Programa Inicial - Conduce al Licenciamiento Inicial del Master

Ofrecido por: College of Education

Visión de conjunto

Preparar a los infantes a los preescolares para el éxito académico

Desarrollar el itinerario de aprendizaje para los jóvenes desde el nacimiento hasta los ocho años en el programa de Maestría en Educación (MEd) en la Educación Infantil. Ofrecido por el Colegio de Educación de la Universidad del Gran Cañón (GCU), este programa de maestría en educación infantil ofrece un amplio enfoque de enseñanza. Investigue el desarrollo infantil y las intervenciones tempranas para los niños desde el nacimiento hasta el pre-K, y domine los conocimientos necesarios para su licencia de enseñanza K-3.

Este máster en educación infantil es ideal para los cambiadores de carrera y otras personas apasionadas por el campo de la educación. Aprenda conceptos para presentarle a la enseñanza y el aprendizaje en el siglo XXI. En GCU, se ofrecen numerosas oportunidades para aplicar su aprendizaje. La experiencia de campo y los componentes de la enseñanza de los estudiantes a lo largo de su programa lo exponen a diversos grupos de edad y trabajan con jóvenes de diferentes estados de desarrollo e intelecto.

Los programas que conducen a la certificación de maestros pueden requerir horas de prácticas, exámenes estatales, enseñanza de los estudiantes y una recomendación institucional de la GCU. Si está inscrito en el programa de educación preescolar de MEd, se le requiere que complete ocho semanas de enseñanza en un entorno de nacimiento a pre-K y ocho semanas en un grado de K-3.

Resultados de grado

Aprender las habilidades de la educación eficaz de la primera infancia

En el programa de maestría en educación infantil, se centran en temas para ayudar a las mentes jóvenes a desarrollar las bases para el aprendizaje temprano. Usted revisa la investigación sobre el desarrollo y el crecimiento del niño y aprende maneras de medir el dominio de los hitos. Examine la orientación y la actividad del niño durante las experiencias de pasantía en un entorno de nacimiento a preescolar y en un entorno de K-3. Una vez completado con éxito el curso y los requisitos del estado, este programa de maestría en educación infantil puede conducir a la enseñanza de licenciatura.

Lo que aprenderá

Estudiar Nuestro Currículo de Educación Infantil

En este programa de maestría en educación infantil en línea, los candidatos a los profesores estudian temas como:

  • Métodos de instrucción para el alumno excepcional y los que no hablan inglés
  • Participación en el aula y técnicas de gestión
  • Hitos y métodos de evaluación del desarrollo
  • Desarrollo curricular y enseñanza de artes del lenguaje, matemáticas, ciencias, salud, estudios sociales y artes

Resultados de carrera

Conviértete en un educador excepcional

Los trabajos comunes después de la Maestría en Educación en Educación Infantil incluyen master de preescolar, director de guardería, especialista en desarrollo infantil, director de programa escolar y defensor de la educación. Los lugares de trabajo potenciales incluyen escuelas públicas y privadas, guarderías, centros de educación infantil y agencias de servicios sociales.

Nota: Este programa fue revisado recientemente. Las estadísticas de divulgación de este programa antes de su revisión indicaban que el 76 por ciento de los estudiantes se graduaban a tiempo (dentro de 25 meses) y se graduaban con una deuda de préstamo promedio de $ 32,791.

programe las ubicaciones

En línea

Llevar a cabo una educación de próxima generación con un grado en línea de la Grand Canyon University. Obtener su título con comodidad y flexibilidad con cursos en línea que le permiten estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar. GCU ofrece los líderes con más experiencia en la ejecución de programas de grado en línea. profesores de tiempo completo y los instructores adjuntos completamente entrenados, equipados con una sólida formación académica y la experiencia práctica en sus campos, se apoyan en cada paso del camino. Diseñado con la carrera orientada profesional en mente, nuestras clases en línea proporciona un ambiente íntimo que estimula discusiones interesantes y desafiantes. Elija de programas a través de nuestras universidades distintas, en las áreas de trabajo de alta demanda. Las clases comienzan con frecuencia.

Anochecer

programas de la tarde del Gran Cañón de la Universidad de atender a las demandas de los profesionales que trabajan y que prefieren un ambiente de aprendizaje en persona. Nuestras clases de la noche se reúnen una vez por semana y ofrecen la interacción y discusión de un típico salón de clases de la universidad. clases nocturnas están diseñados para un número específico de estudiantes, proporcionando un ambiente cálido y enriquecedor que es compatible con una experiencia atractiva. En una cohorte de noche, avanzará a través de su programa de grado con los mismos compañeros carrera-importados, proporcionando una oportunidad de establecer contactos y forjar relaciones que van más allá del aula. Las clases comienzan con frecuencia en varios lugares, incluyendo nuestro campus principal.

Http://www.gcu.edu/degreeprograms/ppc

Http://www.gcu.edu/academics/academic-policies.php

Programa impartido en:
Inglés

Ver 51 otros cursos de Grand Canyon University »

Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización