Master de la ciencia en la innovación (mi)

General

Descripción del programa

Singapore Management University (SMU) ofrece la Maestría en Ciencias Programa de Innovación (MI) en por curso. Este nuevo programa ofrece un plan de estudios pertinente y la pedagogía innovadora aplicada al corazón de Singapur, y la necesidad que tiene la región para la creación de nuevas empresas y la innovación. Proporcionar un compromiso basado en el fin de semana-de 12 meses, el programa ofrece una innovación y el espíritu empresarial educación intercultural disciplinado y práctico a través de profesores de clase mundial, la participación regular con los practicantes de pensamiento líder, una temporada de estudio en el extranjero en una escuela de negocios líder en el mundo, y la práctica proyectos de innovación. Está diseñado para participar, cuestionar y cultivar la próxima generación de Asia de la innovación y líderes empresariales.

La Maestría en Ciencias en el programa de Innovación (MI) está diseñado para permitir a los profesionales que trabajan para completar el programa (a tiempo parcial) en cuatro períodos de más de 12 meses. El programa MI comienza en el mes de agosto, y sólo habrá una toma de cada año. Los candidatos deben completar los módulos, entre ellos varios seminarios de innovación, un Proyecto de Innovación Capstone, y una Residencia Internacional con el fin de ser galardonado con el Master en Innovación. Como en el año anterior, nuestro socio para el segmento internacional de residencias 2013 será el Babson College de buena reputación en los EE.UU. (cerca de Boston) sobre la base de su programa de educación empresarial de alta calidad.

Requisitos de Admisión

  • Un título de licenciatura de pregrado - GMAT, GRE o SMU Online prueba de admisión. (Código de la institución GMAT F8d-7V-97) - Citizen, PR y todas las nacionalidades que residen en Singapur. Los estudiantes extranjeros deberán obtener visa al igual que el pase de Empleo, pase del dependiente, etc antes de trasladarse a Singapur. Los que no tienen este tipo de visas tendrán que aplicar la pista a tiempo completo para ser elegible para un pase de estudiante.
  • Entrevistas de admisión se llevará a cabo por los candidatos preseleccionados.

Comisiones

Aplicación (no reembolsable): S $ 50 Cuota de inscripción * (no reembolsable): - S $ 5,400 (Singapur / Singapur Residentes Permanentes) - S $ 5,500 (otros)

Matrícula ^

  • S $ 42.586 (incluye IVA), a pagar en cuatro cuotas primera cuota pagadera por mayo - S $ 12.736 Segundo plazo pagadero en septiembre - S $ 9950 Tercera entrega pagaderos en diciembre - S 9.950 dólares Última cuota pagadera en febrero (Después de años) - S $ 9.950 ^ La matrícula no incluye las comidas, el transporte aéreo, seguro de viaje, gastos de manutención y alojamiento en Singapur y en el extranjero.

  • (No reembolsable) Importe a pagar a la aceptación en el programa. $ 5000 contribuirá a que el primer pago de la matrícula. La cuota de inscripción incluye la cuenta de matrícula, derechos de examen, actividades de orientación, biblioteca y ordenador.
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

A premier university in Asia, the Singapore Management University (SMU) is internationally recognised for its world-class research and distinguished teaching. Established in 2000, SMU’s mission is

A premier university in Asia, the Singapore Management University (SMU) is internationally recognised for its world-class research and distinguished teaching. Established in 2000, SMU’s mission is Leer menos

Acreditaciones

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited