Master de la ciencia de modelado de ingeniería mecánica - especialización en mecánica de sólidos

General

Descripción del programa

El Master of Science (M.Sc.) impartidos en la Universidad de Tecnología y Economía de Budapest (BME) no está limitado a los que recibieron su licenciatura diplomas en ingeniería en BME. Estos programas están abiertos a todos los estudiantes que reciben diplomas en ingeniería mecánica, ingeniería mecatrónica o ingeniería de transporte en cualquiera de las instituciones húngaras o extranjeros de educación superior. Los requisitos de admisión de los programas se han definido de manera que también permite a alguien que tiene una licenciatura en otra área de la ingeniería, la física, las matemáticas o la informática se unan a la M.Sc. programas sin dejar de cumplir una serie de requisitos adicionales. En el M.Sc. plan de estudios hay 30 puntos de crédito que se dedican al proyecto final. Esto puede ser completado en dos semestres (Proyecto Final A y Proyecto Final B). Es un requisito previo que al menos 55 puntos de crédito, así como cualesquiera sujetos "suplementarios" ser completado antes de comenzar el Proyecto Fin de Carrera A. Con el fin de iniciar el Proyecto Final B, se requiere que el acabado del estudiante - con exclusión de las materias optativas - 79 puntos de crédito por valor de la M.Sc. sujetos que se encuentran en el plan de estudios. Los estudiantes que toman parte en el M.Sc. programa puede tomar los exámenes finales después de terminar todas las materias requeridas por el plan de estudios, así como la adquisición del derecho a rendir los exámenes finales, un certificado que tiene sus propios criterios. Diplomas solamente se reciben después de los exámenes finales se han superado con éxito y se han cumplido los requisitos del examen de idiomas. Los requisitos del examen de idiomas están regulados por la ordenanza 15 / 2006.IV.3 OM, que establece que el M.Sc. grado sólo puede ser recibido si el estudiante tiene una B2 (antes conocido como intermedio "C") examen de lengua o un diploma de escuela secundaria equivalente en cualquier idioma extranjero moderno para el que la literatura está disponible en el área dada de estudio. Los estudiantes que no hayan cumplido los requisitos de prácticas del programa de estudios determinado de antemano que hacerlo durante el M.Sc. programa. El periodo de prácticas debe ser de al menos seis semanas de duración, según lo regulado en el plan de estudios de la institución dada de la educación superior. Cada estudiante tiene que tomar el tema "Práctica Industrial" a nivel de maestría. Prácticas cumplido en el curso de la formación BSC es reconocido automáticamente y la firma se ha registrado en Neptun antes de que el período de examen.

dibujó3

Universidad de Tecnología y Economía de Budapest fue fundada en 1782 bajo el nombre de Institutum Geométrico-Hydrotechnicum y ha sido la institución de educación superior superior de Hungría. También tiene bien establecida reputación internacional. El fundamento de la eficacia de la universidad son las actividades dedicadas educativas de nuestros profesores y el trabajo duro y el entusiasmo de nuestros alumnos. Estos valores garantizan la estabilidad y la continuidad de la educación, la investigación científica y el desarrollo tecnológico en la institución. Los estudiantes que se sienten talento y la técnica pueden unirse a diversos proyectos de desarrollo ya durante sus años universitarios. Cuando continúan sus estudios a partir del grado de base a las calificaciones Master apuntamos a afinar sus conocimientos y habilidades de manera que se garantice que se conviertan en excelentes ingenieros de desarrollo e investigación. Aquellos que deseen continuar con sus estudios científicos pueden unirse a los cursos de doctorado, que proporcionarán base sólida y un marco de guía para alcanzar sus objetivos profesionales.

Todas estas oportunidades de asegurar que la Universidad de Tecnología se ha convertido en una de las universidades de investigación líderes de Hungría y es bien conocida por sus resultados científicos en el extranjero. También es importante que los jóvenes que se incorporan nuestros programas no sólo deben convertirse en excelentes profesionales sino personas educadas en el sentido más amplio. En la universidad hay varias oportunidades para las actividades intelectuales y profesores tienden a transmitir no sólo las habilidades profesionales, sino también sus actitudes, valores y puntos de vista que puedan enriquecer las percepciones de los estudiantes.

Última actualización Marzo 2016

Acerca del centro educativo

The Budapest University of Technology and Economics was founded in 1782 under the name of Institutum Geometrico-Hydrotechnicum and has been the top higher education institution of Hungary. It also has ... Leer más

The Budapest University of Technology and Economics was founded in 1782 under the name of Institutum Geometrico-Hydrotechnicum and has been the top higher education institution of Hungary. It also has well-established international reputation. The foundation of the effectiveness of the university is the devoted educational activities of our professors and the hard work and enthusiasm of our students. These values ensure the stability and continuity of education, scientific research and technological development at the institution. Students who feel talented and skilled may join various development projects already during their university years. When they continue their studies from the basic degree to the Masters qualifications we aim at fine-tuning their knowledge and skills so that it is ensured that they become excellent development and research engineers. Those who wish to proceed with their scientific studies may join PhD courses, which will provide sound basis and guiding framework to reach their professional targets. Leer menos