Lee la descripción oficial

Con una maestría en matemáticas de la Universidad del Sur de Dinamarca, usted estará bien calificado para muchos trabajos interesantes en organizaciones privadas o públicas (industria, instituciones financieras, escuelas, universidades, administración) o puede optar por seguir una carrera investigadora.

En el programa de maestría en Matemáticas, a desarrollar su conocimiento de teorías y métodos científicos, su experiencia en el trabajo de forma independiente con cuestiones científicas y su capacidad de expresarse con claridad en las cuestiones académicas. Por tanto, El programa de maestría califica a participar en el trabajo científico y de forma independiente a manejar las funciones de negocio con su experiencia en estas habilidades aprendidas.

Matemáticas y ciencias de la computación de investigación


La investigación en el Departamento de Matemáticas y Ciencias de la Computación en la Universidad del Sur de Dinamarca cubre tres áreas principales:

  • Matemáticas Aplicadas
  • Ciencias de la Computación
  • matemáticas

Dentro del campo de las matemáticas, es sobre todo el campo del álgebra del operador, los espacios de Banach, topología, geometría, matemáticas discretas y teoría de grafos que se investigó en el departamento.

Estructura del programa


La forma más común para terminar su licenciatura en Matemáticas es un master y por lo tanto el título de Maestría.

El aspecto científico del programa de maestría es más evidente en el proyecto de fin de carrera que tiene 6 meses. El trabajo en este proyecto se lleva a cabo en estrecho contacto con un supervisor y, a menudo en conexión con la propia investigación del supervisor. Debe quedar claro, sin embargo, que el grado de maestría no es un ciclo de investigación. Para lograr un grado de investigación, debe completar un doctorado.

Requisitos de entrada Idioma


Se requiere un buen nivel de Inglés debido a enseñar en la Universidad implica la participación de los estudiantes, la discusión en clase, trabajo en proyectos y presentaciones de los estudiantes.

Requisitos de entrada


Los estudiantes con títulos de licenciatura de los países de la Unión Europea o de Suiza

  • Los estudiantes con un título de grado u otro grado basan en al menos tres años de educación superior después de que el alto nivel de la escuela con buenas notas
  • Calificaciones en matemáticas correspondientes a una licenciatura en Matemáticas de una institución muy respetada

Sólo los estudiantes que reúnan los requisitos previos pueden ser aceptadas; no es posible para los estudiantes sin dominio de la lengua danesa para tomar cursos complementarios para llevarlos hasta el nivel requerido para estudios de postgrado.


Los estudiantes con títulos de licenciatura de los países fuera de Suiza o la Unión Europea

  • Los estudiantes con un título de licenciatura (u otro grado en base a un mínimo de tres años de educación superior después de que el alto nivel de la escuela) con buenas calificaciones
  • Calificaciones en matemáticas correspondientes a una licenciatura en Matemáticas de una institución muy respetada
  • Los resultados satisfactorios de la Graduate Record Examination en Matemáticas
Programa impartido en:
Inglés

Ver 50 otros cursos de University of Southern Denmark »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
- Gratis para los estudiantes de la UE / EEE. Precio para los estudiantes fuera de la UE / EEE, por año: 9090 euros
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización