El curso contiene un núcleo de asignaturas obligatorias profesionales pertinentes a todas las disciplinas de las ciencias. Los sujetos en el núcleo proporcionan un esqueleto de habilidades importantes para un científico profesional, se engancharon a la investigación, las empresas de ciencias, industrias y organizaciones gubernamentales. Estas son las habilidades de comunicación, el análisis crítico, la gestión de proyectos y la innovación y la comercialización. La hebra profesional se complementa con una selección de los principales estudios en una ciencia específica o matemáticas disciplina, o en la gestión de la ciencia. Los estudiantes también tienen la opción de llevar a cabo un proyecto de investigación, sujeto a la aprobación de la facultad. Para los estudiantes con niveles de rendimiento adecuados considerando un grado de investigación, este curso proporciona una vía hacia un doctorado. El último semestre de asignaturas optativas permite a los estudiantes complementar su conjunto de habilidades existente utilizando temas adaptados de otras disciplinas afines a través de la salud, la ingeniería y los negocios.

El curso ofrece a los graduados con las herramientas analíticas y el conocimiento disciplinario, combinado con enfoques lógicos creativas para la resolución de problemas y habilidades profesionales que faciliten la aplicación del mundo real de la ciencia como la gestión de proyectos, gestión de la PI y la comercialización.

Opciones de carrera variará de acuerdo con el principal elegido, pero todos los graduados tienen la formación en los atributos profesionales que los empleadores buscan. Las habilidades aprendidas ampliar horizontes profesionales y mejorar las perspectivas de promoción en las profesiones científicas que evolucionan rápidamente. Licenciados en todas las carreras también pueden proceder a una carrera en la investigación a través de la entrada a un doctorado. Los graduados de la Ingeniería Biomédica principal están bien preparados para carreras en dispositivos médicos y biotecnología empresas, la política y la regulación del gobierno, hospitales y centros de investigación donde se requiere la capacidad de combinar la biología y la ingeniería del conocimiento y las habilidades. Los graduados de la Ciencia Marina y Gestión mayor pueden seguir carreras en todo el mundo en los organismos públicos y privados, o como consultores privados en ámbitos como la política y la conservación, la pesca, la sostenibilidad y la gestión ambiental, la evaluación del impacto, el turismo y la educación. Ciencias Forenses principales graduados pueden tomar posiciones en los laboratorios forenses de la policía, las fuerzas del orden estatales y federales, el gobierno y los laboratorios privados de detección forense o de drogas, las aduanas y los organismos de protección de fronteras, y las agencias de protección ambiental. Los graduados de la Matemática y Estadística Modelación mayor pueden esperar para aplicar su logística, conocimientos estadísticos y de modelización de carreras en una amplia gama de diversas organizaciones y sectores, como la banca y las finanzas, la salud, la tecnología de la información, y la investigación de mercado. Opciones de carrera para los graduados de Biotecnología Médica principales incluyen puestos de responsabilidad en las unidades de salud pública, hospitales o departamentos gubernamentales, o como analistas políticos o consultores, permitan establecer relaciones con organismos tales como los departamentos de salud estatales. Los graduados también pueden buscar puestos de dirección en los laboratorios médicos de diagnóstico, o en empresas farmacéuticas o de biotecnología.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 50 otros cursos de University of Technology Sydney »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 - 4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
- en AUD por semestre 24cp
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización