Master de la ciencia: la consejería y trabajo social

General

Descripción del programa

Maestría en Ciencias: Consejería y Créditos de Trabajo Social Maestría Consejería y Trabajo Social Requerido: 51


La Maestría en Ciencias en Consejería y Trabajo Social está diseñado para equipar a la sociedad con habilidades para responder a las necesidades de la comunidad escolar y la sociedad en su conjunto. En respuesta a los cambios sociales que afectan a las vidas de los estudiantes, este programa prepara a los profesionales que se centrarán en una amplia gama de servicios a un grupo cada vez más diverso de partes interesadas. El programa está dirigido a personas con una licenciatura en ciencias sociales y del comportamiento, y cubre dos (2) años, incluyendo las sesiones de verano.

JUSTIFICACIÓN


Con el fin de preparar a los alumnos, los padres y la sociedad para conocer y hacer frente eficazmente a los retos de la sociedad existente, el University College de Mico se ha comprometido a capacitar a los agentes de cambio. Este programa tiene la intención de preparar a las personas para ser consejeros de la escuela y los agentes sociales que estarán bien informados y motivados.

OBJETIVOS


Al término de la Maestría en Ciencias en Consejería Escolar y Trabajo Social, los graduados serán capaces de:

  • Efectivamente participar en los niños de asesoramiento, sus familias y otras personas y grupos.
  • Utilizar los conocimientos y las habilidades adquiridas a través de investigación, conferencias, seminarios y experiencias prácticas para poner en práctica programas de asesoramiento en las escuelas y las comunidades.
  • Modelo y mostrar un alto nivel de profesionalismo a través de una comunicación efectiva, trabajo en equipo, la confidencialidad, la empatía y el desarrollo personal.
  • Evaluar, interpretar y tratar a los estudiantes, reconocer y respetar las diferencias de cultura, valores y fondos.
  • Explorar temas contemporáneos en la terapia infantil y estar equipados con un sonido bajo data de desarrollo infantil y adolescente.
  • Proporcionar liderazgo a las escuelas y agencias de la comunidad en las áreas de desarrollo del niño a través de: El desarrollo profesional, talleres, seminarios, conferencias, etc.
  • Implementar programas para atender las necesidades emocionales, físicas, sociales y financieras de los niños, padres y otras personas
.

DESCRIPCIÓN GENERAL

La Maestría en Ciencias en Consejería Escolar y Trabajo Social está diseñado para equipar a los consejeros de la escuela con las habilidades y conocimientos que son relevantes a nivel local, regional y mundial.

Los participantes estarán equipadas con las estrategias y competencias necesarias para impactar eficazmente a los niños y adultos de manera integral, dando lugar a cambios significativos en sus vidas.

Los candidatos serán expuestos a la diversidad y singularidad de los estudiantes, los clientes, sus familias y las comunidades para fomentar su empoderamiento.

REQUISITOS DE INGRESO

  • Un formulario de solicitud de admisión completada.
  • Las transcripciones oficiales de todos los colegios y universidades que asistieron previamente.
  • Prueba de título de grado válidos (Certificado)
  • Dos cartas de recomendación: Una debe ser de administrador de la escuela, que pueden dar fe de rendimiento y la actitud hacia el trabajo de los demandantes.
  • Declaración personal de los Objetivos Propósito / Desarrollo (250 palabras) mecanografiadas a doble espacio, tamaño de fuente 12.
  • Se invitará a los futuros estudiantes a participar en una entrevista.
  • Se espera que todos los candidatos seleccionados para asistir a sesiones de orientación obligatorias con un consejero certificado. Informe de la reunión formará parte del expediente y el perfil de los candidatos.

Matrícula y cuotas

La matrícula se cobra por crédito con tasas están sujetas a cambios cada año. Tasas universitarias obligatorias se añaden para artículos diversos. Los estudiantes están obligados a efectuar pagos en su totalidad, sino un plan de pago es generalmente disponible en el Departamento de Cuentas. La cuota actual por crédito es $ 16,000.00 y se espera que los estudiantes a seguir un mínimo de 9 créditos por semestre.

Fecha límite de presentación: Póngase en contacto con la Escuela de Graduados en Educación.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

MICO UNIVERSITY COLLEGE is registered by the University Council of Jamaica ( UCJ ) to provide teacher education at the graduate degree level. It should be noted that this programme is approved by the ... Leer más

MICO UNIVERSITY COLLEGE is registered by the University Council of Jamaica ( UCJ ) to provide teacher education at the graduate degree level. It should be noted that this programme is approved by the University Council of Jamaica ( UCJ ). Leer menos