Master de la ciencia en la tecnología de petróleo y gas

General

Descripción del programa

ACERCA DEL PROGRAMA

MSc en Petróleo y Gas Technology Es un curso altamente académico y profesional que proporciona conocimientos y habilidades para aquellos que están interesados ​​en una transición desde la ingeniería a los puestos de dirección y para aquellos que encuentran que las situaciones complejas de gestión requieren algún conocimiento técnico más profundo. De nuevo, es ideal para los nuevos participantes en la industria de petróleo y gas también. El curso está plenamente reconocido por el Estado griego.

DURACIÓN Y CRÉDITOS

La duración del programa es de 14 meses. El programa ofrece un total de 90 ECTS.

El acceso abierto a las instalaciones de laboratorios ALTA TECNOLOGÍA

MSc en Petróleo y Gas Technology es un programa de conferencias, proyectos, tesis y materiales de laboratorio de investigación abierta. Este último es un gran activo aquí en EMaTTech. Como cuestión de hecho, el programa proporciona acceso (24/7) a nuestros estudiantes en muy caro instrumentación de alta tecnología que regularmente no tendrá la oportunidad de ver a todos ellos a la vez y trabajar abiertamente con ellos en cualquier lugar en el mundo. Eso incluye: amplia dispersión Pequeño / rayos X de ángulo (SAXS / WAXS), difracción de rayos X (DRX), varios tipos de microscopios, tales como la transmisión, la exploración con sistema de dispersión de energía y de fuerza atómica (TEM, SEM / EDX, AFM ), cromatografía de gases de combustión para la espectrometría de relación isotópica de masas (GC / C / IRMS), calorimetría diferencial de barrido y analizador de termo gravimétrico (DSC / TGA), el radar de penetración terrestre (GPR) y muchos otros instrumentos de la superficie y de la ciencia combustible.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Los estudiantes con un excelente rendimiento en sus estudios de licenciatura en ingeniería o una disciplina científica pertinente, como la geología, la física, la química o las matemáticas, a partir de una universidad griega o extranjera serán aceptados en el programa sin pre-requisitos. Otros participantes son posibles para asistir al curso, pero que pueden ser obligados a asistir a las clases de los cursos de graduación básicos de tecnología de ingeniería de petróleo (producción e ingeniería de perforación). Además de la titulación académica, motivación y experiencia industrial se toman en consideración. Profesionales, basado en su experiencia de trabajo, también son bienvenidos.

REQUISITOS DEL LENGUAJE

Todos los solicitantes deben documentar las calificaciones del idioma inglés, por ejemplo, TOEFL (IBT 83), IELTS (6,5), Cambridge / Certificado de Michigan, o equivalente. Normalmente debe haber alcanzado la puntuación que necesitamos, no más de dos años antes de comenzar su programa de posgrado con nosotros. Si usted no tiene las calificaciones requeridas. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información.

ASOCIACIÓN DE MUJERES EN CIENCIAS (SADIAgua)

Libre de pertenencia cargo para todos los estudiantes de sexo femenino en la Asociación de Mujeres en la Ciencia. Mujeres en la Ciencia están jugando tanto en industria y la universidad un papel importante. Con este fin, introducimos nuestros estudiantes de sexo femenino en Petróleo Ingeniería Tecnología de la SADIAgua; con la esperanza de ser parte de un movimiento que aumentará la posibilidad de las mujeres en STEMM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas, Medicina).

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The TEI Eastern Macedonia and Thrace (??? ???) was established in 1976 under the name TEI Kavala. The present form is the result of institutional reforms and changes. First opened as Center for Techni ... Leer más

The TEI Eastern Macedonia and Thrace (??? ???) was established in 1976 under the name TEI Kavala. The present form is the result of institutional reforms and changes. First opened as Center for Technical Education (KATE), one year after a Center for Technical Training (KATEE) and in 1983 as Technological Educational Institute (TEI). Leer menos