master de la ciencia en la gestión

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Maestría en Ciencias en Gestión

&nbsp

La Maestría en Ciencias en Administración (MSM) ofrece a los alumnos con cuatro años de comercio de grado o grados de negocios, así como los graduados de otras disciplinas (las empresas y fondos ajenos a la empresa) una oportunidad de desarrollar habilidades de liderazgo y de gestión adecuadas para todo tipo de organizaciones. El programa MSM es un programa de crédito de posgrado 36 diseñado para enseñar a los aspectos de comportamiento y de organización de las decisiones y estrategias de gestión.
Además, el programa MSM está diseñado para ofrecer una educación de calidad a los adultos que deseen adquirir conocimientos y habilidades que les ayudarán a:

  • trabajar más eficazmente con la gente en todos los niveles en una organización
  • funcionar con mayor eficacia en la contribución hacia el logro de las metas organizacionales.

El programa se centra en habilidades de la gente, y es ideal para gerentes y otros profesionales cuyos trabajos requieren una interacción frecuente con otras personas, u otros líderes y la supervisión de una estructura orgánica-ting.

&nbsp

&nbsp

Itinerario

&nbsp

La duración del programa HSH es de 12 meses. El plan de estudios se organiza en HSH diez 3-mod-dulos de crédito de 45 horas, cada módulo se enseña en 4 semanas consecutivas, un total de 30 créditos. Un Aplicada ges-tión del proyecto, con 6 créditos finaliza el plan de estudios. La defensa de la Administración de Proyectos Aplicada debe tener lugar antes del final de catorce meses a partir del primer módulo del curso.

Programa de la estructura y los créditos

&nbsp

El programa MSM es un programa de crédito de posgrado 36 como se indicó anteriormente.Los estudiantes pueden unirse al comienzo de cada módulo. Un proyecto de gestión aplicado con 6 créditos se completa el plan de estudios. La defensa de la Administración de Proyectos Aplicada debe tener lugar antes del final de catorce meses a partir del primer módulo del curso.

&nbsp

&nbsp

Los requisitos de ingreso

&nbsp

Los requisitos de admisión incluyen un título universitario de una institución acreditada, una declaración escrita y hoja de vida, un estudiante promedio de al menos 2,50, y la competencia adecuada en el idioma Inglés (TOEFL 550 o IELTS 6.0).

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Fundada en 1993, la Universidad de Asia es la primera universidad totalmente internacional en Tailandia. La universidad está situada en la provincia de Chon Buri aproximadamente 150 km de Bangkok, y u ... Leer más

Fundada en 1993, la Universidad de Asia es la primera universidad totalmente internacional en Tailandia. La universidad está situada en la provincia de Chon Buri aproximadamente 150 km de Bangkok, y un corto 25-30 minutos en coche de los resorts de playa de Jomtien y Pattaya. &nbsp Clases pequeñas vez que abandonan la escuela a moderados graduados extraordinarias. Como se suele decir, 'en una clase pequeña que no no puedo entender ". &nbsp En las clases con una intensa interacción profesor-alumno, enfoques educativos innovadores como el aprendizaje activo, la instrucción peer-to-peer, y la educación mínimamente invasiva son la regla, no la excepción. Los cursos se imparten en Inglés. Todos los profesores fueron educados en universidades occidentales, aproximadamente el 75 por ciento son hablantes nativos de Inglés.Más allá de sus calificaciones académicas, todos los profesores de sacar de amplia experiencia práctica. &nbsp La universidad cuenta con todas las instalaciones de una universidad moderna, incluyendo dormitorios para hombres y para las alumnas, y un complejo deportivo moderno que incorpora un gimnasio, cuatro canchas de squash con aire acondicionado, cuatro pistas de bádminton, dos pistas de baloncesto y un campo de fútbol de tamaño completo . Leer menos
Bangkok , Bangkok , Ciudad de Pattaya + 2 Más Menos