Master de la ciencia en la gestión de patrimonios (mwm)

General

Descripción del programa

SMU MWM es un pionero y líder en el programa de gestión de riqueza en Asia. Fue diseñado conjuntamente por la SMU, Instituto de Gestión Patrimonial (WMI), el Instituto de Finanzas suizo (SFI), la Universidad de Yale y los jugadores clave de la industria. Su plan de estudios cubre la cadena de valor de la gestión de la riqueza, incluyendo la gestión de activos, inversión y asesoramiento de clientes. Hay un bloque de estudios en el extranjero para los participantes a visitar SFI y Yale para aprender sobre Banca y alternativos inversiones privadas, así como de los bancos privados de visita y sociedades de inversión. Conversaciones de la industria y sesiones de networking se organizan durante todo el año. El programa es adecuado tanto para los administradores de riqueza existentes y aspirantes. Calificados de carrera-switchers tendrán oportunidades de participar en programas de pasantías.

Requisitos de Admisión

  • Un buen título universitario - Buena puntuación de GMAT o GRE - Al menos dos años de experiencia laboral en cualquier sector candidatos preseleccionados serán entrevistados por el Comité de Admisiones.

Comisiones

Aplicación (No reembolsable): S $ 50

Registro* (No reembolsable): - S $ 5400 (Singapur / Singapur Residentes Permanentes) - S $ 5,500 (otros)

Pago de estudios ^: S 51.360 dólares (incluye IVA), a pagar en tres cuotas primera cuota pagadera por mayo - S $ 29,960 (incluye IVA) Segundo plazo pagadero en septiembre - S $ 10.700 (incluye IVA) Tercera entrega pagaderos en diciembre - S $ 10,700 (incluye GST) ^ La matrícula no incluye las comidas, el transporte aéreo, seguro de viaje, gastos de manutención y alojamiento en Singapur y en el extranjero.

  • (No reembolsable) Importe a pagar a la aceptación en el programa. S $ 5000 contribuirá a que el primer pago de la matrícula. La cuota de inscripción incluye la cuenta de matrícula, derechos de examen, actividades de orientación, biblioteca y ordenador.
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

A premier university in Asia, the Singapore Management University (SMU) is internationally recognised for its world-class research and distinguished teaching. Established in 2000, SMU’s mission is

A premier university in Asia, the Singapore Management University (SMU) is internationally recognised for its world-class research and distinguished teaching. Established in 2000, SMU’s mission is Leer menos