Master de la ciencia en la gestión de ingeniería

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Maestría en Ciencias en Ingeniería de Gestión

Las habilidades de ingeniería que llegaron a este punto de su carrera no son las habilidades que harán avanzar tu carrera en un papel de gestión. Pero usted puede desarrollar esas habilidades en la Universidad de Trine con nuestra Maestría en Ciencias en Ingeniería de Gestión (MSEM) acelerado programa de un año ofrece a través de la Escuela Ketner de Negocios y la Escuela Allen de Ingeniería y Tecnología.

La Experiencia

Como ingeniero listo para pasar a un papel de gestión, obtendrá el dominio de la cultura, liderazgo, finanzas, estrategia corporativa y operaciones de marketing .. Usted tomará la ética empresarial, hablar en público, y clases de toma de decisiones que están orientadas hacia el profesional técnico, así como el desarrollo de productos y clases de innovación impartidos por nuestra facultad de negocios y la ingeniería.

Los Resultados

Si usted apenas está comenzando su carrera de gestión o usted quiere tomar sus habilidades al siguiente nivel, un título de Trine dará a los estudiantes la ventaja competitiva que necesitan para tener éxito.

Ofrecido

Una experiencia combinada de aula y las clases en línea, el programa está disponible en el campus principal y todos los Centros de Educación de la Universidad de Trine a través de la Escuela de Estudios Profesionales.

Instrucciones de Aplicación

Una solicitud completa incluye lo siguiente:

  • Tres (3) cartas de recomendación
  • Transcripción (s)
  • Currículum
  • Declaración Personal
  • GMAT o GRE Puntuaciones (opcional)
  • La solicitud completa en línea

Carreras

Los graduados de la Maestría Ketner en Ciencias en Gestión de Ingeniería pueden trabajar en una variedad de campos en el nivel de Gerente o superior:

  • Proyecto técnico y Gerentes
  • Operaciones y Gerentes de Cadena de Suministro
  • Control de Calidad y Gerentes de Mejora de Procesos
  • Gerentes de Proyectos de Investigación y Desarrollo
Última actualización Agosto 2015

Acerca del centro educativo

It’s easy to talk about excellence. But it’s another thing altogether to truly commit yourself to it each and every day. To live it. To inspire it in everything around you. At Trine University, this c ... Leer más

It’s easy to talk about excellence. But it’s another thing altogether to truly commit yourself to it each and every day. To live it. To inspire it in everything around you. At Trine University, this commitment to excellence has formed the bedrock of our experience for well over a century. Leer menos
Angola , Fuerte Wayne , Avon + 2 Más Menos