Master de la ciberseguridad (ley, operaciones de negocios y ello)

La Trobe University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master de la ciberseguridad (ley, operaciones de negocios y ello)

La Trobe University

Elige Master de Ciberseguridad en La Trobe

El delito cibernético es una amenaza generalizada y una preocupación generalizada que sólo puede ser combatida por especialistas altamente calificados, pero actualmente son escasos. Un informe del socio de la industria de La Trobe, Cisco, afirma que actualmente se estima un millón de puestos de trabajo de seguridad cibernética en todo el mundo. Se prevé que esta demanda aumente a seis millones en 2019, con un déficit esperado de 1,5 millones.

Nuestros títulos de ciberseguridad han sido creados por la industria, para la industria, y le prepararán para combatir la actividad ilegal a gran escala y sus niveles crecientes de sofisticación. La Trobe es miembro del Centro Occidental de Seguridad Cibernética de Oceanía (OCSC), un centro de actividades de ciberseguridad financiado por el Gobierno de Victoria.

Con la tecnología digital informando casi todas las facetas de nuestras vidas, el delito cibernético ya no es sólo un problema informático. Esa es la idea en el corazón del programa de La Trobe de Maestría en Ciberseguridad. A lo largo de todo, aprenderás de expertos en ciberseguridad que sacan de sus propias experiencias y usan estudios de casos del mundo real para salvar la brecha entre la teoría y la práctica.

Este conjunto de grados aborda la escasez crítica de profesionales especializados en ciberseguridad al mismo tiempo que le da la oportunidad de abordar la ciberseguridad desde tres perspectivas distintas:

  • Master of Cybersecurity (Operaciones de Negocios)
  • Master of Cybersecurity (Ciencias de la Computación)
  • Master Cybersecurity (Ley)

Oportunidades profesionales

En La Trobe, hemos colaborado con nuestros principales socios de la industria para diseñar una suite de tres maestrías distintas que satisfagan las necesidades de las organizaciones del mundo real. Como graduado en ciberseguridad, usted será un especialista en demanda en este campo de rápido crecimiento.

Los socios de la industria que contribuyeron al desarrollo de nuestros títulos de ciberseguridad son:

  • Australia Post
  • Cisco
  • Hewlett Packard Empresa
  • Symantec
  • Atlassian
  • Cloudera.

Los graduados de nuestras operaciones comerciales y licenciaturas en derecho también están preparados para desempeñar funciones en la alta dirección y la estrategia, y pueden especializarse en ciberseguridad dentro de su campo.

Los impactos de largo alcance de la ciberdelincuencia significan que nuestros graduados pueden tener éxito en muchos campos, incluyendo:

  • seguridad nacional
  • Bancos y finanzas
  • Telecomunicaciones
  • cuidado de la salud
  • Al por menor
  • ley.

Maestría en Ciberseguridad (Derecho)

Diseñado en colaboración con nuestros socios de la industria, el Master de Ciberseguridad (Ley) de La Trobe University está orientado a mantener el ritmo de las demandas de seguridad de la información de las empresas, el gobierno, la defensa, la aplicación de la ley y la industria.

Los estudiantes realizan asignaturas de base para desarrollar habilidades multidisciplinarias relevantes para la industria, antes de iniciar una especialización en Derecho. Estos temas abarcarán, los fundamentos de la ciberseguridad, el conocimiento básico en las redes de comunicación, la comunicación de crisis, la mentalidad y los motivos de los hackers, la auditoría y la mitigación de riesgos, así como los marcos legales y éticos.

El Master of Cybersecurity (Ley) proporciona una vía para los abogados, consultores y profesionales de la tecnología de la información que buscan comenzar o avanzar en sus carreras en el dominio de la seguridad cibernética.

Master of Cybersecurity (Operaciones de Negocios)

Diseñado en colaboración con nuestros socios de la industria, el flujo de operaciones empresariales se ha diseñado como el puente entre los aspectos técnicos y de gestión de la prevención del delito cibernético. La Trobe University Master de Ciberseguridad (Operaciones de Negocios) está orientada a mantener el ritmo de las demandas de seguridad de la información de los negocios, el gobierno, la defensa, la aplicación de la ley y la industria.

Los estudiantes realizan asignaturas de base para desarrollar habilidades multidisciplinarias relevantes para la industria, antes de embarcarse en una especialización con Operaciones de Negocios. Estos temas abarcarán los fundamentos de la ciberseguridad, los conocimientos básicos en las redes de comunicación, la comunicación en crisis, la mentalidad y los motivos de los hackers, la auditoría y la mitigación de riesgos, así como los marcos legales y éticos.

El Máster de Ciberseguridad (Operaciones de Negocios) provee un camino para los negocios existentes y los profesionales de tecnología de la información que buscan comenzar o avanzar en sus carreras y habilidades en el dominio de la seguridad cibernética. También es relevante para aquellos que buscan entrar en la profesión de Negocios / TI que no tienen experiencia previa en ciberseguridad.

Master of Cybersecurity (Ciencias de la Computación)

Diseñado en colaboración con nuestros socios de la industria, el Master de Cybersecurity de la Universidad de La Trobe (Computer Science) está orientado a mantener el ritmo de las demandas de seguridad de la información de las empresas, el gobierno, la defensa, la aplicación de la ley y la industria.

Los estudiantes realizan asignaturas de base para desarrollar habilidades multidisciplinarias relevantes para la industria, antes de embarcarse en una especialización en Ciencias de la Computación. Estos temas cubrirán los fundamentos de la ciberseguridad, el conocimiento básico en las redes de comunicación, la comunicación de crisis, la mentalidad y los motivos de los hackers, la auditoría y la mitigación de riesgos, así como los marcos legales y éticos.

El Master of Cybersecurity (Ciencias de la Computación) proporciona un camino para los profesionales de la tecnología de la información que buscan comenzar o avanzar en sus carreras y habilidades en el dominio de la seguridad cibernética. También es relevante para aquellos que buscan entrar en la profesión de TI que no tienen experiencia previa en ciberseguridad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Australia - Melbourne, Victoria
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Australia - Melbourne, Victoria
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto