Master de la ciencia en la biociencia molecular

General

Descripción del programa

Para ser aceptado en el programa de maestría en la biociencia molecular, es necesario para completar un programa de licenciatura correspondiente.

En el programa de maestría en Biociencia Molecular usted aprenderá acerca de las reacciones celulares, proteínas y sus funciones y los genes de los organismos. Estas son las áreas centrales de la investigación tanto de cáncer, la diabetes y las enfermedades infecciosas. Los investigadores del departamento de colaborar con algunas de las mayores empresas de biotecnología y farmacéutica, y el programa le da la oportunidad de combinar desafíos académicos con la enfermedad de lucha.

Investigación en Bioquímica y Biología Molecular


El Departamento de Bioquímica y Biología Molecular en la Universidad del Sur de Dinamarca centra su investigación en:

  • La construcción y organización de los genes
  • Reglamento de la actividad de los genes
  • ¿Cómo se traduce la información genética en la proteína a través de RNA

Aquí la investigación es de vanguardia, y como estudiante tienes la oportunidad de estar presentes donde se toman los avances científicos.

Requisitos de entrada Idioma


Se requiere un buen nivel de Inglés debido a enseñar en la Universidad implica la participación de los estudiantes, la discusión en clase, trabajo en proyectos y presentaciones de los estudiantes.

Los requisitos de ingreso

Los estudiantes con títulos de licenciatura de los países de la Unión Europea o de Suiza

  • Los estudiantes con un título de grado u otro grado basan en al menos tres años de educación superior después de que el nivel de la escuela secundaria con buenas notas.
  • Cualificaciones en Bioquímica, Biología Molecular y Biología Celular correspondiente a un título de licenciatura en el campo de las Biociencias Moleculares de una institución muy respetada.

Sólo los estudiantes que reúnan los requisitos previos pueden ser aceptadas; no es posible para los estudiantes sin dominio de la lengua danesa para tomar cursos complementarios para llevarlos hasta el nivel requerido para estudios de postgrado.


Los estudiantes con títulos de licenciatura de los países fuera de Suiza o la Unión Europea

  • Los estudiantes con un título de licenciatura (u otro grado basan en al menos tres años de educación superior después de que el alto nivel de la escuela) con buenas calificaciones.
  • Cualificaciones en Bioquímica, Biología Molecular y Biología Celular correspondiente a un título de licenciatura en el campo de las Biociencias Moleculares de una institución muy respetada.
  • Los resultados satisfactorios de la Graduate Record Examination en Bioquímica, Biología Molecular y Biología Celular
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

University of Southern Denmark has created an institution of higher research and education which provides first-class educational opportunities and is cooperation partner for both public and private b ... Leer más

University of Southern Denmark has created an institution of higher research and education which provides first-class educational opportunities and is cooperation partner for both public and private businesses and organisations for providing qualified labour. Leer menos
Odense , Kolding , Slagelse , Sønderborg , Esbjerg , Flensburg , Copenhague , Liubliana , Girona , Beijing + 9 Más Menos