Master De La Ciencia En La Experiencia Del Usuario

Tampere University of Technology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master De La Ciencia En La Experiencia Del Usuario

Tampere University of Technology

La tecnología está en todas partes. Todos usamos varios sistemas tecnológicos todos los días, y no es indiferente cómo experimentamos el uso. Al estudiar User Experience en TUT, estará preparado para los desafíos que el diseño de sistemas tecnológicos cada vez más complejos tiene para ofrecer. Además de la funcionalidad útil, los sistemas deben ser fáciles de controlar y de uso satisfactorio.

Los antecedentes adecuados para los estudiantes de User Experience son ingeniería de software, informática, ingeniería eléctrica y tecnología de la información. Además, los estudios previos en temas relacionados con el diseño o la interacción hombre-computadora se considerarán como una bonificación. Se necesita una fuerte motivación para un enfoque de diseño centrado en el ser humano para tener éxito en este campo.

ESTUDIOS

Los estudios le brindan una sólida base práctica y teórica para comprender, analizar y diseñar las tecnologías centradas en el ser humano y sus interfaces de usuario. Se hace especial hincapié en los métodos de diseño centrados en el usuario y su integración en el desarrollo de productos, así como en la evaluación de la experiencia del usuario con los usuarios finales.

La enseñanza es ofrecida conjuntamente por la Universidad Tecnológica de Tampere (TUT) y la Universidad de Tampere (UTA). Los estudios de Experiencia del Usuario son parte de los estudios de Interacción Humano-Tecnológica ofrecidos por TUT y UTA.

Para obtener un título de maestría, deberá completar el programa de estudios con un valor de 120 ECTS. Los métodos modernos de estudio consisten en conferencias, ejercicios, asignaciones grupales, estudios independientes y exámenes. Los cursos tienen un valor de 90 ECTS y los 30 ECTS restantes se otorgan por completar con éxito una tesis de maestría. Cada ECTS es igual a una carga de trabajo promedio de 27 horas.

El programa consta de los siguientes módulos de estudio:

60510_x228788.jpg

Carrera

Los estudios de experiencia del usuario abren la puerta a una amplia gama de oportunidades profesionales en el campo de la interacción entre humanos y tecnología. Si eres un buen comunicador y un excelente jugador de equipo además de tener habilidades técnicas sólidas, una carrera como diseñador de experiencia de usuario o investigador te espera. Tras la finalización con éxito del programa, los titulares de maestría también son elegibles para solicitar el ingreso a programas de doctorado en Finlandia y en el extranjero.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 16, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
12,000 EUR
Information
Deadline
Locations
Finlandia - Tampere
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Finlandia - Tampere
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
- Por año