Master de la educación en la educación infantil

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Maestría en Educación en Educación Infantil

El programa de Maestría en Educación, con énfasis en Educación Infantil, está diseñado para ofrecer cursos avanzados sobre temas específicos para trabajar con niños pequeños, desde el nacimiento hasta el tercer grado. El grado de Maestría en Educación con énfasis de la Primera Infancia, asume una sólida formación, corriente en los principios de la educación de la primera infancia, el crecimiento y desarrollo del niño, el currículo, estrategias de enseñanza, la evaluación, el trabajo con las familias y la comunidad, y la promoción. El grado no está diseñado para proporcionar cursos para la certificación en la educación infantil.

Requisitos de Admisión

Cada solicitante debe tener un título de licenciatura de una institución acreditada de la región Estados Unidos de enseñanza superior o cuatro años de trabajo universitario equivalente a tiempo completo de una institución extranjera acreditada.

El promedio mínimo de grado de calificaciones (GPA) requerido para la admisión es de 3,00 en una escala de 4.00. Los estudiantes con un GPA entre 2.75 y 3.0 pueden ser considerados para la admisión si proporcionan un GRE o GMAT aceptable tomadas dentro de los últimos cinco años de la fecha de la solicitud, o cumplen otros requisitos por discreción del director del programa. En algunas circunstancias periodo de prueba podrá concederse a aquellos que no cumplen con las normas mínimas de admisión. Aunque resultados de las pruebas de entrada por sí mismas no constituyen el criterio único o final para conceder o denegar la admisión a cualquier estudiante, cada programa que utiliza resultados de las pruebas los considerará, en combinación con otros criterios, como parte esencial de los requisitos para la concesión de la admisión completa .

Los solicitantes que posean un título de maestría no están obligados a presentar los resultados de GRE o GMAT.

La admisión puede ser retirada si se concede sobre la base de la información sustancialmente incorrecta o en la omisión de hechos relevantes, que, si se conoce en el momento de la admisión, habrían resultado en la negación. Con el fin de completar el proceso de solicitud,
los solicitantes deben presentar a la Escuela de Graduados de los siguientes documentos, salvo indicación en contrario de la política:

  • La solicitud de admisión de postgrado.
  • Una tasa de solicitud.
  • Una transcripción oficial de la licenciatura en Educación Preescolar, Infantil y Estudios de la Familia, Crecimiento y Desarrollo Infantil o Educación Primaria enviado a la Escuela de Postgrado de la entidad emisora. Otra opción es un título de licenciatura de una institución acreditada y experiencia laboral significativa en el campo de la educación de la primera infancia.
  • Un registro oficial de la puntuación obtenida en las porciones de aptitud del GRE o GMAT, según sea el caso, y si es necesario, envía directamente a la Escuela de Postgrado por la agencia de pruebas.
  • Delito grave verificación de antecedentes y verificación de huellas dactilares del FBI.
  • El abuso infantil y negligencia de cribado.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Park University was founded in 1875, and is a four-year, private, nonprofit, coeducational, liberal arts institution with degree programs that are fully accredited by the Higher Learning Commission, a ... Leer más

Park University was founded in 1875, and is a four-year, private, nonprofit, coeducational, liberal arts institution with degree programs that are fully accredited by the Higher Learning Commission, a member of the North Central Association of Colleges and Schools. Leer menos
Parkville , ciudad de Kansas + 1 Más Menos