Master de la ciencia en el transporte

General

Descripción del programa

La Maestría en Ciencias en el Programa de Transporte de la Universidad Estatal de Carolina del Sur se encuentra en la Facultad de Tecnología de Ingeniería y Ciencias. El programa de estudios prepara a los estudiantes a comprender las tendencias y acontecimientos históricos, actuales y futuras en los sistemas de transporte desde una perspectiva interdisciplinaria. Además, los estudiantes se preparan para diseñar, analizar, implementar y evaluar las nuevas y emergentes conceptos, habilidades y comportamientos de los lugares de trabajo para abordar el transporte como un sistema importante en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos a nivel mundial, a nivel nacional, estatal y local.

El Master interdisciplinario en Ciencias en el Transporte (MST) está prevista en concierto con los puntos fuertes de colaboración dentro de la Universidad para proporcionar una educación adecuada, la investigación y experiencias prácticas para graduados del programa.

Servicios de transporte de autobús escolar Supervisores / Gerentes de Programa de Certificación

Un logro importante en el período 2004-2005 fue el desarrollo y la aprobación de los autobuses escolares Supervisores / Gerentes de certificación para el Departamento de Educación del Estado de Carolina del Sur. El programa fue aprobado por la Universidad del Estado de Académicos y Graduados Consejos de Carolina del Sur. El Programa consta de tres componentes: Programa de Postgrado, Pregrado y. El componente de la concentración de postgrado para la Escuela de autobuses de transporte Servicios Supervisores / Gerentes está diseñado para las personas que tienen un título de licenciatura obtenido o los que están en búsqueda de un título de posgrado. En la concentración menor de pregrado de la Escuela de autobuses de transporte Servicios de supervisores / directores de programas que un estudiante debe completar los cursos requeridos, obteniendo una calificación mínima de "C" en cada curso. El programa de certificación para los supervisores de Carolina del Sur de Autobuses Escolares / gerentes está diseñado para personas con un diploma de secundaria o equivalente que buscan la certificación como un autobús escolar el supervisor / gerente en el estado de Carolina del Sur.

Última actualización Nov 2014

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

South Carolina State University has maintained a legacy of excellence in education. We have been home to generations of scholars and leaders in business, military service, government, athletics, educa ... Leer más

South Carolina State University has maintained a legacy of excellence in education. We have been home to generations of scholars and leaders in business, military service, government, athletics, education, medicine, science, engineering technology and more. Leer menos