Master de la ciencia en la gestión de sistemas de ingeniería (msesm)

General

Descripción del programa

los ingenieros de hoy se enfrentan rutinariamente con responsabilidades de trabajo más amplios que les obligan a combinar aspectos de gestión de los aspectos técnicos.

Desde su lanzamiento en 2002 como el primer programa de su tipo en toda la región, nuestra Ingeniería de Sistemas de Gestión (ESM) el grado de maestría se ha convertido en uno de los postgrados más populares en AUS. La demanda de nuestro programa sigue siendo alta, con un promedio de 25 estudiantes que se inscriben en ella cada año.

Nuestro programa se ha convertido en la principal opción para ingenieros orientados a trabajar en áreas que integran las habilidades técnicas de ingeniería con capacidad de gestión y la economía. Nuestro plan de estudios está diseñado para mejorar la gestión y las habilidades técnicas de todos los ingenieros, independientemente de su disciplina, para satisfacer las necesidades del mercado en los EAU y otros países del Golfo.

Nuestros miembros altamente cualificados profesores, laboratorios e instalaciones modernas de recursos y un plan de estudios dinámico que está en sintonía con las demandas del mercado mundial, ha ganado nuestro programa de una reputación envidiable en toda la región.

Las estadísticas muestran que el 75 por ciento de todos los ingenieros en los EAU asume la responsabilidad de gestión dentro de los primeros cinco años de ejercicio profesional. Y eso es precisamente por eso que nuestro programa asegura que nuestros estudiantes están equipados con las herramientas adecuadas para afrontar con éxito todos los retos profesionales que le salen al paso.

Nuestro programa multidisciplinar se dedica a la integración de las capacidades de gestión con conocimientos técnicos de diferentes disciplinas de ingeniería con el propósito de llevar a cabo las actividades de trabajo y proyectos completos de forma más económica y productiva. Nuestro programa incluye:

  • la integración de elementos, personas, información del sistema, hardware, software, energía, economía y procesos para gestionar la tecnología, las actividades y los proyectos de trabajo en los sectores públicos y privados.
  • el desarrollo de alternativas realistas, el uso de criterios de decisión prácticas y la aplicación de las alternativas seleccionadas.
  • la identificación, recolección y análisis de ingeniería y otra información para tomar decisiones racionales técnicamente viables y financieramente viables
  • el funcionamiento y la reingeniería de un amplio espectro de productos y procesos

Creemos que un graduado de nuestro programa MSESM debe ser capaz de éxito:

  • aplicar las técnicas, herramientas y habilidades de gestión de sistemas de ingeniería para hacer frente a los problemas del mundo real
  • realizar un análisis económico y financiero de los proyectos de ingeniería y operaciones
  • funcionan como un miembro efectivo de un equipo multidisciplinar y comunicarse de manera efectiva tanto en forma escrita y verbal
  • reconocer las responsabilidades profesionales y éticas y actuar en consecuencia dentro de un contexto global y social
  • participar en proyectos de investigación teóricos y aplicados
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

American University of Sharjah is an independent, not-for-profit coeducational institution, based consciously upon American institutions of higher education. The university is a leading comprehensive ... Leer más

American University of Sharjah is an independent, not-for-profit coeducational institution, based consciously upon American institutions of higher education. The university is a leading comprehensive coeducational university in the Gulf, and serves students from the region and from around the world. AUS aims to be the region’s leader in higher education, known for excellence and innovation in teaching, learning, research and service. Leer menos