electrónica - el Moodle

Perspectivas de carrera

Los graduados pueden trabajar en inversión y los bancos comerciales, fondos de cobertura, empresas de gestión de activos y las instituciones financieras. Una carrera en el campo de la Banca, Inversiones y Finanzas es emocionante y gratificante. El mundo de las finanzas, con las diversas oportunidades de carrera y continua demanda de personal cualificado, ofrece opciones de carrera atractivas para los titulares de este Posgrado.

Duración de estudio

La Maestría en Banca, Inversiones y Finanzas tiene una duración de cuatro semestres y el curso se imparte en Inglés.

Administración de Riesgos Financieros

La Maestría en Banca, Inversiones y Finanzas, ofrece la posibilidad de especialización en el campo de la GESTIÓN del riesgo financiero. La Maestría en Banca, Inversiones y Finanzas cubre todos los temas necesarios para la certificación de examen de certificación de los gestores de riesgos Asociación Profesional Internacional (www.PRMIA.org). Al completar con éxito el programa, los estudiantes habrán adquirido un título de postgrado de una universidad reconocida y al mismo tiempo será totalmente preparado para asistir a los exámenes de la tarjeta de identidad profesional de PRMIA. Hacia el final del primer año de estudio, los estudiantes pueden tomar los exámenes I y II de PRMIA y luego, una vez finalizado el programa, los exámenes III y IV.

La Maestría en Banca, Inversiones y Finanzas se proporciona a través de una combinación de la enseñanza (aproximadamente un fin de semana al mes) y la tecnología de e-learning para ser accesibles a las personas que trabajan o viven lejos de Pafos.

PRMIA

PRMIA es una asociación sin ánimo de lucro de profesionales de la gestión del riesgo es administrado por un Consejo de Administración, que es elegido directamente por la participación universal de todos los miembros. Los miembros del sindicato se originan a partir de 207 países y hay más de 80.000 miembros. La Unión está representada en todo el mundo por más de 60 países a través de las secciones locales.

PRMIA tiene por objeto mejorar la gestión de riesgos laborales en todo el mundo, tales como la interconexión de los profesionales, académicos e investigadores, estudiantes y otros grupos de interés en las áreas de Gestión de Riesgos.

Las especializaciones de la Maestría en Banca, clases de inversión y las finanzas son:

  • Riesgo de mercado
  • Riesgo de crédito
  • Riesgo operacional
Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de Neapolis University Pafos »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
sept. 2019
sept. 2019
Duration
4 semestres
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización