Master de la ciencia en la gestión de la financiación

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

La Maestría en Ciencias en Gestión-Finanzas (MSM-Finanzas) el grado es un riguroso programa diseñado para equipar a usted para satisfacer las necesidades de las empresas en el sector financiero en el intenso y competitivo ambiente de negocios de hoy.

La Maestría en Ciencias en Gestión de Finanzas-programa (MSM-Finanzas) está dirigido por la facultad de clase mundial que enseñan en nuestro programa de financiamiento universitario muy respetado (el primer lugar en los EE.UU. por la revista BusinessWeek en 2010 y 2012). El programa ofrece a los estudiantes una base sólida en las finanzas y les da la oportunidad de aplicar los conceptos clave y la teoría en el aula y fuera de ella a través de proyectos prácticos y pasantías.

Cleveland ubicación del Weatherhead es el lugar ideal para buscar pasantías y puestos de trabajo en el sector de la banca y las finanzas; nuestra ciudad es el hogar de los empresarios prominentes, incluyendo el Banco de la Reserva Federal de Cleveland y la sede de KeyCorp. Y los miembros de la facultad, el personal de gestión de carrera dedicada, y el MSM-Finanzas trabajo director de programa directamente con los estudiantes para asegurarse de que están preparados y listos para su carrera.

Es este programa adecuado para mí?

Aunque muchos títulos MSM-Finanzas se centran en habilidades cuantitativas, programa distintivo de Weatherhead prepara a los estudiantes a que hagan contribuciones inmediatas y calificados a la financiación de sociedades, modelos financieros, valoración, gestión de riesgos y consultoría corporativa.

El programa MSM-Finanzas es un programa de 30 horas de crédito que se puede completar en tan sólo dos semestres. El programa ofrece la flexibilidad de permanecer más tiempo y tomando cursos electivos adicionales, que tiene una experiencia de proyecto final, y la oportunidad de aplicar para las oportunidades de prácticas en régimen de competencia durante las vacaciones de verano, para reforzar el aprendizaje. Así, el programa puede ser completado en 9, 12, 16 o 21 meses, de modo que usted puede adaptar el ritmo con el que usted se mueve a través del programa para satisfacer sus propias metas de desarrollo profesional. Puede transición a la derecha en el programa de nuestro master después de completar su licenciatura. No se necesita ninguna experiencia laboral. Licenciaturas típicas incluyen negocios, economía, física, biología, contabilidad, ingeniería y matemáticas.

Resultados

Las lecciones aprendidas en nuestro programa MSM-Finanzas van más allá de las habilidades cuantitativas. Los estudiantes adquieren una sólida formación en la teoría financiera centrado y con frecuencia obtienen una red de contactos, nacionales e internacionales de negocios regionales. Cuando se les preguntó qué habilidades para la vida que va a tomar distancia del programa, los estudiantes que se gradúan MSM-Finanzas menudo mencionan que aprendieron a:

  • Hablar y entender el lenguaje de los negocios
  • El tono de una idea
  • Trabajar de manera efectiva con los superiores, compañeros de trabajo y grupos
  • Administrar el tiempo de manera más eficaz
  • Haga una retroalimentación y hacer frente a la presión y la frustración
  • Escribe de manera efectiva en el entorno empresarial

Los estudiantes también manifestaron que aprendieron:

  • Finanzas puede ser más un arte que una ciencia exacta
  • Las historias son tan importantes como los números
  • La creación de buenas primeras impresiones son clave
  • Simplemente trabajar con números no es suficiente; comprensión conceptual es la clave
  • El panorama se presenta ante los detalles: Es importante ejercitar el sentido común cuando se mira a los números

Una vez finalizado el programa, usted estará preparado para seguir una serie de interesantes oportunidades de carrera en banca de inversión, finanzas empresa, gestión de riesgos, la banca, el capital privado, gestión de inversiones y asesoramiento empresarial.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Weatherhead is respected, locally and globally for research of enduring consequence. We are recognized for attracting and educating managers to design novel solutions to the most complex issues facing ... Leer más

Weatherhead is respected, locally and globally for research of enduring consequence. We are recognized for attracting and educating managers to design novel solutions to the most complex issues facing business and society. Our learning environment is a hub of creative thinking, innovative teaching, and trans-disciplinary research, filled with excitement and a strong sense of community. Leer menos